Por cierto Caudetreba ,se echa de menos sus relatos y poesías.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Equipos y Clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto Caudetreba ,se echa de menos sus relatos y poesías.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Gracias. Le he tenido que dedicar el tiempo a otros menesteres menos gratos, pero me ha llamado "El chino Juanito" y tiene que contarme algo. pronto os lo contaré. Abrazote
Otro.
Comentario
-
Clasificación
1. Real Madrid 54 puntos
2. Sevilla 50 puntos
3. Real Betis 43 puntos
4. Barcelona 39 puntos (1 partido menos)
5. Atlético 39 puntos
6. Real Sociedad 38 puntos (1 partido menos)
7. Villarreal 36 puntos
SÁBADO 19
14:00 - Granada - Villarreal
16:15 -Osasuna - Atlético
21:00 - Real Madrid - Alavés
➡️ Sacamos una ventaja de 7 puntos al Villarreal. Teniendo en cuenta que tenemos el golaverage particular perdido, todo lo que sea obtener más ventaja bienvenido sea.
➡️ En caso de ganar el Villarreal, la ventaja se reduciría a 4 puntos
➡️ En caso de empatar, la ventaja se reduciría a 6 puntos
➡️ En caso de perder el Villarreal, se mantendría a la ventaja de 7 puntos, dejando abierta la posibilidad de aumentarla el Domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Gracias. Le he tenido que dedicar el tiempo a otros menesteres menos gratos, pero me ha llamado "El chino Juanito" y tiene que contarme algo. pronto os lo contaré. Abrazote
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeLlamadme loco, pero yo quiero que pierdan el Palangana FC Y el Madrid.
Por mi que ganen todo lo que les queda y lleguen a la última jornada con la liga ganada y sin jugarse nada y les quiten las tonterías al Sevilla.A bermejales-barrio betico y Josema80 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEl Villarreal se coloca 4° provisional, a 4 puntos de nosotros a la espera de lo que hagan Atlético, Barcelona, Real Sociedad y por supuesto nosotros.
Es vital mantener ese colchón con el Villarreal.
Mañana hay que ganar, ganar y ganar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Y nos gana el golaverage. Villarreal no creo que afloje más. Están en linea aacendente y tienen un gran equipo.
Aun así el resultado de hoy ha sido extremadamente engañoso. Nos han ganado en los duelos directos, sí, pero en líneas generales sigo pensando que estamos algo por encima de ellos y contamos con una buena diferencia de puntos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La ventaja que tiene el Villarreal es que no está en Copa y es muy probable que los echen de la Champions en esta misma ronda, así que pronto pueden plantarse con dos competiciones menos que nosotros.
Aun así el resultado de hoy ha sido extremadamente engañoso. Nos han ganado en los duelos directos, sí, pero en líneas generales sigo pensando que estamos algo por encima de ellos y contamos con una buena diferencia de puntos.
Les veo como un tiro. Van a más, un despiste nuestro y nos pasan .
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pues yo les veo cada vez mejor. Es cierto que el resultado de hoy es muy abultado para lo que se ha visto,pero acaban de recuperar a Danjuma y todavia tiene que volver Gerard Moreno.
Les veo como un tiro. Van a más, un despiste nuestro y nos pasan .Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/22, 17:30:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario