Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    En esta fase también te dan dinero por victoria y por goles o eso era en fase de grupos ?
    Lástima que no dieran por gol metido.

Comentario

• El Betis, Real y Balompié 1907 ha conquistado esta noche la ciudad rusa de Leningrado o San Petersburgo...y ha encarrilado la eliminatoria, al igual que hizo en Vallecas.

Pero confiarse y dar por hecho el trabajo y por pasadas estas eliminatorias seria un craso y lamentable error....y podria costar carísimo.

Un pasito mas...A SEGUIR CON HUMILDAD.

Ya solo Mallorca Mallorca Mallorca Mallorca Mallorca
      A marilobetica, Galleros54, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo siento mucho su enfermedad, y ojalá se recupere lo más pronto posible. Se lo deseo de corazón.

Pero eso no cambia que sea muy desagradable que hayáis una serie de foreros que jamás aportéis absolutamente nada en clave futbolística y simplemente se dediquéis a tocarle la moral a otros como si fueseis tertulianos del corazón. A ver qué es lo que dice este, o a ver qué es lo que dice el otro. Yo no he dicho nada que sea mentira, ni he insultado a nadie, y ni siquiera he citado a nadie. Si me parece que el equipo no ha jugado bien en los últimos partidos, pues no me vais a coartar la expresión los cuatro amantes del teletexto.

Y me alegro muchísimo que no me vuelva a citar, pues absolutamente todas las citas que me hace son del mismo palo.
        Es usted un auténtico mi er.da. de persona. En vez de callarse y reconocer que ha metido la patita con su comentario al compañero y pedirle perdón sigue erre que erre. Lo dicho, un auténtico mi e.r.da

Váyase usted al car.ajo y dejé disfrutar a los béticos de las victorias, que son innumerables y que no nos hemos visto en muchas como esta. Lo dicho, aparte su desgraciada vida del resto.

Ánimo Caudetreba
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/02/22, 22:35:57.

Comentario

• Buena victoria hoy con un montón de suplentes y contra un equipo Champions...ventaja de 1 y a seguir

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Es usted un auténtico mi er.da. de persona. En vez de callarse y reconocer que ha metido la patita con su comentario al compañero y pedirle perdón sigue erre que erre. Lo dicho, un auténtico mi e.r.da

Váyase usted al car.ajo y dejé disfrutar a los béticos de las victorias, que son innumerables y que no nos hemos visto en muchas como esta. Lo dicho, aparte su desgraciada vida del resto.

Ánimo Caudetreba
            Pelusa97 lo que hay que aguantar por dar una mera opinión sobre un partido. Te animo a que revises el desarrollo de la conversación.

Cito porque aquí el compi es experto en faltar el respeto y luego editar. Para que conste en acta.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/22, 22:56:40.

Comentario

• A Toruk, Pasval y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Grande Alex.

Uno di noi.

Comentario

• Yo ayer me hubiera conformado con salir vivo de Rusia con las bajas tan importantes que tenemos y con un rival de Champions, que lleva semanas pensando solo en nosotros.

Gracias a una tremenda pegada venimos con ventaja al partido de vuelta y eso es un notición de los buenos. Gran equipo, con cosas mejorables pero machacando partidos como nunca habíamos visto.

Dicho esto, apartado el Zenit hasta nueva orden: MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA...

MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA, MALLORCA...

A bender78, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Oño, salió durante el partido agitando la bandera como un loco y yo me pensaba que había ido de viaje con su familia. Y así ha sido, pero lo que no me imaginaba jamás es que ese niño fuese ruso sin ascendencia española. Qué barbaridad. Ya están tardando en pagarles el viaje para el día del Atlético.
                    Es que la reencarnación existe y no te acuerdas de nada, salvo que en otra vida eras.... BÉTICO
                    A Galleros54, Toruk, O'Connell, MAcasleb y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es un partido que creo que si se ve repetido, de mucho menos ida vuelta de lo que ha parecido. Un gran porcentaje de llegadas han acabado dentro. De hecho el portero de ellos no ha tenido que parar una.

Misma mentalidad que en la vuelta de la copa. Confianzas 0, pero 0. Tienen jugadores que un nivel altísimo, así que no da nada para confiarse.

Comentario

• Coste del 11 titular que ha salido hoy al Gasprom Arena

Rui Silva - 0 euros
                        Sabaly - 0 euros
                        Pezzella - 3,5M de euros
                        Edgar - 0 euros
                        Alex - 7 M de euros
                        Guido - 3M de euros
                        Guardado - 2,5M de euros
                        Ruibal - 0 euros
                        Joaquín - 1,5M de euros
                        Juanmi - 8M de euros
                        Willian Jose - 0 euros ( cedido

Total = 25.5 M de euros
                        Media de 2,3M por futbolista.

Malcom - 40M de euros.

*precio segun transfermark
                        A bender78, Galleros54, GabyCalderon, Pinxaso y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Hoy han comentado en tv q el gazprom arena es el campo más caro d europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Hoy han comentado en tv q el gazprom arena es el campo más caro d europa.
                            Pero no me extraña. Es un recinto que lo tienen que usar para todo. Es una pasada. Aquí en un partido de Hockey

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1477.jpeg
Visitas:	1
Size:	593,8 KB
ID:	7801530
                            A campogibraltareño, Galleros54, crack07 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Hoy han comentado en tv q el gazprom arena es el campo más caro d europa.
                              Solo la techumbre tiene que costar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X