Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Van a salir en tromba, peor incluso que en Vallecas. Nos van a atosigar, si podemos superar los primeros 20 min sin encajar los llevamos el partido.
    Una vez estabilizados tenemos mucha más calidad juegue quien juegue y mucho más ritmo de competición.
    Si tenemos pronto el control con cabeza fría y paciencia no tendremos problema
    No tengo eso tan claro de que salgan en tromba a atosigar.... quizás hagan lo contrario, pro eso de que ellos tienen menos ritmo de competición...

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
      No entiendo los que dicen de salir con la mayoría de jugadores suplentes, que para mi seria tirar la eliminatoria...., yo opino que hay que salir con todo, por muchos motivos.

Económicamente es un dinerillo lo que se pilla pasando de eliminatoria
      Anímicamente
      Por clasificación UEFA, luego cuando nos clasificamos a EL y vamos al 3 bombo nos quejamos.... pero es que hay unos puntos que se otorgan según años anteriores. Y para conseguir esos puntos, hay que ganar partidos en competición europea.
      Por simple lógica, si estamos locos por jugar EL, cuando la estamos jugando, no podemos tirarla. Y todos sabemos que salir con un equipo suplente es tirar la competición.
      Yo creo que Pellegrini a la fuerza tiene que priorizar, y me parece totalmente lógico por nuestra situación en la liga, que use la E. League para rotar a la plantilla, porque muchas veces quien mucho abarca, poco aprieta, lo que no quiere decir tirar una competición, una competición se tira cuando se tiene suplentes que son una calamidad competitiva, que llevan la temporada tocándosela a dos manos, y poniendo caritas, si el Betis mañana sale con Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Víctor, Guido, Guardado, Ruibal, Joaquín, Juanmi, W.José, por poner un ejemplo, saldrá con un equipo competitivo, con muchos jugadores que han rendido bien este año y que cuando salen no suelen tirar la camiseta, y el domingo contra el Mallorca saldrá otro equipo, con varios jguadores con piernas frescas para poder intentar ganar al Mallorca para seguir peleando por cosas impensables a principio de temporada. Creo que ese beneficio de la duda, se lo ha ganado la plantilla y el técnico de sobra. como para pensar en que se va a tirar una competición.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Así es, aunque alguno me ponga una ruta alternativa dando la vuelta al globo
        Si se mira con un poco de atención, el mapa que ha compartido Galleros54 no es una ruta alternativa dando la vuelta al globo ni mucho menos. Es mucho más directa y corta. Y de hecho lo que no sería lógico es sobrevolar Ucrania para ir de España a San Petersburgo (a no ser por cuestiones de escalas intermedias).

Otra cosa es que antes del jueves a Putin le diera la ventolera de invadir Ucrania, que en ese caso quizá se suspenderían las competiciones deportivas tanto en territorio ruso como en el ucraniano. Pero no tendría nada que ver con vuelos y rutas.

En cualquier caso, ahora mismo parece menos probable que hace unos días. Y esperemos que no ocurra, sobre todo por las personas que viven allí, obviamente.
        ​​​​
        Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 15/02/22, 11:36:03.
        A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Ya salió Josemi diciendo que la Copa está muy bien, pero que no genera los réditos económicos de la EL.

De haber las supuestas prioridades, no veo al equipo tirando ésta.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que Pellegrini a la fuerza tiene que priorizar, y me parece totalmente lógico por nuestra situación en la liga, que use la E. League para rotar a la plantilla, porque muchas veces quien mucho abarca, poco aprieta, lo que no quiere decir tirar una competición, una competición se tira cuando se tiene suplentes que son una calamidad competitiva, que llevan la temporada tocándosela a dos manos, y poniendo caritas, si el Betis mañana sale con Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Víctor, Guido, Guardado, Ruibal, Joaquín, Juanmi, W.José, por poner un ejemplo, saldrá con un equipo competitivo, con muchos jugadores que han rendido bien este año y que cuando salen no suelen tirar la camiseta, y el domingo contra el Mallorca saldrá otro equipo, con varios jguadores con piernas frescas para poder intentar ganar al Mallorca para seguir peleando por cosas impensables a principio de temporada. Creo que ese beneficio de la duda, se lo ha ganado la plantilla y el técnico de sobra. como para pensar en que se va a tirar una competición.
            Yo creo que salir con ese centro del campo es tirar el partido, pero si tu ves ese equipo para competir contra un equipo que viene de jugar Champions, imagino que tb lo veras para jugar contra el Mallorca...

Yo personalmente sacaría equipo de gala contra el Zenit, y rotaríais jugadores en liga.

Comentario

• Hoy sabremos la convocatoria con la gran duda de Sergio Canales.

Bajas seguras;

Fekir por sanción.
              Camarasa, Montoya y Paul no inscritos.
              Bravo lesionado.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/22, 12:41:13.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Yo creo que salir con ese centro del campo es tirar el partido, pero si tu ves ese equipo para competir contra un equipo que viene de jugar Champions, imagino que tb lo veras para jugar contra el Mallorca...

Yo personalmente sacaría equipo de gala contra el Zenit, y rotaríais jugadores en liga.
                  Con Guido Guardado Ruibal hemos ganado en el Camp Nou, con Guido Guardado, le hemos metido 4 a la Real y al Alavés, que no digo que vayamos a ganar, lo que digo es que seguro que vamos a competir, a mi gustaría que Joaquín no salga de inicio y lo haga Canales si está bien, pero no veo al equipo que no pueda plantar cara al Zenit, vamos que estoy convencido que vamos a dar la cara. Lo importante es competir y no jugar relajados y este equipo compite, y los cambios suelen permitir menos relajaciones. Veo a Miranda con ganas, a Ruibal igual, Guardado siempre compite. Después te llega el partido del Mallorca y jugadores que tienen que decantar la balanza están muertos y el Mallorca jugándose la vida, aquí hay todavía un partido de vuelta y dudo que el equipo que saquemos sea de tirar la eliminatoria.
                  A Chivi, bono88000 y Giovanni les gusta esto.

Comentario

• Canales no va entonces?

Comentario

• Un Betis en los que no jueguen Canales, Fekir, WC, Edgar, Bellerin, Moreno es dar muchísima ventaja al rival y creo que no nos podemos permitir ese lujo contra un rival que viene de la Champion, sería absurdo cuando luego, además tienes un equipo mas flojo en liga. A ver lo que hace el Ingeniero
                      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/02/22, 13:10:56.

Comentario

• ..........................Dani rebollo.........................
                        sabaly...........pezzella.......v.ruiz.......miran da
                        ...........................guardado............... ..............
                        lainez...................joaquin.................. .....tello
                        ...............Aitor rubial......................................
                        .....................................w.jose....... ..................

Total si como dicen muchos esto no importa, pues ya que la tiramos a la ******, mejor hacerlo bien, verdad ???

Esa es la mentalidad de equipo mediocre.

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          ..........................Dani rebollo.........................
                          sabaly...........pezzella.......v.ruiz.......miran da
                          ...........................guardado............... ..............
                          lainez...................joaquin.................. .....tello
                          ...............Aitor rubial......................................
                          .....................................w.jose....... ..................

Total si como dicen muchos esto no importa, pues ya que la tiramos a la ******, mejor hacerlo bien, verdad ???

Esa es la mentalidad de equipo mediocre.
                          Ese equipo si sería tirar la competición, una perfecta definición de tirar la competición, un equipo en el que esta Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Víctor, Guido, Guardado, W. José, 7 jugadores que o son titulares o han sido titulares en algunos momentos de la temporada, no es tirar la E.League.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Creo, y espero, que el ingeniero sea más ambicioso que algunos foreros. Me da que no va a tirar Europa tan fácil. Que sí, que es un paraguero pero las vecinas no han ganado lo que han ganado tirando competiciones. Ambición señores, que este Betis puede.

Comentario

• Veo las alineaciones que ponen algunos por aquí y me entran taquicardias! Menos mal que don Manuel Pellegrini nos guía.. lo que el ingeniero diga

Comentario

• Yo, sinceramente, me quedo helado con algunos comentarios. Señores, llevamos más de media temporada rotando de 5-8 futbolistas por partido, no entiendo por qué se monta la mundial para este partido en particular. Manuel va a hacer exactamente lo mismo que lleva haciendo desde que empezó esto, no veo donde está la particularidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X