Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por manuthema Ver MensajeNo entiendo los que dicen de salir con la mayoría de jugadores suplentes, que para mi seria tirar la eliminatoria...., yo opino que hay que salir con todo, por muchos motivos.
Económicamente es un dinerillo lo que se pilla pasando de eliminatoria
Anímicamente
Por clasificación UEFA, luego cuando nos clasificamos a EL y vamos al 3 bombo nos quejamos.... pero es que hay unos puntos que se otorgan según años anteriores. Y para conseguir esos puntos, hay que ganar partidos en competición europea.
Por simple lógica, si estamos locos por jugar EL, cuando la estamos jugando, no podemos tirarla. Y todos sabemos que salir con un equipo suplente es tirar la competición.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Así es, aunque alguno me ponga una ruta alternativa dando la vuelta al globo
Otra cosa es que antes del jueves a Putin le diera la ventolera de invadir Ucrania, que en ese caso quizá se suspenderían las competiciones deportivas tanto en territorio ruso como en el ucraniano. Pero no tendría nada que ver con vuelos y rutas.
En cualquier caso, ahora mismo parece menos probable que hace unos días. Y esperemos que no ocurra, sobre todo por las personas que viven allí, obviamente.
Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 15/02/22, 11:36:03.A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que Pellegrini a la fuerza tiene que priorizar, y me parece totalmente lógico por nuestra situación en la liga, que use la E. League para rotar a la plantilla, porque muchas veces quien mucho abarca, poco aprieta, lo que no quiere decir tirar una competición, una competición se tira cuando se tiene suplentes que son una calamidad competitiva, que llevan la temporada tocándosela a dos manos, y poniendo caritas, si el Betis mañana sale con Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Víctor, Guido, Guardado, Ruibal, Joaquín, Juanmi, W.José, por poner un ejemplo, saldrá con un equipo competitivo, con muchos jugadores que han rendido bien este año y que cuando salen no suelen tirar la camiseta, y el domingo contra el Mallorca saldrá otro equipo, con varios jguadores con piernas frescas para poder intentar ganar al Mallorca para seguir peleando por cosas impensables a principio de temporada. Creo que ese beneficio de la duda, se lo ha ganado la plantilla y el técnico de sobra. como para pensar en que se va a tirar una competición.
Yo personalmente sacaría equipo de gala contra el Zenit, y rotaríais jugadores en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
Yo creo que salir con ese centro del campo es tirar el partido, pero si tu ves ese equipo para competir contra un equipo que viene de jugar Champions, imagino que tb lo veras para jugar contra el Mallorca...
Yo personalmente sacaría equipo de gala contra el Zenit, y rotaríais jugadores en liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un Betis en los que no jueguen Canales, Fekir, WC, Edgar, Bellerin, Moreno es dar muchísima ventaja al rival y creo que no nos podemos permitir ese lujo contra un rival que viene de la Champion, sería absurdo cuando luego, además tienes un equipo mas flojo en liga. A ver lo que hace el IngenieroEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/02/22, 13:10:56.
Comentario
-
..........................Dani rebollo.........................
sabaly...........pezzella.......v.ruiz.......miran da
...........................guardado............... ..............
lainez...................joaquin.................. .....tello
...............Aitor rubial......................................
.....................................w.jose....... ..................
Total si como dicen muchos esto no importa, pues ya que la tiramos a la ******, mejor hacerlo bien, verdad ???
Esa es la mentalidad de equipo mediocre.
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje..........................Dani rebollo.........................
sabaly...........pezzella.......v.ruiz.......miran da
...........................guardado............... ..............
lainez...................joaquin.................. .....tello
...............Aitor rubial......................................
.....................................w.jose....... ..................
Total si como dicen muchos esto no importa, pues ya que la tiramos a la ******, mejor hacerlo bien, verdad ???
Esa es la mentalidad de equipo mediocre.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo, sinceramente, me quedo helado con algunos comentarios. Señores, llevamos más de media temporada rotando de 5-8 futbolistas por partido, no entiendo por qué se monta la mundial para este partido en particular. Manuel va a hacer exactamente lo mismo que lleva haciendo desde que empezó esto, no veo donde está la particularidad.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario