Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

    Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    Alguien tiene idea de dónde coñ.o está el link para poder activar el carnet por internet??? Es que no creo que costara tanto trabajo poner un puñetero banner para que la gente lo viera, que lo único que te dicen es que puedes hacerlo en la web, pero nada más.

    Es a partir de hoy a las 00:00 creo.

    Comentario


    • #17
      Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

      Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Alguien tiene idea de dónde coñ.o está el link para poder activar el carnet por internet??? Es que no creo que costara tanto trabajo poner un puñetero banner para que la gente lo viera, que lo único que te dicen es que puedes hacerlo en la web, pero nada más.
      El enlace está ya activado:
      Renovacin de Abonos de Segundo Semestre - Real Betis Balompi

      Comentario


      • #18
        Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Ese enlace no es para activar el carnet para la copa, sino para renovar el carnet para la segunda vuelta.

        Comentario


        • #19
          Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Ese enlace no es para activar el carnet para la copa, sino para renovar el carnet para la segunda vuelta.
          Pues sí, y es que me toca la moral porque te ponen mil veces que lo tienes que hacer en realbetisbalompie.es pero no en dónde.

          Y que quieres que te diga, parecerá algo ridículo, pero paso de gastarme el dinero en una llamadita que te cobran un pastizal el minuto.

          Comentario


          • #20
            Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

            Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            Pues sí, y es que me toca la moral porque te ponen mil veces que lo tienes que hacer en realbetisbalompie.es pero no en dónde.

            Y que quieres que te diga, parecerá algo ridículo, pero paso de gastarme el dinero en una llamadita que te cobran un pastizal el minuto.
            Me pasa igual que a tí, estoy como loco buscando donde está la aplicación para sacar la entrada y no lo veo. Y eso que decían que a partir de anoche a las doce lo ponían.

            Comentario


            • #21
              Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

              Alguien sabe si a los que nos hacemos nuevos el carnet (la promoción para la 2ª vuelta) nos entra el partido del Getafe ya? O este de copa no..

              Comentario


              • #22
                Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Me pasa igual que a tí, estoy como loco buscando donde está la aplicación para sacar la entrada y no lo veo. Y eso que decían que a partir de anoche a las doce lo ponían.
                Al entrar en la web del Betis se abren 3 ventanitas (mira que tu navegador no esté bloqueando que se abran los popups o elementos emergentes). Uno de ellos pone "Compra de entradas" y supongo que es ahí.


                Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                Alguien sabe si a los que nos hacemos nuevos el carnet (la promoción para la 2ª vuelta) nos entra el partido del Getafe ya? O este de copa no..
                Tengo la misma duda que tú porque me saqué el carnet ayer, pero supongo que no porque en la promoción dice a partir del partido contra el nástic. A ver si alguien dice algo más.

                EDITO: He probado a meter mis datos y me da error, así que supongo que no es posible para los nuevos socios. Me dice lo siguiente:

                ERROR. Ha ocurrido un error en los datos. El número de abonado o bien la identificación no son correctas, si el error persiste contacte con el club. Por favor, inténtelo de nuevo. Haga click aquí para comenzar de nuevo. Gracias.
                Editado por última vez por Aedo; https://www.betisweb.com/foro/member/31711-aedo en 18/12/10, 11:42:33.

                Comentario


                • #23
                  Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                  Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
                  Al entrar en la web del Betis se abren 3 ventanitas (mira que tu navegador no esté bloqueando que se abran los popups o elementos emergentes). Uno de ellos pone "Compra de entradas" y supongo que es ahí. [/I]
                  Gracias tío, ya me sale. Lo habrán puesto durante la mañana.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                    Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje



                    Tengo la misma duda que tú porque me saqué el carnet ayer, pero supongo que no porque en la promoción dice a partir del partido contra el nástic. A ver si alguien dice algo más.
                    [/I]
                    Qué ****** joer..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                      Para sacar la entrada, que identificación hay que poner?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                        creo que si......donde te lo has sacado?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                          yo pregunte en taquilla, y me dijo que si podia.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X