1a Victoria DE NUESTRA HISTORIA EN RUSIA. No veáis como normal, cosas que no han sido normales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Lo mismo 2-3 que 0-3. Han quitado la regla de goles dobles.
Comentario
 -
Manolo como siempre callandome la boca, al final la alineacion ni era tirar el partido, dicho esto el partido de sabally ha sido regular y la entrada de wc ha dado muchisimo aplomo,vae ga notado mucho su entrada. Magnifico resultado
Comentario
 -
Resultado maravilloso, mientras veía el partido lo comentaba que el zenit ha salido como asustado o dormido. En cuanto han despertado se ha visto que es un partido muy igualado y eso que nos faltan nuestros 2 jugadores mas talentosos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pues para ser tan malos nos han generado bastante.
Comentario
 -
Aquí no se tira nada, se compite todo, con nuestras carencias y con nuestras virtudes, una pena esos 5 minutos desconexión, porque lo teníamos completamente groguis.A Donald Draper, r4m0n y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
 -
Que bien saben las cervezas viendo mi BETIS!!! Ole y ole mi BETIS!!! Disfrutando como nunca. Musho Betis!!!
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos del Zenit no son cojos a pesar de llevar un par de meses parados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje1a Victoria DE NUESTRA HISTORIA EN RUSIA. No veáis como normal, cosas que no han sido normales.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Viendo varios partidos de nuestros rivales recientes, también te digo que el Real Betis de Pellegrini hace parecer mas malos a los rivales. Porque el Alaves le metimos 4 y luego gana al Valencia, al Espanyol le metemos 4 y luego empata con el Barcelona, el Levante le metemos 4 y luego le gana al Atletico.
No he visto tan malos a los rusos ni creo que sean tan malos. Me ha faltado tirar un par de contras más en la segunda parte.
El mano a mano que han fallado sin mirar siquiera la portería, pegando un petardo para donde salga, es de tener muy poca calidad en la definición. Y ahí tampoco tiene nada que ver Pellegrini.
Y como esos 20.000 detalles.
Aquí ha pasado lo mismo que cuando suena un fichaje extranjero. Que vengan de Champions y le ganaran al Chelsea y tal, ha hecho que llevemos días leyendo que son muy buenos y tal y cual, y ni de coña. Dicho esto, nos pueden eliminar en la vuelta perfectamente, y más si seguimos con la caraja que llevamos ya desde hace 4 partidos para acá.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/22, 20:51:57.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEn 2014 ganamos al Rubin Kazan allí en Rusia.A Balompédico y Shameless les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario