Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marca RBB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Marca RBB
Se le ha ocurrido a la nueva directiva sacar franquicias de la marca seguramente en ciudades como Barcelona o Madrid habria gente interesada en moNtar tiendas con ropa oficial del equipo eso si que haya de todo y deje un margen de ganancia, saludosEditado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 17/12/10, 21:06:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeSe le ha ocurrido a la nueva directiva sacar franquicias de la marca seguramente en ciudades como Barcelona o Madrid habria gente interesada en moNtar tiendas con ropa oficial del equipo eso si que haya de todo y deje un margen de ganancia, saludos
sumistro de camisetas ya que estamos en navidades,es una **** verguenza!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje¿Todavía estamos con que la marca RBb es de Lopera?
Si eso es así, el nuevo Consejo lo eliminaría , o ¿es que también está Lopera detras de Gordillo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeno, pero detras de ti... no diria que no ¬¬
Comentario
-
Esta marca RBB ha sacado modelos de camisetas muy chulos, algo que con Kappa ni soñábamos y pienso que se ha mejorado un poco la calidad de la ropa (vaya tela con los chándals de Kappa y las bolitas al segundo lavado).
Mi opinión es que debe hacerse más productos con diseños originales porque VENDER SE VENDE, y si no que hagan un estudio desde el club en la venta de productos oficiales.
Ayer estuve comprando una sudadera para regalar estas navidades y delante mía se estaban llevando dos equipaciones del Real Betis completas (la segunda equipación) y dos balones, ¿casualidad?... yo creo que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por erebo Ver MensajeEsta marca RBB ha sacado modelos de camisetas muy chulos, algo que con Kappa ni soñábamos y pienso que se ha mejorado un poco la calidad de la ropa (vaya tela con los chándals de Kappa y las bolitas al segundo lavado).
Mi opinión es que debe hacerse más productos con diseños originales porque VENDER SE VENDE, y si no que hagan un estudio desde el club en la venta de productos oficiales.
Ayer estuve comprando una sudadera para regalar estas navidades y delante mía se estaban llevando dos equipaciones del Real Betis completas (la segunda equipación) y dos balones, ¿casualidad?... yo creo que no.
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeno, pero detras de ti... no diria que no ¬¬
Comentario
-
Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje¿Todavía estamos con que la marca RBb es de Lopera?
Si eso es así, el nuevo Consejo lo eliminaría , o ¿es que también está Lopera detras de Gordillo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeLo primero de todo aclarar si RBB es del Betis o de Lopera.
Por otra parte, me agradan los diseños que han sacado para las camisetas, pero si el dinero se lo va a llevar el imputado, el club debería sacar otras camisetas alternativas con algún mensaje ("Haciendo Betis") para vender en la tienda oficial, si es que es factible contractualmente.Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 20/12/10, 02:39:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario