Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Equipos y Clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cierto en lo q dices, estamos con una lentitud muy llamativa. Espero q tras el parón el equipo sea capaz de sobreponerse. Antes nos quedan dos partidos duros ante alemanes y Athletic.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 07/03/22, 21:59:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El del Celta es antes del parón también no? Y la vuelta en Alemania creo que también. Si no me equivoco
Comentario
-
El resultado de esta noche del Athletic ante el Levante lo mete en la lucha por las plazas europeas.
Ahora mismo estamos 5º con 46 puntos y el Athletic está 8º con 40 puntos.
El domingo nos enfrentamos.
Si ganamos y por diferencia de más de un gol, le sacamos 9 más el gol average particular.
Si empatamos, perdemos el gol average
Si perdemos, perdemos el gol average, se nos colocarían a 3 puntos y podríamos caer a la sexta plaza.
Hay que luchar por mantenernos ahí en la lucha, sin despegarnos. El Domingo hay que hundir a un rival por Europa.
Comentario
-
Alguien se cambiaría por un Barça o un Atletico,que van a Champions Sí,pero a costa de luego caer en copa con un Girona de la vida o un Athletic?
O mismamente en Champions con un Leipzig o un Psg de turno? PreguntoEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 08/03/22, 00:57:08.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Llevamos un mes atacando a una velocidad bajísima y con una ausencia casi total de movimiento sin balón. Sé que me estoy repitiendo mucho, pero en su día le discutí al ex forero Notorious una expresión que luego he descubierto que era totalmente cierta: se ataca como se defiende y se defiende como se ataca.A Weath le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Por qué Notorious dejo de entrar?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Por qué Notorious dejo de entrar?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 01:49:31.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De momento, si no me fallan las cuentas, seguimos teniendo los mismos puntos que en la primera vuelta contra los mismos rivales y ahora vienen dos derrotas más que tuvimos en la primera vuelta. Así que no hay que alarmarse que si conseguimos hacer una segunda vuelta similar a la primera, el equipo estará en Europa el año que viene 100%
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeDe momento, si no me fallan las cuentas, seguimos teniendo los mismos puntos que en la primera vuelta contra los mismos rivales y ahora vienen dos derrotas más que tuvimos en la primera vuelta. Así que no hay que alarmarse que si conseguimos hacer una segunda vuelta similar a la primera, el equipo estará en Europa el año que viene 100%A Balompédico y betico45 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEl resultado de esta noche del Athletic ante el Levante lo mete en la lucha por las plazas europeas.
Ahora mismo estamos 5º con 46 puntos y el Athletic está 8º con 40 puntos.
El domingo nos enfrentamos.
Si ganamos y por diferencia de más de un gol, le sacamos 9 más el gol average particular.
Si empatamos, perdemos el gol average
Si perdemos, perdemos el gol average, se nos colocarían a 3 puntos y podríamos caer a la sexta plaza.
Hay que luchar por mantenernos ahí en la lucha, sin despegarnos. El Domingo hay que hundir a un rival por Europa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo era de los q hablaba bastante con él en privado. Ha estado haciendo cursos d uefa y análisis d scouting y tal. Bastante ajetreado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ahora mismo se ha vuelto una prioridad ganarle al Bilbao y afianzarnos con tranquilidad en la 5ª plaza. Yo reservaría artillería para el domingo. Lo siento, pero es una prioridad, pues de lo contrario meteríamos a un rival incomodísimo en la pomada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLo dije en el post del partido y lo digo aqui, ahora que nos han pasado Atleti y Barcelona, el camino más corto para entrar en Champions, con un poco de suerte en los cruces, es ganar el 18 de Mayo en el Pizjuan. Y quien entendió esto muy bien el año pasado fue el Villareal, ya que superar a los 4 de arriba en 38 fechas, es muy difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePues a mí me parece una buena noticia haber salido de puestos Champions y lo voy a intentar explicar:
1.- Te quitas el vértigo. Como equipo y como afición, no lo esperábamos, pues no es nuestro objetivo, lo cual no quiere decir que renunciemos. Pero no es lo mismo estar mirando atrás y mantener una plaza que ir a tu ritmo detrás, cumpliendo tus objetivos y, si se da el caso, aprovecharte del desgaste y errores de los que van delante. Esto, psicológicamente, es muy buena noticia.
2.- Me voy a las matemáticas. (60-62 puntos es Europa League, 70-72 es Champions) y da igual con quién los consiga. Sumas de 3 en 3 contra Barça o contra Levante. Y esto lo hemos aprovechado relativamente bien este año, pues, quitando los 4 primeros equipos, ante todos los demás estamos teniendo muy buen nivel y ritmo. Quedan 11 partidos y ya hemos jugado contra la Pocilguera y contra el Cholismo. Hay que ir a por 5 victorias para meternos en Europa. Todo lo que venga después, bienvenido sea.
3.- Como afición, creo que nos ayudará a valorar más lo que tenemos. Lo he dicho antes, si no vamos a Champions y perdemos la final, la gente no verá lo que estamos haciendo con los mimbres que tenemos. Tenemos que ser un club en crecimiento y saber cuáles son nuestros objetivos, sobre todo, para CELEBRARLO. Lo pongo en mayúsculas porque ya se ve a gente amargada por haber abandonado la 3ª plaza, quedando 33 puntos en juego. Y uno piensa, no es bueno ser una afición que no sabe CELEBRAR ni los logros. Por eso, recuerdo: nuestros objetivos eran: a/ Hacer una EL relativamente decente (pasar fase de grupo); b/ Un buen papel en la Copa (llegar lo más lejos posible) y c/ intentar meternos por segundo año consecutivo en Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario