Ellos son como nosotros pero en ruso. Unas madres atrás y mucha potencia arriba. Esto queda 6-6 por lo menos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR, Shameless, Franquicia, rakemitri, Sun, g.Garcia, baladecañón y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeComo dije...todos muy optimistas y después despotricando. Dicho y hecho de esto no lo había visto nunca a todos son malisimosA skobi er betico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los últimos 2 partidos en defensa son para analizarlos seriamente.A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato, rakemitri y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeA Guardado ya no le pido que aporte.
Le pido que por lo menos no molesteA Bruno SantosBR, r4m0n, Shameless, rakemitri, amorVERDadero, monty betiko, Sun, antonioostras y a 14capi14 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues necesitamos que sabali se ponga las pilas tanto en defensa como en ataque porque vienen muchos partidos a cada cual más importante y bellerin no puede jugarlo todo. pintaba muy bien su fichaje pero lleva un par de partidos dejando muy mala sensaciónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario