Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El entrenador del Zenit, Semak, permitió que el portero Odoevsky fuera titular en el equipo para el partido con el Betis

Gosha Chernov
    Corresponsal
    Seguir al autor

Serguéi Semak.
    Foto Vyacheslav Evdokimov, FC Zenit

- ¿Está Lovren listo para jugar? En general, ¿quién se perderá el partido? - una pregunta a Semak.

Lovren no está lista para jugar. Alip no está declarado, no tenemos oportunidad de declararlo. Krytsyuk comenzó a practicar en el campo. De lo contrario, no hay problemas.

- ¿Cuál es el estado del equipo tras el parón invernal? ¿Cómo afectará la falta de práctica de juego a los partidos contra el Real Betis?

- Para el entrenador es mejor cuando el equipo está en buena forma. Es difícil trasladar el nivel de intensidad de los encuentros oficiales al control de los partidos. La condición de los jugadores es diferente. El primer campo de entrenamiento fue muy difícil, un gran grupo de jugadores no pudo participar en ellos. Todos los recién llegados se unieron a nosotros solo en el segundo campo de entrenamiento y no jugaron tanto como queríamos. Los que pasaron ambos campos están mejor preparados. Quien entrenó menos - peor. Mediremos la carga para sacar a los jugadores que faltaron al entrenamiento.

- ¿Qué tan satisfecho está con los recién llegados?
    Creo que estas son buenas mejoras. Pero hay una dificultad en que ninguno de ellos pasó ambos campamentos con nosotros. Necesitan acostumbrarse. Cada uno tiene su propia historia: alguien tiene un cambio de campeonato, alguien tiene un cambio de país. Es necesario adaptarse al proceso de formación, para establecer determinadas interacciones. Veremos a los recién llegados durante los partidos oficiales.

- ¿Veremos el debut de los recién llegados?

- Probablemente si. La pregunta es hasta qué punto. Cada jugador puede tener un tiempo diferente. Con la excepción del Alip no declarado, cualquiera puede salir.

- ¿En qué te centras a la hora de prepararte para el Betis?

- Todo debe tenerse en cuenta: defensa, "estándares", fases de transición. "Betis" - a la vista, al oído, marca mucho. Tiene excelentes jugadores en la línea de ataque. Y no es casualidad que el equipo esté entre los tres primeros, demostrando un juego de calidad. Uno solo puede elogiar al equipo por la temporada. Esta es una buena oportunidad para que nos mostremos.

- Fekir y Canales definitivamente no jugarán. ¿Cómo afectarán estas pérdidas al Betis? ¿Podemos decir que aumentan ligeramente las posibilidades de que "Zenith" gane?

- Por supuesto, la ausencia de dos líderes jugará un papel importante. Tanto la cantidad como la calidad de los jugadores permite al Betis sustituirlos. Iguales o no, ya veremos. Hay jugadores jóvenes y prometedores, hay jugadores experimentados que pueden reemplazarlos. El equipo está bien equipado, hay competencia en todas las posiciones. No creo que haya grandes preguntas en términos de reemplazo. ¿Cuánto afectará? Probablemente saldrán jugadores con otras cualidades, el juego cambiará. Tanto Fekir como Canales son fuertes individualmente: hacen muchos pases, tienen buenos regates, tiros. El Betis será menos dependiente de las cualidades individuales de los jugadores, pero en términos de equipo no será más débil.

- ¿Has decidido quién estará en la puerta? ¿Odoievski o Kerzhakov? Si es así, ¿qué influyó en su elección?

- No, aún no lo hemos decidido. Tenemos un día y el entrenamiento de hoy. Odoevsky tuvo un buen campo de entrenamiento y Misha Kerzhakov estaba en buena forma al final del segundo campo de entrenamiento. Para Odoevsky, entrenamiento completo, para Kerzhakov, experiencia. Hay pros y contras y riesgos. Pero es bueno que haya competencia. Creo que tienen la misma probabilidad de salir.

- ¿Sigues los Juegos Olímpicos?

Sí, estamos viendo. No puedo decir que seamos minuciosos, pero apoyamos a todos nuestros atletas. El deporte es un factor unificador. Hay muchas cosas ante las que se acostumbra reaccionar con violencia. Pero en cualquier caso, apoyamos a los deportistas. Lo hacemos nosotros mismos y entendemos lo difícil que es. Estoy seguro de que todos quieren dar el máximo por el equipo y el país. Pero el deporte es interesante porque hay sorpresas. Estamos orgullosos de nuestros atletas.
    Artem Dziuba.Sobre el "Betis", ¿sin Dziuba y con Odoevsky en la puerta? Las principales conclusiones sobre el campo de entrenamiento "Zenith". Daler Kuzyaev: “Hasta cierto punto, no tuvimos suerte con el sorteo”

- Daler, el equipo lleva dos meses sin jugar partidos oficiales, el Betis juega dos veces por semana. ¿Qué crees que podría significar esta diferencia?

