Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

1) En la liga no solo dicta el campo (maffia y arbitrajes en contra), en EL league en principio si. Si la liga no fuera tan corrupta te compraba tu opinión.

2) ¿Cómo que cualquiera de los que pueden venir? Ya viene el Zenit, les metieron 3 al Chelsea. Que este rival ya nos puede mandar a la venta de buena manera además como tengamos un mal partido y mas aún sin nuestros dos mejores jugadores en ataque.
    Si tenemos un mal partido, nos echa hasta el Talavera. Pero si jugamos medio qué, el Betis no debe tener ningún problema para eliminar al Zenit.
    Ahora bien, a los siguientes en venir ya no le ganas ni queriendo. Es que no hay más que ver el parcial de 4-0 del Villarreal en Liga, o el de los alemanes en EL, para darse cuenta. Que esto es fútbol y puede pasar de todo, pues sí, pero que nuestras opciones de hacer algo en EL son muy escasas. Tan escasas, que me veo ganando antes la Liga que la EL.
    A Donanfer y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No sé, es que salvo que tenga seguro que Miranda está disponible para el Mallorca sería forzar la maquinaria de Moreno, que además es un jugador que por su juego y rol en el equipo tiene que tirar mucho de físico.
      Estaria perfecto que ponga a Sabaly, pero viendo a Pellegrini no creo que lo ponga en la izquierda, al igual que poner arriba los dos delanteros no creo q los ponga.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si tenemos un mal partido, nos echa hasta el Talavera. Pero si jugamos medio qué, el Betis no debe tener ningún problema para eliminar al Zenit.
        Ahora bien, a los siguientes en venir ya no le ganas ni queriendo. Es que no hay más que ver el parcial de 4-0 del Villarreal en Liga, o el de los alemanes en EL, para darse cuenta. Que esto es fútbol y puede pasar de todo, pues sí, pero que nuestras opciones de hacer algo en EL son muy escasas. Tan escasas, que me veo ganando antes la Liga que la EL.
        Que exagerao eres.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          ➡️ Nos tenemos que clasificar para competiciones europeas porque tenemos que crecer como entidad.

Una vez en competiciones europeas

➡️ Pongamos a suplentes.

No lo entiendo, lo intento entender pero no lo consigo

​​​​​La gloria y el éxito no sólo se alcanzan en España clasificándose para Europa o llegando a una final de la Copa del Rey.

En Europa es importante hacerse un nombre y el primer paso es Zenit.

Hay que intentar llegar lo más lejos posible.
          No es fácil entender, lo que pasa es que lo que te da de comer es la liga lo que te da la opción de volver a Europa es quedar arriba en Liga, y la situación ahora en liga y también en la Copa, haga que haya que priorizar esfuerzos, lo mismo nos echa la Real en cuartos y no estaríamos hablando nada, iríamos con todo, pero estando a un partido de la final, terceros en liga, con una plantilla no tan acostumbrada a jugar entre semana, es normal que no veamos la E.L como
          una prioridad y se quiera cuidar los esfuerzos, aunque al final Canales y Fekir no están porque no pueden y el resto del plantel tampoco veo una diferencia abismal entre unos y otros, como si hay entre estos y sus recambios
          A Lu, Gattuso8, beticodecampillos y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe donde se puede ver en Córdoba capital?

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
              ¿Alguien sabe donde se puede ver en Córdoba capital?
              Por el mismo sitio que en Sevilla capital: MOVISTAR LIGA de CAMPEONES 1
              A lobo_betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Que exagerao eres.
                Puede ser. Pero en la Liga para hacer algo puede bastar (o no) con ganarle a equipos peores e iguales que tú. En la EL vas a tener que ganarle a varios que son mejores y mucho mejores, lo cual me parece utópico (porque repito: se nos dan especialmente mal los equipos mejores que nosotros).
                El Leverkusen no me parece un claro aspirante al título y nos dio un meneo de aquí te espero.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/22, 19:14:22.

Comentario

Puede ser. Pero en la Liga para hacer algo puede bastar (o no) con ganarle a equipos peores e iguales que tú. En la EL vas a tener que ganarle a varios que son mejores y mucho mejores, lo cual me parece utópico (porque repito: se nos dan especialmente mal los equipos mejores que nosotros).
                  El Leverkusen no me parece un aspirante al título y nos dio un meneo de aquí te espero.
                  Me pongo a mirar equipos y a doble partido nos podemos cargar a cualquiera de Europa League que quedan por que esos equipos tambien en sus ligas no son tan regulares y pinchan en sus ligas con cualquiera. Despues si pasamos tambien esta el sorteo suerte que nos puede ir tocando equipos mas "faciles" tipo eliminatoria Sheriff - Braga (que despues podemos perder con cualquiera) y los supuestos mas dificiles van cayendo. En definitiva aver primero mañana que hacemos que no recuerdo un partido sin Fekir ni Canales...

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                    ¿Alguien sabe donde se puede ver en Córdoba capital?
                    En serio, busca una peña bética, hay varias entre ellas "Los verdiblancos".

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por el mismo sitio que en Sevilla capital: MOVISTAR LIGA de CAMPEONES 1
                      ¿Y en Cádiz capital?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Me pongo a mirar equipos y a doble partido nos podemos cargar a cualquiera de Europa League que quedan por que esos equipos tambien en sus ligas no son tan regulares y pinchan en sus ligas con cualquiera. Despues si pasamos tambien esta el sorteo suerte que nos puede ir tocando equipos mas "faciles" tipo eliminatoria Sheriff - Braga (que despues podemos perder con cualquiera) y los supuestos mas dificiles van cayendo. En definitiva aver primero mañana que hacemos que no recuerdo un partido sin Fekir ni Canales...
                        Lo que dices es verdad, pero también lo es que nosotros hemos visto cómo el Villarreal es goleado por el Elche, y a nosotros nos mete un global de 4-0. Ahí entran en juego muchos factores: cómo nos tomen los rivales, cómo lleguemos nosotros a esos partidos...
                        Ya te digo, ahora mismo 0 ilusión en esta competición. Pero que no seré yo quien se queje de hacer un buen papel. Ojalá lleguemos lejísimos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/22, 19:31:04.

Comentario

• Guardado ha estado en la rdp previa al lado de Pellegrini; si sirve de algo, todos los que compartieron rdp con el mister en EL hasta la fecha fueron titulares al dia siguiente.
                          A pueblo verdiblanco, Lu y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Y en Cádiz capital?
                            Lo mismo MOVISTAR LC 1, no varia.

Comentario

• Para llegar lejos en 3 competiciones está claro que hay que tener plantilla amplia. Nosotros a priori no la tenemos, pero si no queremos quemar al equipo de manera que podamos llegar a Mayo con ciertas garantías, creo que partidos como este exigen rotaciones. Es el momento de que los suplentes den un paso adelante, si no lo dan para al menos traernos un resultado apretado para el Villamarín no nos compensará seguir pasando rondas en UEL a cambio de que tengan que jugar los 11 titulares 2 partidos por semana durante 3 meses.
                              A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

Lo que dices es verdad, pero también lo es que nosotros hemos visto cómo el Villarreal es goleado por el Elche, y a nosotros nos mete un global de 4-0. Ahí entran en juego muchos factores: cómo nos tomen los rivales, cómo lleguemos nosotros a esos partidos...
                                Ya te digo, ahora mismo 0 ilusión en esta competición. Pero que no seré yo quien se queje de hacer un buen papel. Ojalá lleguemos lejísimos.
                                Yo teniendo al ingeniero mantengo la ilusion no por ganarla pero si por seguir haciendo buen papel y primero pasar esta fase, por que lo de la final en la pizjuana me pone tela.
                                A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X