Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mallorca...

RSilva
    Bellerín
    Bartra
    Édgar
    AMoreno
    Guido
    Canales
    Ruibal
    Fekir
    Tello
    Borja​​​​​​​

Comentario

Si por lo que sea no va a jugar Canales de titular, me gustaría ver a Lainez en la posición de Fekir. Y a Joaquín no lo sacaría hasta la segunda parte.

Silva
      Sabaly Edgar Víctor Miranda
      ​Guido Guardado
      Ruibal Lainez Juanmi/Tello
      Willian José
      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/02/22, 23:30:06.
      A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Creo que jugará Edgar junto a Víctor Ruiz.

Comentario

¿Jugará Joaquin?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Yuri Alberto es un nuevo fichaje, por lo que aún no se ha estrenado en partido oficial.

Al que hay que tener en cuenta es a Claudinho, es su Fekir.

Partido muy difícil.
            Ya lo escribi en otro post sobre el partido, muchos compañeros opinan que hay que hacer las rotaciones en este partido, yo entiendo que si se hacen tantas rotaciones,debilitariamos el equipo,este equipo tiene experiencia en competiciones europeas y tiene muy buenos jugadores,o sea que no creo que sea una perita en dulce, y muchos foreros parece que toman a este equipo como un equipo menor,y entre las rotaciones y las bajas que tenemos,no vamos a sacar el mejor equipo alli,por lo que creo que no tenemos mucha confianza en eliminar a esta gente,ojalá me equivoqué y Pellegrini nos sorprenda de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ya lo escribi en otro post sobre el partido, muchos compañeros opinan que hay que hacer las rotaciones en este partido, yo entiendo que si se hacen tantas rotaciones,debilitariamos el equipo,este equipo tiene experiencia en competiciones europeas y tiene muy buenos jugadores,o sea que no creo que sea una perita en dulce, y muchos foreros parece que toman a este equipo como un equipo menor,y entre las rotaciones y las bajas que tenemos,no vamos a sacar el mejor equipo alli,por lo que creo que no tenemos mucha confianza en eliminar a esta gente,ojalá me equivoqué y Pellegrini nos sorprenda de nuevo.

Como equipo, el Zenit es superior a nosotros. Además viene de Champions.

Como eliminatoria, debemos aprovechar que ellos vienen de pretemporada. Eso es lo único que nos iguala a ellos. Por eso, si metemos a jugadores frescos, nos vendrá mejor. Esa es nuestra baza. Rotaciones si, pero con cabeza y sin locuras.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Rui Silva, Aitor, Edgar, Victor, Sabaly, Guido, Guardado, Lainez, Joaquin, Juanmi, Willian.

Apuesto por este 11. Miranda creo que no va a llegar.

Comentario

Si no están Fekir ni Canales, parece que Joaquín es el jugador que puede desempeñar ese rol en 3/4.

Dificil llevar el peso del partido sin no estan Canales-Fekir-William en el 11.

Comentario

Espero que sea un partido igualado hasta el minuto 60 y que los cambios desnivelen la balanza. También espero un partido que se va a decidir por detalles, despistes y carajas

Comentario

• ¿Se jugará finalmente en Rusia?

Comentario

• Partido importantisimo, en el que la baja de Fekir y la más que probable de Canales hace que no podamos prescindir ni de WC ni de Guido, Edgar debe volver a la defensa, es por estar en europa por lo que estuvimos luchando toda la temporada pasada, bastante facilidades vamos a dar sin Fekir y Canales, el resto tiene que ser el mejor equipo disponible, un tropiezo en liga lo puedes recuperar, en una eliminatoria un tropiezo es practicamente definitivo, así que si hay que rotar que sea contra el Mallorca, además que para ese partido ya estará disponible al menos Fekir
                        A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Si no están Fekir ni Canales, parece que Joaquín es el jugador que puede desempeñar ese rol en 3/4.

Dificil llevar el peso del partido sin no estan Canales-Fekir-William en el 11.
                          Que yo sepa WC está disponible y Joaquín hasta hace nada no estaba disponible así que con sus 40 tacos creo que no estará para salir de principio en un partido tan importante.

Comentario

• No entiendo los que dicen de salir con la mayoría de jugadores suplentes, que para mi seria tirar la eliminatoria...., yo opino que hay que salir con todo, por muchos motivos.

Económicamente es un dinerillo lo que se pilla pasando de eliminatoria
                            Anímicamente
                            Por clasificación UEFA, luego cuando nos clasificamos a EL y vamos al 3 bombo nos quejamos.... pero es que hay unos puntos que se otorgan según años anteriores. Y para conseguir esos puntos, hay que ganar partidos en competición europea.
                            Por simple lógica, si estamos locos por jugar EL, cuando la estamos jugando, no podemos tirarla. Y todos sabemos que salir con un equipo suplente es tirar la competición.

A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              ¿Jugará Joaquin?
                              Me parecería un error poner a Joaquín en un partido tan físico y en un estadio tan frío, no duraría mucho sobre el campo, pienso yo vamos.
                              A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Van a salir en tromba, peor incluso que en Vallecas. Nos van a atosigar, si podemos superar los primeros 20 min sin encajar los llevamos el partido.
                                Una vez estabilizados tenemos mucha más calidad juegue quien juegue y mucho más ritmo de competición.
                                Si tenemos pronto el control con cabeza fría y paciencia no tendremos problema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X