- Una pregunta difícil, dado que no tenemos un ritmo de juego, no participamos en reuniones oficiales durante dos meses. En el Betis, que yo sepa, 14 jugadores juegan dos partidos a la semana. No puedo decir si es una ventaja para nosotros o para ellos.

- ¿Cómo fue el entrenamiento?

- Productivo. Por supuesto, no estamos en la cima de nuestra forma, ya que no hemos participado en juegos oficiales durante dos meses. Pero estamos en buena forma física. Espero que logremos ganar. Jugaremos para ganar.

- Zenit podría ser atrapado por Rangers, Braga, Olympiakos, Dynamo Zagreb. ¿Podemos decir que el Zenit no tuvo suerte con el sorteo?

- Hasta cierto punto, se puede decir eso. El Betis es muy bueno, está jugando bien en el campeonato. La final de la Europa League se disputará en Sevilla, esto motivará al rival. Pero creemos en nuestra fuerza y ​​estamos listos para resistir.

¿Cómo recibiste a los recién llegados?

— Bien recibido, maravilloso. Los principiantes no tienen ningún problema. Necesitan tiempo para adaptarse a nuestro estilo y ritmo. Pero estoy seguro de que con el tiempo agregarán aún más y ayudarán al equipo a lograr las tareas.

Comentario

• Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

Pues Hulk está ya para otras cosas.....

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7799697**[/ATTACH]

Lo que hace el amor...

Comentario

• Somos mejores y lo vamos a demostrar.
        A Igor le gusta esto.

Comentario

• Ganar, GANAR, GANAR, Y GANAR. Vamos a por ellos con lo que tengamos a mano. VAMOS BETIS !!!!!!! A POR ELLOS !!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Como equipo, el Zenit es superior a nosotros. Además viene de Champions.

Como eliminatoria, debemos aprovechar que ellos vienen de pretemporada. Eso es lo único que nos iguala a ellos. Por eso, si metemos a jugadores frescos, nos vendrá mejor. Esa es nuestra baza. Rotaciones si, pero con cabeza y sin locuras.
            También te digo que ir a Champions siendo ruso no es lo mismo que ir a Champions siendo español, inglés, italiano, ni incluso francés.
            En su día le calentamos al Rubin Kazan con Nono de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

También te digo que ir a Champions siendo ruso no es lo mismo que ir a Champions siendo español, inglés, italiano, ni incluso francés.
              En su día le calentamos al Rubin Kazan con Nono de titular.
              Ya, ya. Pero a pesar de jugar en la liga rusa, tienen muy buena plantilla.

Comentario

• No os entiendo de verdad. Queréis que nos clasifiquemos para europa y estando en fase de eliminatorias con el equipo como un tiro pidiendo que pongan a suplentes y bastante tranquilos sin canales y fekir contra un equipo que le metió 3 al chelsea.

Repito, no os entiendo.
                A Decimal, beticoalcala y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Ya, ya. Pero a pesar de jugar en la liga rusa, tienen muy buena plantilla.
                  Yo dudo muchísimo que sean mejores que un media tabla de aquí. Podrán tener algunos jugadores de calidad y tal, pero no están habituados a una competición doméstica fuerte.
                  Eso no quita que nos puedan eliminar. El Levante va camino de ser el peor equipo de la Historia de 1era, y nos metió 2 y nos pudo meter varios más. El fútbol es así. Pero en caso de que estemos bien no debería haber ningún problema para pasar la eliminatoria.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/22, 16:40:14.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    No os entiendo de verdad. Queréis que nos clasifiquemos para europa y estando en fase de eliminatorias con el equipo como un tiro pidiendo que pongan a suplentes y bastante tranquilos sin canales y fekir contra un equipo que le metió 3 al chelsea.

Repito, no os entiendo.
                    Porque tenemos entre manos dos cosas mucho más importantes y me temo que no nos da para todo.
                    Si el equipo estuviese en una situación similar al Villarreal o la Real Sociedad, pues claro que tendríamos que ir a por todas, pero teniendo la Champions y un título al alcance, poner lo anterior aun más en riesgo, a cambio de una competición que está empezando ahora como quien dice, y en la que no veo opciones de llegar a las rondas finales, me desagrada. Pero vamos, que no seré yo quien no se alegre de pasar a la siguiente ronda. Simplemente no me genera esto ahora ilusión alguna.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/22, 16:41:24.
                    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Porque tenemos entre manos dos cosas mucho más importantes y me temo que no nos da para todo.
                      Si el equipo estuviese en una situación similar al Villarreal o la Real Sociedad, pues claro que tendríamos que ir a por todas, pero teniendo la Champions y un título al alcance, poner lo anterior aun más en riesgo, a cambio de una competición que está empezando ahora como quien dice, y en la que no veo opciones de llegar a las rondas finales, me desagrada. Pero vamos, que no seré yo quien no se alegre de pasar a la siguiente ronda. Simplemente no me genera esto ahora ilusión alguna.
                      La champions por clasificación en liga es una utopía, en esta liga no lo van a permitir. Me encantaría equivocarme.

