Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1a Victoria DE NUESTRA HISTORIA EN RUSIA. No veáis como normal, cosas que no han sido normales.
    A evilpenguin y jmj_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Lo mismo 2-3 que 0-3. Han quitado la regla de goles dobles.
      Creo que está usted equivocado. Cómo va a ser lo mismo un 2-3 que un 0-3

Comentario

• Manolo como siempre callandome la boca, al final la alineacion ni era tirar el partido, dicho esto el partido de sabally ha sido regular y la entrada de wc ha dado muchisimo aplomo,vae ga notado mucho su entrada. Magnifico resultado

Comentario

• Resultado maravilloso, mientras veía el partido lo comentaba que el zenit ha salido como asustado o dormido. En cuanto han despertado se ha visto que es un partido muy igualado y eso que nos faltan nuestros 2 jugadores mas talentosos.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Los del Zenit no son cojos a pesar de llevar un par de meses parados.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pues para ser tan malos nos han generado bastante.
              Claro, de ahí mi cabreo con el espanto de partido que hemos hecho (aunque feliz por la victoria).

Comentario

• Aquí no se tira nada, se compite todo, con nuestras carencias y con nuestras virtudes, una pena esos 5 minutos desconexión, porque lo teníamos completamente groguis.
                A Donald Draper, r4m0n y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Que bien saben las cervezas viendo mi BETIS!!! Ole y ole mi BETIS!!! Disfrutando como nunca. Musho Betis!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Los del Zenit no son cojos a pesar de llevar un par de meses parados.
                    Alguien sabe desde cuándo no perdían en su campo (por cierto, qué campo, por Dios)
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El sheriff tiraspol le gana al braga 2-0

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        1a Victoria DE NUESTRA HISTORIA EN RUSIA. No veáis como normal, cosas que no han sido normales.
                        En 2014 ganamos al Rubin Kazan allí en Rusia.
                        A TyLeR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Viendo varios partidos de nuestros rivales recientes, también te digo que el Real Betis de Pellegrini hace parecer mas malos a los rivales. Porque el Alaves le metimos 4 y luego gana al Valencia, al Espanyol le metemos 4 y luego empata con el Barcelona, el Levante le metemos 4 y luego le gana al Atletico.

No he visto tan malos a los rusos ni creo que sean tan malos. Me ha faltado tirar un par de contras más en la segunda parte.
                          No compañero. Esta gente ha salido hoy al campo con un central al que le sobran perfectamente 5-8 kilos. Ahí no tiene nada que ver Pellegrini.
                          El mano a mano que han fallado sin mirar siquiera la portería, pegando un petardo para donde salga, es de tener muy poca calidad en la definición. Y ahí tampoco tiene nada que ver Pellegrini.
                          Y como esos 20.000 detalles.

Aquí ha pasado lo mismo que cuando suena un fichaje extranjero. Que vengan de Champions y le ganaran al Chelsea y tal, ha hecho que llevemos días leyendo que son muy buenos y tal y cual, y ni de coña. Dicho esto, nos pueden eliminar en la vuelta perfectamente, y más si seguimos con la caraja que llevamos ya desde hace 4 partidos para acá.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/22, 20:51:57.

Comentario

• Ahora no sé si ver el dínamo Zagreb o el Porto Lazio, que tiene pinta de partidazo

Comentario

• Pues para mí, ellos es Malcom y el delantero ese que parece un pivot. Lo demás, es táctica.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                En 2014 ganamos al Rubin Kazan allí en Rusia.
                                Con Nono de titular y marcando.
                                A Balompédico y Shameless les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X