Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque no va el nuevo Consejo a las oficinas del RBB en Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Porque no va el nuevo Consejo a las oficinas del RBB en Jabugo?

    Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    Este post sólo debe servir para recordarle al nuevo Consejo del RBB, con su Presidente Rafael Gordillo al frente, que el RBB tiene unas oficinas casi sin estrenar, totalmente terminadas, en la calle Jabugo, ó eso era lo que contaba Lopera hace un par de años, asi que habrá que ir a verlas lo antes posible.

    Igual es allí donde están los papeles que faltan en las oficinas del Estadio...

    ¿Te refieres a la ampliación de la casa de Dor Manué con dinero del Betis...?

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Porque no va el nuevo Consejo a las oficinas del RBB en Jabugo?

      ***** y culebras se van a encontrar debajo de las alfombras

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Porque no va el nuevo Consejo a las oficinas del RBB en Jabugo?

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        dichas oficinas estan en la casa de lopera
        Os imaginais que llegamos a quitarle propiedades a Lopera y se llega a quedar en la **** calle por no administrar bien las instalaciones

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Porque no va el nuevo Consejo a las oficinas del RBB en Jabugo?

          Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
          ¿Te refieres a la ampliación de la casa de Dor Manué con dinero del Betis...?
          Yo no me refiero a la casa de Lopera, sino a unas oficinas que decía Lopera que había hecho en Jabugo y que eran del Betis, ó eso decía él...

          Yo no sé si es verdad ó no que existan, yo sólo sé que Lopera hablaba de unas oficinas NUEVAS en Jabugo, no su casa.
          Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 16/12/10, 10:57:45.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X