Si no vamos a por todas en europa este año que el equipo juga bastante bien ya me dirás cuando piensas en intentar ir a ganarla, estaré ya con el taca taca o enterrado.

Además clasificarnos para la champions es muy bonito pero lo que estás pensando de la europa league en la champions va a ser multiplicado x2 o x3. Yo también quiero al equipo ahí para disfrutar fichando mejores jugadores, pero las oportunidades únicas de ganar titulos hay que ir a por todas.

Tenemos opciones muy remotas de ganar la EL pero algunas hay, este año hay entrenador y equipo.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/02/22, 17:20:30.

Comentario

• Nos crujen. Lección histórica: no intentar conquistar Rusia en invierno. ojo.
                        A Gattuso8 y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Yo entiendo que estemos todos con muchas dudas y no sepamos qué nos interesa más, si dejar de lado la EL y centrarnos en Liga y Copa, o seguir a tope en todas las competiciones. Lo que me tranquiliza es que tenemos un entrenador con muchísima experiencia y que ha demostrado saber lo que hace. Pienso que no tirará ningún partido así porque sí. Saldrá con un equipo competente pensando en el rival y en lo tenemos por delante.
                          Eso, sí... Un poquito de suerte nos vendría bien.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La champions por clasificación en liga es una utopía, en esta liga no lo van a permitir. Me encantaría equivocarme.

Si no vamos a por todas en europa este año que el equipo juga bastante bien ya me dirás cuando piensas en intentar ir a ganarla, estaré ya con el taca taca o enterrado.

Además clasificarnos para la champions es muy bonito pero lo que estás pensando de la europa league en la champions va a ser multiplicado x2 o x3. Yo también quiero al equipo ahí para disfrutar fichando mejores jugadores, pero las oportunidades únicas de ganar titulos hay que ir a por todas.

Tenemos opciones muy remotas de ganar la EL pero algunas hay, este año hay entrenador y equipo.
                            Muchísimo más utópico me parece llegar a las rondas finales de EL. Este equipo ha palmado casi todos los partidos contra equipos fuertes en estas dos temporadas. No hay más que ver la paliza que nos dieron los alemanes fuera. Por tanto, no solo me parece imposible ganarla, sino que me parece imposible pasar más de una ronda. En cuanto venga cualquiera de los que pueden venir, todo invita a pensar que estaremos fuera.

Yo quiero ir a la Champions no por la competición en sí, sino porque te asegura ingresos, aspirar a mejores futbolistas, y porque si vas a Champions es porque le has ganado la pelea a equipos muy fuertes.
                            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• ➡️ Nos tenemos que clasificar para competiciones europeas porque tenemos que crecer como entidad.

Una vez en competiciones europeas

➡️ Pongamos a suplentes.

No lo entiendo, lo intento entender pero no lo consigo

​​​​​La gloria y el éxito no sólo se alcanzan en España clasificándose para Europa o llegando a una final de la Copa del Rey.

En Europa es importante hacerse un nombre y el primer paso es Zenit.

Hay que intentar llegar lo más lejos posible.
                              A Kokopelli, TyLeR, Supertj, Campiña Sur y a evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Muchísimo más utópico me parece llegar a las rondas finales de EL. Este equipo ha palmado casi todos los partidos contra equipos fuertes en estas dos temporadas. No hay más que ver la paliza que nos dieron los alemanes fuera. Por tanto, no solo me parece imposible ganarla, sino que me parece imposible pasar más de una ronda. En cuanto venga cualquiera de los que pueden venir, todo invita a pensar que estaremos fuera.

Yo quiero ir a la Champions no por la competición en sí, sino porque te asegura ingresos, aspirar a mejores futbolistas, y porque si vas a Champions es porque le has ganado la pelea a equipos muy fuertes.
                                1) En la liga no solo dicta el campo (maffia y arbitrajes en contra), en EL league en principio si. Si la liga no fuera tan corrupta te compraba tu opinión.

2) ¿Cómo que cualquiera de los que pueden venir? Ya viene el Zenit, les metieron 3 al Chelsea. Que este rival ya nos puede mandar a la venta de buena manera además como tengamos un mal partido y mas aún sin nuestros dos mejores jugadores en ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X