Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marca RBB

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
    Cualquier marca potente del mercado (nike adidas reebok...) vestyiria al betis sin problemas, sino solo hay que ver el murcia que lo viste nike.
    y la ponferradina...

Comentario

Yo creo que lo mejor para el Betis es gestionar directamente su marca de ropa.

Comentario

Que hagan lo mejor para el Betis pero si se quedan con RBb que mejoren todo...(diseños,distribución,precios,artículos en stock,etc.)

Comentario

Nike,Adidas incluso la anterior (Kappa) tira mucho mas a los aficionados que RBB ..

Comentario

Se le ha ocurrido a la nueva directiva sacar franquicias de la marca seguramente en ciudades como Barcelona o Madrid habria gente interesada en moNtar tiendas con ropa oficial del equipo eso si que haya de todo y deje un margen de ganancia, saludos
            Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 17/12/10, 21:06:34.

Comentario

La marca es de Lopera y se la fabrica Manuel Alés, el mismo que representa la marca de los trajes PIERLORENZO. No se de que forma tiene el contrato y si este se puede cortar sin penalización...posiblemente saí sea...

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                Se le ha ocurrido a la nueva directiva sacar franquicias de la marca seguramente en ciudades como Barcelona o Madrid habria gente interesada en moNtar tiendas con ropa oficial del equipo eso si que haya de todo y deje un margen de ganancia, saludos
                otra idea a realizar,NECESARIA.

sumistro de camisetas ya que estamos en navidades,es una **** verguenza!!!!

Comentario

¿Todavía estamos con que la marca RBb es de Lopera?
                  Si eso es así, el nuevo Consejo lo eliminaría , o ¿es que también está Lopera detras de Gordillo?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Si eso es así, el nuevo Consejo lo eliminaría , o ¿es que también está Lopera detras de Gordillo?
                    no, pero detras de ti... no diria que no ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Comentario

Esta marca RBB ha sacado modelos de camisetas muy chulos, algo que con Kappa ni soñábamos y pienso que se ha mejorado un poco la calidad de la ropa (vaya tela con los chándals de Kappa y las bolitas al segundo lavado).
                        Mi opinión es que debe hacerse más productos con diseños originales porque VENDER SE VENDE, y si no que hagan un estudio desde el club en la venta de productos oficiales.
                        Ayer estuve comprando una sudadera para regalar estas navidades y delante mía se estaban llevando dos equipaciones del Real Betis completas (la segunda equipación) y dos balones, ¿casualidad?... yo creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                          Esta marca RBB ha sacado modelos de camisetas muy chulos, algo que con Kappa ni soñábamos y pienso que se ha mejorado un poco la calidad de la ropa (vaya tela con los chándals de Kappa y las bolitas al segundo lavado).
                          Mi opinión es que debe hacerse más productos con diseños originales porque VENDER SE VENDE, y si no que hagan un estudio desde el club en la venta de productos oficiales.
                          Ayer estuve comprando una sudadera para regalar estas navidades y delante mía se estaban llevando dos equipaciones del Real Betis completas (la segunda equipación) y dos balones, ¿casualidad?... yo creo que no.
                          la marca propia esta bien,lo de modelos de camisetas...los de este año estan MUY MUY BIEN,en lo que falla este año es en el diseño de ropa de calle para mi,chandals,sudaderas,polos etc SE PUEDEN HACER MUCHO MEJOR y tener tambien más variedad.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            jeje, muy bueno. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Que te vayas a parla, home ya.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Lo primero de todo aclarar si RBB es del Betis o de Lopera.
                                Totalmente de acuerdo.

Por otra parte, me agradan los diseños que han sacado para las camisetas, pero si el dinero se lo va a llevar el imputado, el club debería sacar otras camisetas alternativas con algún mensaje ("Haciendo Betis") para vender en la tienda oficial, si es que es factible contractualmente.
                                Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 20/12/10, 02:39:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X