Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo ya le estoy cogiendo un poco de tirria al bueno de Sabaly.
    Lo veo jugando en todos los partidos como si se hubiera tomado una caja de diazepam antes del partido. Sin intensidad, sin nervio, sin tensión.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Qué espanto de partido.
      Hay que ponerse las pilas porque ellos son más malos que un dolor. El show que está dando David Rivas es lo más esperpéntico en fútbol profesional que he visto en mi vida.

Por cierto, las combinaciones entre Sabaly y Ruibal dejan en pañales a la saga de Expediente Warren.
      Que Rivas de retiró hace años!!! Jaja

Un saludo!!
      A Bruno SantosBR, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
        Pues necesitamos que sabali se ponga las pilas tanto en defensa como en ataque porque vienen muchos partidos a cada cual más importante y bellerin no puede jugarlo todo. pintaba muy bien su fichaje pero lleva un par de partidos dejando muy mala sensación
        Por lo que he visto de Sabaly hasta ahora es súper anarquico. Tácticamente perdidisimo.
        Aún no se que le vieron para ficharlo.

Entre Sabaly y Pezzela, da para peli de terror.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/02/22, 19:38:32.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo pondría a calentar a William Carvalho. Se le acabarían las tonterias a los del Zenit

Comentario

• Con este potencial ofensivo, como en verano se acierte con los fichajes en defensa, y sobre todo en el centro del campo, ojito.

Comentario

• Bueno, antes de empezar hubiera firmado irme al descanso con ventaja de 1 gol. Así que vamos Betis, vamos.
              Ni es normal que fuéramos a pasearnos desde el 18, ni es normal que ellos lleguen 3 veces y hagan dos goles y medio.
              Confío en la cara de cabreo de Manolo. Vamos Betis, a sacar un buen resultado.
              A Bruno SantosBR, conrad, Alcotán y a jmj_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                Manolo iba pal vestuario más cabreado que vosotros. Yo lo siento pero no puedo estar mosqueado con el Betis metiendo 3 goles fuera de casa en Europa. Que sí, que nos ha metido dos pero es impresionante lo que hace este equipo.
                Al final es lo mismo que si hubieses metido 1. Hay que espabilar en defensa o no servirá para nada marcar tantos goles.

Comentario

• En el ultimo partido del Zenit en champions contra el Chelsea 18 tiros ( 7 a porteria) vs 13 tiros ( 8 a porteria). Se sabia que todo lo bueno que tienen arriba lo fallan atras y nosotros no somos la panacea defensiva asi que la mejor forma es vencer el combate de golpes.

Supongo que en el segundo tiempo se tienen que resentir de estar tanto tiempo parados y bajaran el ritmo.

En un futbol a veces tan monotono, los centros de la banda y remate de un delantero centro tanque se echan de menos. Buen bicho Dzyuba
                  A cadadomingo!! y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Pues fíjate que no, que me lo imagino más bien en torno al 60-65.
                    Po no
                    10 caracteres
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      No podemos dejar la presión arriba. Si les dejamos construir y triangular en nuestro campo son muy peligrosos.

Gran partido para un imparcial partido de infarto para nosotros
                      Lo has clavao.. El problema de esa presión constante es el bajón físico que puede suponer en la segunda parte. Y es verdad que el espectador neutral estará disfrutando de lo lindo.. Nosotros.. Ahora sí... Ahora no.. Ahora si... Ahora no..
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Qué espanto de partido.
                        Hay que ponerse las pilas porque ellos son más malos que un dolor. El show que está dando David Rivas es lo más esperpéntico en fútbol profesional que he visto en mi vida.

Por cierto, las combinaciones entre Sabaly y Ruibal dejan en pañales a la saga de Expediente Warren.
                        Hay que apretarle al calvo, porque además le dan la pelota en salida de balón.

Comentario

• Por cierto,bien Ruibal en el primer tiempo.

Comentario

• Este Betis en ataque tiene veneno
                            A jmj_betico le gusta esto.

Comentario

• Hay que mejorar en defensa, estamos siguiendo muy mal las marcas y Dzyuba las gana todas. Muy mal Sabaly con las marcas especialmente. Los tres de arriba y Guardado bastante bien.

Comentario

• Terceros en liga, semifinales de copa del rey encaminadas, dando buena imagen en la EL, pero nada, que nuestro equipo es un chiste en defensa, que la mitad de los jugadores no valen, que los otros equipos es que son muy malos ... Yo aveces tengo que frotarme los ojos para creerme lo que leo en el foro sobre la mejor temporada de la historia reciente (y para mí, no reciente) de nuestro equipo. Jugamos de p madre, disfrutamos y encima nos están saliendo bien las cosas. ¿qué queremos más por Dios? lo he repetido varias veces, NO SOMOS EL MADRID NI EL BARÇA, y deberíamos estar orgullosos de serlo en vez de querer convertirnos en ellos.
                                A Toruk, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X