Hay un serio problema defensivo. Edgar aporta más en el centro del campo que en defensa y Sabaly es muy muy flojito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Es lo que me preocupa. Arriba tenemos dinamita pero en defensa estamos regular.
No podemos tener que hacer 3 o 4 goles para ganar los partidos porque atrás no tengamos seguridad defensiva.
No me está dejando contento del todo esa fragilidad defensiva en Valencia y hoy.
En ataque estamos bien con los suplentes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/22, 19:35:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajegoles de WJ, Guido y Guardado.
Los americanos toman Leningrado.A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Dilooo
A ver si hay efecto....XD.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues lo mejor el resultado. Hay que decir, que el Zenit tiene el mayor porcentaje de victorias en su casa en este torneo, creo que han dicho que no pierde desde el 2019. Lo mejor es la eficacia que seguimos teniendo, el juego ha bajado desde hace varios partidos. Y Sabaly muy mal hoy.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué espanto de partido.
Hay que ponerse las pilas porque ellos son más malos que un dolor. El show que está dando David Rivas es lo más esperpéntico en fútbol profesional que he visto en mi vida.
Por cierto, las combinaciones entre Sabaly y Ruibal dejan en pañales a la saga de Expediente Warren.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si fuera por mi, en el descanso metería a Carvalho. Necesitamos tener el control del juego y ello pasa por tener en el centro del campo a Guido - WC. Quitaría a Joaquín, Juanmi en su lugar, tirado a la izquierda Guardado y a la derecha Ruibal y más adelante Tello si acaso.
Pero claro, me sorprendería que Pellegrini hiciera cambios al descanso, ya que nunca los hace.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con mas rocosidad atras y encajando menos....seria para soñar con cosas grandes de verdad.
Si Pellegrini logra generar mas rocosidad defensiva y encajar poco.....es para ilusionarse en serio.
Hoy saliendo vivo de Rusia...aqui se debe ajusticiar al Zenit y a octavos de wuefaA Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un poco de control es lo que hecho en falta, ya paso contra el Levante tambien, esta gente no presiona.A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario