Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antes de jugar firmaba este resultado.
    En la vuelta creo que va a ser más parecido al segundo tiempo, por lo que hay que aprovechar las que tengamos sí o sí

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Con lo que hay hacer más de lo que estamos haciendo es muy muy difícil.
      Vivo y muy bien posicionado en todas las competiciones.

Más, no se puede.
      A GabyCalderon, Miloston y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me extraña mucho que no apareciera con tanto ahínco cuando hemos tenido que aguantar a essihentes de garrafón año tras año, en épocas donde el Betis no daba para más, e incluso en partidos bien jugados que por mano del demonio no se ganaban aun mereciéndose la victoria. O los tres últimos años cuando se ponía en el Foro de vuelta y media a las planificaciones, incluyendo al otro forero extrañado que directamente se mofaba de Cordón. O cuando en este Foro se decía que Pellegrini venía a jubilarse, a jugar al golf, o que era un viejo que estaba chocheando. Supongo que entonces estaría muy ocupado escribiendo poemas.
          Lo siento, Carmona, desviar el tema como lo ha hecho es una ruindad por su parte, lo que no equivale a decir que ud lo sea, Le contesto como alguien que lleva luchando contra el CANCER, no escribiendo poemas, los últimos 4 años, con un % no muy elevado de salir adelante. Por favor, no me conteste, este será mi último mensaje respecto a ud.
          A campogibraltareño y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Pensar que todos los partidos del Betis van a ser como los de la Real, jugando cada 3 días y cambiando mínimo 6/7 jugadores, es que no tiene los pies en suelo, el Betis ha salido a presionar muy arriba, ha marcado en las dos primeras que ha tenido, después se ha desconectado porque ha habido un par de desaplicaciones defensivas, se ha repuesto y en la segunda parte el entrenador ha dicho que se acabó arriesgar y nos hemos juntado, le hemos concedido sólo 2 ocasiones, claras eso sí, pero nosotros hemos tenido 3 o 4 contras muy claras. Para mi ha sido un gran partido del equipo, no vistoso, pero si práctico, y evidentemente con 7 titulares menos, el que no sepa poner eso en la balanza, le queda mucho por frustrarse lo que queda de temporada.
            A Toruk, Bels y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Con lo que hay hacer más de lo que estamos haciendo es muy muy difícil.
              Y tanto. Yo diría literalmente imposible.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Enamorado de este Betis. Desde la leche del villarreal, tres partidos. Con peor o mejor juego, con sus errires y sus muchis aciertos, pero tres victorias. En mi **** vida he visto un betis así.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo siento, Carmona, desviar el tema como lo ha hecho es una ruindad por su parte, lo que no equivale a decir que ud lo sea, Le contesto como alguien que lleva luchando contra el CANCER, no escribiendo poemas, los últimos 4 años, con un % no muy elevado de salir adelante. Por favor, no me conteste, este será mi último mensaje respecto a ud.
                  Yo siento mucho su enfermedad, y ojalá se recupere lo más pronto posible. Se lo deseo de corazón.

Pero eso no cambia que sea muy desagradable que hayáis una serie de foreros que jamás aportéis absolutamente nada en clave futbolística y simplemente se dediquéis a tocarle la moral a otros como si fueseis tertulianos del corazón. A ver qué es lo que dice este, o a ver qué es lo que dice el otro. Yo no he dicho nada que sea mentira, ni he insultado a nadie, y ni siquiera he citado a nadie. Si me parece que el equipo no ha jugado bien en los últimos partidos, pues no me vais a coartar la expresión los cuatro amantes del teletexto.

Y me alegro muchísimo que no me vuelva a citar, pues absolutamente todas las citas que me hace son del mismo palo.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

Y tanto. Yo diría literalmente imposible.
                    Efectivamente.Es imposible sacarle más redimiento a lo que tenemos.
                    A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Yo me alegro que Pellegrini no le tenga miedo a nada. Partido a partido y a ver qué conseguimos.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo siento mucho su enfermedad, y ojalá se recupere lo más pronto posible. Se lo deseo de corazón.

Pero eso no cambia que sea muy desagradable que hayáis una serie de foreros que jamás aportéis absolutamente nada en clave futbolística y simplemente se dediquéis a tocarle la moral a otros como si fueseis tertulianos del corazón. A ver qué es lo que dice este, o a ver qué es lo que dice el otro. Yo no he dicho nada que sea mentira, ni he insultado a nadie, y ni siquiera he citado a nadie. Si me parece que el equipo no ha jugado bien en los últimos partidos, pues no me vais a coartar la expresión los cuatro amantes del teletexto.

Y me alegro muchísimo que no me vuelva a citar, pues absolutamente todas las citas que me hace son del mismo palo.
                        Sr Carmona, esa es su opinión que puede reflejar la realidad o no y vale exactamente lo mismo que la de los que opinamos que con las carencias que tiene este equipo y lo limitado que son algunos de nuestros jugadores, ganar 2 - 3 aquí es un gran resultado.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Y tras el dichoso debatito que no aporta nada, ¿alguien podría decirme quién es el que le da el balón a Willian José en el gol para el post de los goleadores y los asistentes? De momento, todos los vídeos que encuentro en Youtube empiezan ya con el balón en los pies de Willian.

Comentario

Me extraña mucho que no apareciera con tanto ahínco cuando hemos tenido que aguantar a essihentes de garrafón año tras año, en épocas donde el Betis no daba para más, e incluso en partidos bien jugados que por mano del demonio no se ganaban aun mereciéndose la victoria. O los tres últimos años cuando se ponía en el Foro de vuelta y media a las planificaciones, incluyendo al otro forero extrañado que directamente se mofaba de Cordón. O cuando en este Foro se decía que Pellegrini venía a jubilarse, a jugar al golf, o que era un viejo que estaba chocheando. Supongo que entonces estaría muy ocupado escribiendo poemas.
                            GANAR GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.

Eso es lo unico importante.. jugando bien, mal o regular.

GANAAAAARRRRR....eso hace feliz al 99% de los Béticos y es lo que vale al final....GANAR.

No conozco de nada al forero Caudetreba...pero no creo que dejara de escribir por escribir poemas...

Ea....A DISFRUTAR DE OTRA VICTORIA...y me importa un na bo como se juegue SI SE GANA
                            A bender78, Galleros54, Balompédico, Pinxaso y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Sr Carmona, esa es su opinión que puede reflejar la realidad o no y vale exactamente lo mismo que la de los que opinamos que con las carencias que tiene este equipo y lo limitado que son algunos de nuestros jugadores, ganar 2 - 3 aquí es un gran resultado.
                              Y tanto, por eso yo no he escrito citando a otros foreros, porque no pretendo cambiarle a nadie su opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Pensar que todos los partidos del Betis van a ser como los de la Real, jugando cada 3 días y cambiando mínimo 6/7 jugadores, es que no tiene los pies en suelo, el Betis ha salido a presionar muy arriba, ha marcado en las dos primeras que ha tenido, después se ha desconectado porque ha habido un par de desaplicaciones defensivas, se ha repuesto y en la segunda parte el entrenador ha dicho que se acabó arriesgar y nos hemos juntado, le hemos concedido sólo 2 ocasiones, claras eso sí, pero nosotros hemos tenido 3 o 4 contras muy claras. Para mi ha sido un gran partido del equipo, no vistoso, pero si práctico, y evidentemente con 7 titulares menos, el que no sepa poner eso en la balanza, le queda mucho por frustrarse lo que queda de temporada.
                                Menos mal.... Parece que al menos un forero se da cuenta de lo que estamos haciendo... Historia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X