Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Equipos y Clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No entiendo tanta crispación y polémica por la derrota de ayer. Estamos en final de copa, octavos de EUL y quintos en liga actualmente. Es obvio el bajón del equipo pero que esperaban, ganar todos los partidos? Esa polémica viene por los que se veían campeones de liga. Ahora mucha gente que si hay que dejar la EUL de lado ya, entonces para que la jugamos? Quieres clasificarte a Champions para qué? Después del partido iba escuchando la radio, y parecía como si estuvieramos en descenso por lo menos....
El partido de ayer no es diferente al de otros años contra ese equipo, parece que podemos hacer algo pero siempre acaban ganando con poco.
Es evidente que da coraje salir de esos puestos pero todavía quedan puntos, para bien y para mal.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido de Víctor no ha sido bueno, pero aunque salga en la foto, las pérdidas vienen de antes. Víctor corre lo que corre, y Marcos Llorente y Griezzman son más rápidos que él, no hay más. No le podemos exigir que corra más rápido que ellos porque no es tan rápido. Y ojo, Edgar y Pezella no son más rápidos que él. Yo diría que Edgar incluso menos. Lo que no vale es cebarse con Víctor cuando los que le dejan vendido en carrera son Ruibal y Tello. Que Ruibal hizo buen partido en ataque, pero en defensa no, y tampoco le culpo, no es lateral, y ayer fue un parche con la lesión de Guardado (que también era parche). A ver si nos creíamos que a nosotros no nos iban a afectar las lesiones. Con todo y con eso, en la primera parte pudimos irnos ganando. Lo de los pitos, con la temporada que se está haciendo, me pareció exagerado.
Lo dicho hace varias semanas, nos caíamos de la Champions, y no pasa nada, el objetivo es repetir Europa. Eso sí, yo apostaría fuerte por la Uefa, ganándole a los que tengamos que ganar en Liga.
PD: qué asco de equipo el Atlético, no se jugó apenas nada. Su primera parte fue bochornosa. Y la afición con el empate no animó na de na.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeNo sé hasta qué punto deberíamos desgastarnos en UEFA, porque el desgaste del equipo veo que es grande y tampoco nos podemos dejar ir en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSeguimos dentro de objetivo en liga.
Seguimos vivos en Europa.
Y además estamos en final de Copa.
Quien se desmoraliza me lo tiene que explicar más despacito porque no lo entiendo.
Para que la EL sea más rentable que centrarte en la liga e intentar una clasificación Champion que lo tienes factible faltando 10 partidos es ganarla y así matas dos pájaros de un tiro. A dia de hoy y mirando los equipos que quedan veo más fácil hacerlo vía Liga.
A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el equipo es capaz de seguir con el partido a partido sólo lo saben los que están dentro, Pellegrini, el equipo y el cuerpo técnico. Pero es una realidad que el equipo ha dado un bajón, son ya varios partidos sin ganar, aprovechando en las eliminatorias de copa y UEFA la ventaja que se tenía cuando el equipo estaba mejor. También es verdad que ha habido bajas que han impedido realizar las rotaciones necesarias. Ya veremos, ellos sabrán hasta dónde pueden dar, qué es lo que está fallando y cómo puede solucionarse, pero yo soy de los partidarios de que si hay que aflojar lo hagamos en UEFA.
Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo eso de perder obligando al rival a hacer un partidazo, lo entiendo. Pero que te ganen en tu casa con tanta facilidad y sin necesidad de hacer un buen partido, pues sí me toca las pelotas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pienso como tú, es la sensación d q Antes d empezar Sabes q vas a perder e intuyes cuál va a ser el guión d la película. Sabes cuál va a ser el enésimo error d l defensa. Se pierde con facilidad. La racha q llevamos en casa con sevilla, atlético y barsa es aterradora
El Betis lleva un mes atacando tan mal o incluso peor que como ha estado defendiendo.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De la defensa y del ataque. Como defensa que he sido siempre me voy a posicionar contra la criminalización de los errores defensivos.
El Betis lleva un mes atacando tan mal o incluso peor que como ha estado defendiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Sí, quizás desde el partido del zenit d ida q ganamos, ya se vio q el equipo andaba poco fino. Pero creo q tenemos mejor ataque q defensa en global.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Llevamos un mes atacando a una velocidad bajísima y con una ausencia casi total de movimiento sin balón. Sé que me estoy repitiendo mucho, pero en su día le discutí al ex forero Notorious una expresión que luego he descubierto que era totalmente cierta: se ataca como se defiende y se defiende como se ataca.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
No le ganamos a un grande y vamos a ganar la Europa League, sí señor.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario