Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque no va el nuevo Consejo a las oficinas del RBB en Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Porque no va el nuevo Consejo a las oficinas del RBB en Jabugo?

Este post sólo debe servir para recordarle al nuevo Consejo del RBB, con su Presidente Rafael Gordillo al frente, que el RBB tiene unas oficinas casi sin estrenar, totalmente terminadas, en la calle Jabugo, ó eso era lo que contaba Lopera hace un par de años, asi que habrá que ir a verlas lo antes posible.

Igual es allí donde están los papeles que faltan en las oficinas del Estadio...
    Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 16/12/10, 00:29:27.

Re: ¿Porque no va el nuevo Consejo a las oficinas del RBB en Jabugo?

dichas oficinas estan en la casa de lopera

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      dichas oficinas estan en la casa de lopera
      A mi me da igual donde estén, si son del Betis y las ha pagado el Betis, deben de tomar posesión de ellas y echar a todo aquel que ya no pertenezca al Club.

Comentario

¿Y el Betis no pagaba alquiler por éllas?
        Alomejor es que son propiedad del Betis...
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 16/12/10, 00:34:50.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          A mi me da igual donde estén, si son del Betis y las ha pagado el Betis, deben de tomar posesión de ellas y echar a todo aquel que ya no pertenezca al Club.
          veo que no me has entendido, me explico, segun tengo entendido y creo, que lopera llevaba todo desde su casa, si eso se le puede llamar oficinas...veras, que lo mismo me equivoco y dichas oficinas existen de verdad, pero me parece a mi que no

Comentario

Podrían utilizar las oficinas de Jabugo Street (previa retirada de trofeos y demás objetos de valor del RBB expoliados por el busto viviente) como centro oficial del club para la acumulación de residuos, previo a su posterior reciclaje, de plásticos, cartones, metales y restos orgánicos.

Así se le daría buen uso a esas estancias y estarían a la altura del bedel que tendría las lleves de la puerta por vivir (que coincidencia) allí.

Es decir, llevar todos los desperdicios que el club pudiera generar allí. Que hemos pagado esos metros cuadrados utiles, y hay que amortizarlos.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              veo que no me has entendido, me explico, segun tengo entendido y creo, que lopera llevaba todo desde su casa, si eso se le puede llamar oficinas...veras, que lo mismo me equivoco y dichas oficinas existen de verdad, pero me parece a mi que no
              Lopera explicaba bien clarito que estaba haciendo unas oficinas NUEVAS, que serían la envidia del resto de equipos, en la calle Jabugo. Me da igual donde estén, el nuevo Consejo debe de ir allí e investigar donde están.

Comentario

Estoy con Ralph...

Démosle uso a esa planta teatro ...a la planta piscina ...y si me apuran saquemos en procesión la copia original exacta de la Virgen de Fátima , su secretaria técnica.
                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 16/12/10, 00:59:55.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Estoy con Ralph...

Démosle uso a esa planta teatro ...a la planta piscina ...y si me apuran saquemos en procesión la copia original exacta de la Virgen de Fátima , su secretaria técnica.
                  Según comentan, no es la única virgen de ese edificio...

Comentario

Incluso ahora que el Betis empieza a ser de los beticos podemos quedar un dia, entrar en las oficinas de nuestro club y le hacemos el trabajo al nuevo consejo. Así no le complicamos la vida al consejo y total si es nuestra casa.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      ¿Y el Betis no pagaba alquiler por éllas?
                      Alomejor es que son propiedad del Betis...
                      Si no me equivoco, el betis las pago, pero la propiedad era de lopera (que cosas no?), creo que esban siendo investigadas por la jueza..

Comentario

jejejejeje. ese lopera en batín y zapatillas con los 4 pelos alborotaos y el artimé en la mano a medio bebé abriendo la puerta...... y se escucha al fondo ¿¿quien é manolo?....¿manolo...?.
                        - ¡¡ al larfredo, llama al larfredo...!!!!
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/12/10, 07:05:43.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Si no me equivoco, el betis las pago, pero la propiedad era de lopera (que cosas no?), creo que esban siendo investigadas por la jueza..
                          Como siempre, una maniobra más de "la tonta"

Comentario

Dudo mucho lo de esas oficinas nunca se han visto ni se veran.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                              Dudo mucho lo de esas oficinas nunca se han visto ni se veran.
                              Bueno, yo no creo que sean oficinas en sí como podemos conocer una típica oficina. Según reportajes que han salido en la tele, o en el famoso video de donmanué salvando al Betis, lo que se puede ver es un pedazo de despacho (por supuesto, el del ditero), y una sala como de reuniones, y ya no recuerdo que hubiera más. Eso sí, decoración made in lopera. El tío era pérro hasta para ir cada día al Villamarín a hacer los chanchullos, era más cómodo hacer los delitos desde casa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X