Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
William Carvalho dando pases de gol al Panda, Láinez o Rodri. Pueden ser unos 20 minutos finales memorables
El Panda fresco en el 80, cuando Rivas pueda aun menos con las calzonas, puede ser un filón. Pero claro, hay que llegar a esos momentos por delante en el marcador para que ellos dejen espacios.
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
el que iba a gol era el tiro aquel de la real sociedad...eso si que iba a gol
Si, y también los dos goles de Dani Gómez muy parables. Yo sigo diciendo que personalmente Bravo me da mucha más seguridad. Este no es el Rui Silva de Granada.
Hemos marcado 3 goles sin nuestros 3 jugadores top en la creación, Canales,Fekir, Wilco y sin nuestro delantero en racha, el Panda.
Y nos parece normal. Que potencial ofensivo tiene este equipo.
Es que WJ es mejor delantero que borja, a mi no me sorprende nada esto. Pero meter 3 goles sin esos, si y mucho. Casi todo lo que rematamos va para adentro.
Hemos marcado 3 goles sin nuestros 3 jugadores top en la creación, Canales,Fekir, Wilco y sin nuestro delantero en racha, el Panda.
Y nos parece normal. Que potencial ofensivo tiene este equipo.
Claro que me parece normal, compañero. El rival es a día de hoy terriblemente inferior al colista de España. Lo que no es normal es que nos hayan cascado 2 goles tan fácil.
El Panda fresco en el 80, cuando Rivas pueda aun menos con las calzonas, puede ser un filón. Pero claro, hay que llegar a esos momentos por delante en el marcador para que ellos dejen espacios.
Comentario