Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Equipos y Clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimos dentro de objetivo en liga.
    Seguimos vivos en Europa.
    Y además estamos en final de Copa.

Quien se desmoraliza me lo tiene que explicar más despacito porque no lo entiendo.
    A Gattuso8, GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Lo dije en el post del partido y lo digo aqui, ahora que nos han pasado Atleti y Barcelona, el camino más corto para entrar en Champions, con un poco de suerte en los cruces, es ganar el 18 de Mayo en el Pizjuan. Y quien entendió esto muy bien el año pasado fue el Villareal, ya que superar a los 4 de arriba en 38 fechas, es muy difícil.
      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 07/03/22, 08:41:52.
      A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Competimos contra autenticos buques de guerra en liga y en Europa.
        .
        ​​​​​Pedir más o que estemos siempre a un nivel muy alto es algo irreal.

Estoy seguro que pronto volverán las victorias.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/22, 08:45:42.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí me parece una buena noticia haber salido de puestos Champions y lo voy a intentar explicar:
          1.- Te quitas el vértigo. Como equipo y como afición, no lo esperábamos, pues no es nuestro objetivo, lo cual no quiere decir que renunciemos. Pero no es lo mismo estar mirando atrás y mantener una plaza que ir a tu ritmo detrás, cumpliendo tus objetivos y, si se da el caso, aprovecharte del desgaste y errores de los que van delante. Esto, psicológicamente, es muy buena noticia.
          2.- Me voy a las matemáticas. (60-62 puntos es Europa League, 70-72 es Champions) y da igual con quién los consiga. Sumas de 3 en 3 contra Barça o contra Levante. Y esto lo hemos aprovechado relativamente bien este año, pues, quitando los 4 primeros equipos, ante todos los demás estamos teniendo muy buen nivel y ritmo. Quedan 11 partidos y ya hemos jugado contra la Pocilguera y contra el Cholismo. Hay que ir a por 5 victorias para meternos en Europa. Todo lo que venga después, bienvenido sea.
          3.- Como afición, creo que nos ayudará a valorar más lo que tenemos. Lo he dicho antes, si no vamos a Champions y perdemos la final, la gente no verá lo que estamos haciendo con los mimbres que tenemos. Tenemos que ser un club en crecimiento y saber cuáles son nuestros objetivos, sobre todo, para CELEBRARLO. Lo pongo en mayúsculas porque ya se ve a gente amargada por haber abandonado la 3ª plaza, quedando 33 puntos en juego. Y uno piensa, no es bueno ser una afición que no sabe CELEBRAR ni los logros. Por eso, recuerdo: nuestros objetivos eran: a/ Hacer una EL relativamente decente (pasar fase de grupo); b/ Un buen papel en la Copa (llegar lo más lejos posible) y c/ intentar meternos por segundo año consecutivo en Europa.

Comentario

• Derrotas ante el 2 y 4 actual , algo dentro de lo que se podría denominar "normal"

Athletic y Celta dos partidos que debemos ganar para seguir en la lucha

Comentario

• Estamos rindiendo muy por encima de nuestro nivel económico y posiblemente deportivo.
              Salir de champions es lo lógico y normal, ya lo sabíamos que saldríamos por lo civil o por lo criminal.
              Todo lo que sea entrar en Europa supondrá una buena temporada, por encima de eso lo que venga será un regalo rozando la excelencia.
              Ya tenemos amarrada una final de Copa, y estamos aún vivos en Europa.
              Nuestro crecimiento debe ser sostenido no podemos pegar un salto bestial de un año para otro y pretender mantenerlo sin una buena base y ciemientos firmes.
              Y ahora mismo, lo que estamos haciendo es reforzar los cimientos.
              Necesitamos una economía fiable, que nos la dará clasificarnos continuamente para Europa y no pegar bajones en la clasificación.
              Necesitamos un núcleo fuerte, que ahora mismo tenemos pero que hay que afianzar y reforzar.
              Necesitamos sustituir gente con cierta edad por otra más joven y que entre en la dinámica.
              Y necesitamos una buena cantera que nutra futbolistas suficientes para completar la plantilla.
              Poco a poco, vamos muy bien.
              A la_sombra_juguetona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí ayer el equipo no me decepcionó para nada, el equipo luchó y peleó el partido, incluso mas el equipo de la primera parte que los cambios con los titulares, dieron más la cara. Me cabreó mucho más la actitud de la afición ayer, la mayoría vino sabiendo que perdíamos, parecía como el que va a la caseta de feria el día siguiente a una borrachera. Y ya lo del minuto 80, donde al menos de 5 a 10 mil se van cuando mete el Atletico el tercero, yo con esto si que no puedo. No entiendo a esta parte de la afición que se va en el minuto 80, algunos incluso ganando por la mínima o con empate. En fin que somos muchos es verdad, pero que hay una parte de la afición que va al estadio que debería aprender un poquito a estar más y mejor con su equipo.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 07/03/22, 10:06:31.
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• De acuerdo con los dos últimos mensajes.

Nuestra lucha es la EL.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Derrotas ante el 2 y 4 actual , algo dentro de lo que se podría denominar "normal"

Athletic y Celta dos partidos que debemos ganar para seguir en la lucha
                    Más allá de la posición clasificatoria mira el presupuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      A mí ayer el equipo no me decepcionó para nada, el equipo luchó y peleó el partido, incluso mas el equipo de la primera parte que los cambios con los titulares, dieron más la cara. Me cabreó mucho más la actitud de la afición ayer, la mayoría vino sabiendo que perdíamos, parecía como el que va a la caseta de feria el día siguiente a una borrachera. Y ya lo del minuto 80, donde al menos de 5 a 10 mil se van cuando mete el Atletico el tercero, yo con esto si que no puedo. No entiendo a esta parte de la afición que se va en el minuto 80, algunos incluso ganando por la mínima o con empate. En fin que somos muchos es verdad, pero que hay una parte de la afición que va al estadio que debería aprender un poquito a estar más y mejor con su equipo.
                      Sin justificar para nada a nadie, anoche había muchos niños, que hoy madrugan y van al cole, y no son de Sevilla capital, hay mucha gente que se hace 140 km de ida y vuelta para ir al Villamarin, como la familia que está cerca mía, normal que se intenten quitar el atasco con todo finiquitado.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Lo dije en el post del partido y lo digo aqui, ahora que nos han pasado Atleti y Barcelona, el camino más corto para entrar en Champions, con un poco de suerte en los cruces, es ganar el 18 de Mayo en el Pizjuan. Y quien entendió esto muy bien el año pasado fue el Villareal, ya que superar a los 4 de arriba en 38 fechas, es muy difícil.
                        No le ganamos a un grande y vamos a ganar la Europa League, sí señor.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Hace no mucho ganamos al Barcelona en su estadio. Saludos.
                          A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Partido clave contra el Athletic para sacarlos de la lucha y coger aire sin descolgarnos de la batalla por la Champions.
                            A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Barcelona, Sevilla, Real Sociedad x2, Valencia.

Hemos ganado ya a, probablemente, los dos mejores equipos que quedan en la Europa League. El resto no tienen la entidad de aquellos aunque nos puedan pintar la cara en un día malo como ya hizo el Leverkusen.
                              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hasta el mismo Atlético ha pasado por un bache gordo teniendo una superplantilla,la Real,el Villareal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X