Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Equipos y Clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Hay que pelear Europa y seguro que lo vamos a hacer.
Volveremos a ganar pronto.
Lo que está pasando da una rabia enorme pero en cierto modo se esperaba.A Galleros54 y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quedan 11 jornadas, 33 puntos en juego. No se ha acabado la liga. Es cierto que se ha complicado la clasificación para Champions pero no es definitivo ni mucho menos.
Todo eso al margen de que seguimos en el objetivo en liga, haciendo un buen papel en Europa y nada menos que en la final de la Copa.
No os vengáis abajo!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bueno, que Barcelona, Atlético o Sevilla queden por delante es simple y llanamente el imperio de los más de 200 millones de diferencia de presupuesto que existe con el más "tieso" de los tres. Estar peleando a estas alturas es un éxito en sí mismo.
Por otra parte, tenemos el calendario más asequible de aquí al final. El Sevilla y la Real tienen calendarios durísimos y el Villarreal tiene seis jornadas finales donde todos van a ir a cara de perro. A nosotros nos quedan dos rivales superiores, Barsa y Madrid, uno de ellos en casa y otro que seguramente llevará tiempo jugando en chanclas. Y probablemente tampoco se jueguen nada Getafe, Valencia o Granada.
Lo dicho, a muerte a por la Europa League que es el objetivo pero sin renunciar a nada porque el calendario nos viene de cara.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 07/03/22, 01:28:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeBueno, que Barcelona, Atlético o Sevilla queden por delante es simple y llanamente el imperio de los más de 200 millones de diferencia de presupuesto que existe con el más "tieso" de los tres. Estar peleando a estas alturas es un éxito en sí mismo.
Por otra parte, tenemos el calendario más asequible de aquí al final. El Sevilla y la Real tienen calendarios durísimos y el Villarreal tiene seis jornadas finales donde todos van a ir a cara de perro. A nosotros nos quedan dos rivales superiores, Barsa y Madrid, uno de ellos en casa y otro que seguramente llevará tiempo jugando en chanclas. Y probablemente tampoco se jueguen nada Getafe, Valencia o Granada.
Lo dicho, a muerte a por la Europa League que es el objetivo pero sin renunciar a nada porque el calendario nos viene de cara.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Repito y volveré a repetir hasta el aburrimiento, el barcelona no está por diferencia de nivel arriba. Ha podido competir con nosotros por los arbitrajes maffiosos y por permitirles fichar en inverno cuando no pueden bajo ningún concepto con las normas de la liga que se han vuelto a saltar por el forro.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/03/22, 02:32:47.A YQ1BC y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Totalmente y con 1.300 millones d euros d deuda. Competir así es hacer trampa y adulterar la liga pero eso e importa un pimiento a la federación y a la liga. Aquí la única solución q hay q pueda poner un poco en jaque a la liga es q los equipos viendo las diferentes normas, las desventajas de criterios respecto a otros y las diferentes varas d medir, q se nieguen a jugar.
El dinero "pami", te robo, te dejo las sobras y dame las gracias.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/03/22, 02:52:54.
Comentario
-
El barcelona está arriba porque tienen mas seguidores y mueven mas dinero, no permiten que otros equipos pueden ocupar su lugar y luego venden la película de que sin ellos arriba habría menos ingresos en la liga.
El dinero "pami", te robo, te dejo las sobras y dame las gracias.
A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeEl barcelona va a entrar en champions por lo civil o por lo criminal
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que pelear Europa y seguro que lo vamos a hacer.
Volveremos a ganar pronto.
Lo que está pasando da una rabia enorme pero en cierto modo se esperaba.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeBueno, que Barcelona, Atlético o Sevilla queden por delante es simple y llanamente el imperio de los más de 200 millones de diferencia de presupuesto que existe con el más "tieso" de los tres. Estar peleando a estas alturas es un éxito en sí mismo.
Lo dicho, a muerte a por la Europa League que es el objetivo pero sin renunciar a nada porque el calendario nos viene de cara.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Repito y volveré a repetir hasta el aburrimiento, el barcelona no está por diferencia de nivel arriba. Ha podido competir con nosotros por los arbitrajes maffiosos y por permitirles fichar en inverno cuando no pueden bajo ningún concepto con las normas de la liga que se han vuelto a saltar por el forro.
Comentario
-
No sé hasta qué punto deberíamos desgastarnos en UEFA, porque el desgaste del equipo veo que es grande y tampoco nos podemos dejar ir en liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario