Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El día que el equipo tenga defensores que sepan defender y no suelan cometer pifias, puede ser algo curioso.
    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, de ahí mi cabreo con el espanto de partido que hemos hecho (aunque feliz por la victoria).
      El "espanto de partido" hubiera sido si la eliminatoria ya estuviera perdida. Le recuerdo que el Zenit lleva 3 años sin perder en su estadio, ni con los equipos champion. De verdad que no le comprendo.

Comentario

• Ganando en campo del Zenit, equipo de Champions y que equipos como el Chelsea fueron incapaces de ganar allí, sin Fekir ni Canales y con algún que otro titular fuera también y alguno descontento. Si es que no se cómo será su vida la verdad.
        A beticoalcala, Pinxaso y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El "espanto de partido" hubiera sido si la eliminatoria ya estuviera perdida. Le recuerdo que el Zenit lleva 3 años sin perder en su estadio, ni con los equipos champion. De verdad que no le comprendo.
          Correcto, matizo. El partido ha sido un espanto... para lo que podíamos haber hecho allí hoy de haber jugado como sabemos jugar.
          Si el Zenit lleva sin perder tanto, desde luego que no será por estar como están en este momento, porque si no no duran ni 15 días.
          A Retrum y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            En 2014 ganamos al Rubin Kazan allí en Rusia.
            En la tele han dicho que es la primera victoria, creo. Pero se ganó 0-2 al Rubin Kazán.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Bueno de este hemos pasao, ahora queda la vuelta. Una pena Tello las dos que ha tenido y la de Ruibal con el compañero solo. En fin a ver la vuelta.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Ganando en campo del Zenit, equipo de Champions y que equipos como el Chelsea fueron incapaces de ganar allí, sin Fekir ni Canales y con algún que otro titular fuera también y alguno descontento. Si es que no se cómo será su vida la verdad.
                Joe... yo estaba acojonado con que nos dejaran la eliminatoria medio finiquitada allí y hasta con el 2-0 me veía un empate o derrota. Tienen mucha chispa y pegada arriba, el equipo de 10 y no se le puede pedir mas pero hemos tenido "suerte" (hay que buscarla presionando y matándose") de que han salido acomplejados o algo.

Me ha recordad a como cuando alemania contra españa en el mundial salió acomplejada cuando tenían un equipazo.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/02/22, 21:01:52.

Comentario

Correcto, matizo. El partido ha sido un espanto... para lo que podíamos haber hecho allí hoy de haber jugado como sabemos jugar.
                  Si el Zenit lleva sin perder tanto, desde luego que no será por estar como están en este momento, porque si no no duran ni 15 días.
                  Yo creo que ha faltao otro golito mas y se hubiese acabao todo mejor. Tello pero Tello no está.
                  A Esebetiweno, barras13, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    En 2014 ganamos al Rubin Kazan allí en Rusia.
                    Pues me la ha liado el locutor. Pensé que aquel partido empatamos.

Comentario

Dentro de los 3 años, se han dado las circunstancias de que en 2, han parado en invierno, igual que ahora pero no perdieron, y hoy son muy malos porque el Real Betis les ha ganado. ¿A ver si va a ser que nosotros los hemos hechos parecer malos, con el ESPANTO de partido que hemos hecho? Por cierto, 9 goles a favor y 5 en contra en los últimos 3 partidos ¿Qué le dice? ¿Se apunta a esta dinámica, o hay que meter 9 por 0 en contra?. Ya se que un "pa ná" reflexionar o debatir con ud, pero esa aptitud tan crítica después de haber ganado, me resulta extremadamente reprobable. Sin acritud.

Comentario

• No seré yo el que hable de la teoría de la manta, los análisis deportivos se los dejo a los que saben de esto que no abundan por el foro por cierto, pero con la dinamita que hay arriba todo es mucho más fácil.

Es lícito que se comente que defensivamente necesitamos mejorar mucho pero no es menos cierto que con una defensa al mismo nivel que la "delantera" estaríamos peleando de verdad con el R. Madrid.

Repito que es normal que se diga en que fallamos y que aspiramos a que se mejore pero tenemos que ser capaces de poner en valor todo lo que estamos haciendo esta temporada.

Comentario

Con Nono de titular y marcando.
                          No me recuerdes esa EL ni a Nono, con toas sus castas allá donde esté.
                          A Shameless, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Dentro de los 3 años, se han dado las circunstancias de que en 2, han parado en invierno, igual que ahora pero no perdieron, y hoy son muy malos porque el Real Betis les ha ganado. ¿A ver si va a ser que nosotros los hemos hechos parecer malos, con el ESPANTO de partido que hemos hecho? Por cierto, 9 goles a favor y 5 en contra en los últimos 3 partidos ¿Qué le dice? ¿Se apunta a esta dinámica, o hay que meter 9 por 0 en contra?. Ya se que un "pa ná" reflexionar o debatir con ud, pero esa aptitud tan crítica después de haber ganado, me resulta extremadamente reprobable. Sin acritud.
                            Me extraña mucho que no apareciera con tanto ahínco cuando hemos tenido que aguantar a essihentes de garrafón año tras año, en épocas donde el Betis no daba para más, e incluso en partidos bien jugados que por mano del demonio no se ganaban aun mereciéndose la victoria. O los tres últimos años cuando se ponía en el Foro de vuelta y media a las planificaciones, incluyendo al otro forero extrañado que directamente se mofaba de Cordón. O cuando en este Foro se decía que Pellegrini venía a jubilarse, a jugar al golf, o que era un viejo que estaba chocheando. Supongo que entonces estaría muy ocupado escribiendo poemas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/22, 21:21:56.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Con lo que hay hacer más de lo que estamos haciendo es muy muy difícil.
                              A spongebob y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

• Si coincido con Carmona en una cosa que ha defendido esta semana. Es en EL donde hay que hacer las rotaciones.

En Copa quedan 90 minutos para una final y hay que ir con todo para jugarla.

La Liga es la que te da de comer y donde tenemos una oportunidad importante de volver a jugar competición europea que es lo que da dinero y prestigio.

Y en EL hay que rotar y llegar hasta donde nos de, si vale para pasar rondas y llegar a las últimas pues mejor. No creo que esto signifique tirarla pero si hay que priorizar competiciones. Hay que llegar con físico al final de temporada.

Dicho lo anterior, no tengo ni idea de esto y lo que Pellegrini haga me parecerá perfecto porque me da que el si está acostumbrado a jugar todas las competiciones posibles en los equipos que ha entrenado.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/02/22, 21:29:09.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X