Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugamos en Europa y la prensa lo presenta como si fuera una incomodidad para el Betis por estar tan bien en Liga y Copa. Pues qué queréis que os diga, a mí me ilusiona este partido, iría a por todas en esta competición aprovechando lo bien que está equipo. Si caemos, pues mayor descanso y a centrarse en las otras competiciones, pero hasta entonces hay que darlo todo. Ganar la Europa League también da acceso a la Champions, y en liga aún queda mucho para asegurar una plaza.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• De verdad alguien piensa en el partido de liga antes que en este? Señores que el campeón de la Europa League pasa a jugar champions como cabeza de serie. Para un año que estamos como estamos y nos vamos a poner a elegir en que competición centrarnos... vamos a por todas que pa eso somos el equipo que mejor juega al fútbol de España.
      A Gattuso8, Joshua Graham y Igor les gusta esto.

Comentario

• No se puede tirar ninguna competición, el equipo se juega mucho, prestigio y dinero.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
          De verdad alguien piensa en el partido de liga antes que en este? Señores que el campeón de la Europa League pasa a jugar champions como cabeza de serie. Para un año que estamos como estamos y nos vamos a poner a elegir en que competición centrarnos... vamos a por todas que pa eso somos el equipo que mejor juega al fútbol de España.
          Pues si le digo que yo directamente no puedo dejar de pensar en la vuelta de semifinales...
          A Balompédico y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Y digo yo, para qué luchamos todo un año para quedar entre los 6 primeros y ahora se tira?
              A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

Comentario

• A dejar siempre todo en el campo! Viva el Betis!
                A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No me da buena espina este partido, no por el partido en sí o por el rival, sino por el exceso de confianza que tuvimos en Levante
                  A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    No me da buena espina este partido, no por el partido en sí o por el rival, sino por el exceso de confianza que tuvimos en Levante
                    Sin canales y sin fekir.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje

Это самая важная игра сезона

¡Бетис Але, Реал Бетис Баломпье. Мы собираемся выиграть Кубок, мы должны вернуться на Plaza Nueva!
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/02/22, 16:46:55.
                      A Petazeta le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Sin canales y sin fekir.
                        Eso puede ayudar a que al menos estén más concentrados, en los dos últimos partidos hemos vivido de individualidades.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pues si le digo que yo directamente no puedo dejar de pensar en la vuelta de semifinales...
                          De Europa League? Esa es la actitud.
                          A bender78, Joshua Graham y Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

• No creo que nadie hable de tirar el partido, la mayoría hablamos de hacer rotaciones, evidentemente el equipo que jugó contra el levante es el supuesto once "titular" (con algunas modificaciones ya sea por cansancio o lesión)
                            Yo solo pido que en esas rotaciones no entre joel, el resto confío en MP
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Me toca perderme la segunda parte, espero no irme de cena cabreado.

Comentario

• Pues la alineación. con Joaquín de titular, es cuando menos curiosa. Yo confío anyway
                                A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X