Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

    Buenas !

    Las primeras medidas, desde mi punto de vista muy acertadas del nuevo consejo de administración, los socios podremos sacar nuestra entrada por teléfono, sin tener que desplazarnos al campo y para el público en general y los socios que quieran sacarlas en el campo se habilita las taquillas de fondo aparte de las de preferencia ( que ya era hora ).
    Me parecen medidas muy acertadas.

    Por cierto, sería de agradecer no ver al Pepsi y compañía revendiendo impunemente por los aledaños de las taquillas.

    Saludos !!

  • #2
    Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

    Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
    Buenas !

    Las primeras medidas, desde mi punto de vista muy acertadas del nuevo consejo de administración, los socios podremos sacar nuestra entrada por teléfono, sin tener que desplazarnos al campo y para el público en general y los socios que quieran sacarlas en el campo se habilita las taquillas de fondo aparte de las de preferencia ( que ya era hora ).
    Me parecen medidas muy acertadas.

    Por cierto, sería de agradecer no ver al Pepsi y compañía revendiendo impunemente por los aledaños de las taquillas.

    Saludos !!


    +1907

    por cierto las taquillas no abren entre semana, por la mañana?

    es pepsi y toda la tropa fuera ya!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

      Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
      +1907

      por cierto las taquillas no abren entre semana, por la mañana?

      es pepsi y toda la tropa fuera ya!!!
      Las taquillas siguen siendo las misma,las del sector de preferencia,solo para el dia del partido estaran abierta ambas,las nuevas y las de preferencia.

      y respecto a lo del pesi el problema es saber de donde saca tantos carnet,por que al tener tantos carnte tiene el mismo derecho de sacar las entradas que les correspondan,ese es el problema el gran fajo de carnet que lleva siempre en lo alto y eso se arregla pronto un agente del club de paisano con un policia nacional y se le detiene con las manos en la masa cualquier dia del partido

      Comentario


      • #4
        Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

        Muy acertado.

        Comentario


        • #5
          Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

          pero tengo que renovar el carnet, y no se cuando están abiertas
          alguien lo sabe?
          gracia

          Comentario


          • #6
            Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

            Argentino, creo que el carnet también se podía renovar por teléfono. Saludos !!

            Comentario


            • #7
              Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

              Por internet tambien se podia no?

              Comentario


              • #8
                Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Por internet tambien se podia no?
                Se supone que sí, pero en cualquier caso nunca antes de las 00:00 de esta noche, así que veremos luego como hacerlo.

                Lo del teléfono lo veo bien también, pero te cobran un dinerito curioso por minuto... (1.42€).

                Comentario


                • #9
                  Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                  hace tiempo que se puede sacar los socios por internet y por telefono. yo siempre activo el carnet por la web.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                    Muy fácil, ha socios o no socios de temporadas anteriores, bien para no perder el número o bien porque seguramente les da algún dinerito el Pepsi y sacan el carnet y se lo entregan a éste, para que negocie con ellos.
                    Seguramente en el foro habrá alguno que le haya dado el carnet al Pepsi o a algún otro reventa.
                    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 16/12/10, 18:47:26.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                      Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                      hace tiempo que se puede sacar los socios por internet y por telefono. yo siempre activo el carnet por la web.
                      ni que lo digas,parece que algunas cosas se descubren ahora y estaban ya instauradas.


                      saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                        Como tu doble personalidad, intentando pasar por un tio enrollado aquí y echando pestes de BW y toda la ex.oposición en el oficial.

                        Das pena, toni.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                          Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                          pero tengo que renovar el carnet, y no se cuando están abiertas
                          alguien lo sabe?
                          gracia
                          Las taquillas del estadio estan abiertas de 6 a 9 de la tarde de lunes a viernes
                          y sabado y domingo tambien de mañana, lo de sabado y Domingo al menos este
                          fin de semana que viene el resto no se.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                            Por las mañanas de 11:00 a 14:00 desde el sábado hasta el partido del Getafe, además del horario de tarde

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Taquillas y Entradas Socios Betis - Getafe. Medidas muy acertadas.

                              Alguien tiene idea de dónde coñ.o está el link para poder activar el carnet por internet??? Es que no creo que costara tanto trabajo poner un puñetero banner para que la gente lo viera, que lo único que te dicen es que puedes hacerlo en la web, pero nada más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X