Pues yo creo que con cinco o seis equipos metidos en el ajo los cálculos se simplifican. Con 60-62 puntos vas a Europa League y con 70-72 a Champion. Yo ni miraría clasificación. Objetivo 5 victorias para la Europa League, 8 victorias Champiñón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Equipos y Clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una vez concluida la jornada del sábado, actualizo la clasificación
1. Real Madrid 63 puntos
2. Sevilla 55 puntos
3. Real Betis 46 puntos (1 partido menos)
4. Barcelona 45 puntos (2 partidos menos)
5. Atlético 45 puntos (1 partido menos)
6. Real Sociedad 44 puntos
7. Villarreal 42 puntos
Se han dado los resultados que buscábamos, con las derrotas de Real Sociedad y Villarreal.
Mañana tenemos la oportunidad de seguir en zona Champions o dar un golpe en la mesa, dependiendo si ganamos o empatamos el partido. Si obtenemos un mal resultado y en Elche el Barcelona gana, bajaríamos hasta la quinta plaza.
Domingo 6 de Marzo
16:15 - Elche - Barcelona
21:00 - Real Betis - Atlético
Pese a que jugamos casi sin laterales, jugamos en casa. Tengamos fe en que podemos sacar algo positivo mañana.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si se me ocurre ganar al Betis sería una jornada ciertamente increíble, a ver si al menos no perdemosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Queda claro que el Barcelona tiene que entrar en Champions e ir a la Supercopa como sea.
Pongo en situación.
➡️ 1-1 va el partido. En una jugada de ataque del Barcelona, Barragán saca el brazo instintivamente dentro del área y el balón le da en la mano. Avisan a Hernández Hernández desde el VAR, va a verlo y pita penalti. Marca Memphis y se pone 1-2.
➡️ En la jugada siguiente a la salida de un córner, el balón le da en la mano a Jordi Alba, mano despegada del cuerpo, dentro del área. Lo reclaman los jugadores del Elche, Hernández Hernández ni va a verlo al VAR y manda continuar el juego.
Juzgad vosotros mismos y agarrad la cartera esta noche.
Comentario
-
El barcelona va a entrar en champions por lo civil o por lo criminalA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto cada vez pinta peor para ir a Champions como bien estáis comentando.
Es vergonzoso lo que se le permite al Barcelona.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del Elche - Barcelona ha sido escandaloso. Que vergüenza de LIGA.
Y el lacayo de Hernandez Hernandez pinta a ser el arbitro de la final de copa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeLo del Elche - Barcelona ha sido escandaloso. Que vergüenza de LIGA.
Y el lacayo de Hernandez Hernandez pinta a ser el arbitro de la final de copa.
Comentario
-
Lo que tenemos que ser,ante todo,es muy realistas.Soy el primero al que le da rabia bajar puestos.
No tenemos plantilla para aspirar a Champions,nuestra temporada está siendo NOTABLE de momento.A Galleros54 y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos que seguir luchando por la Champions y que, si no nos da, al menos acabemos en Europa. Pero nos veo que como nos relajemos medio segundo nos caemos del todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo mas triste es que yo pensaba que nos iban a quitar la champions por lo criminal, pero no, nos hemos bajado nosotros solitos.
No hay plantilla para tres competiciones. Cuando los malos acumulan minutos por las rotaciones, aumentan las probabilidades de que demuestren que son malos.
El objetivo es clasificación europea. El equipo de está marcando un temporadón a pesar de las muchas limitaciones.
Querer hacer un drama por no entrar en Champions, no ha lugar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No teníamos plantilla para 3 competiciones y lo sabíamos, pero estamos en una final de Copa, en puestos europeos y en 1/8 de EL. Y aparte, queda mucho en juego, concretamente 33 puntos donde puede pasar de todo y más, teniendo en cuenta la de enfrentamientos directos que hay entre equipos europeos.
¿Quién creéis que tiene el calendario más sencillo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNo teníamos plantilla para 3 competiciones y lo sabíamos, pero estamos en una final de Copa, en puestos europeos y en 1/8 de EL. Y aparte, queda mucho en juego, concretamente 33 puntos donde puede pasar de todo y más, teniendo en cuenta la de enfrentamientos directos que hay entre equipos europeos.
¿Quién creéis que tiene el calendario más sencillo?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"352AABC8-6DF6-4661-BF44-8235DBA20F7F.jpeg","data-attachmentid":7815533**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario