Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHoy sí, Ruibal haciendo lo que se le pide y tomando buenas decisiones en el gol del guardado
Comentario
-
en fin, nos ha faltao el 4º gol y que la defensa hubiera estado más atenta a esos fallos que nos han costao 2 goles, pero vamos al partido de ida con la misma ventaja que el de semifinales de copa, habrá que aprovecharla y pasar de ronda.
Comentario
-
Victoria en el campo del mejor equipo de Rusia y sin nuestros mejores jugadores. Mucho mérito.A Miloston, Tryphon Ivanov y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Buenísimo resultado y mejor aún si tenemos en cuenta que no teníamos ni a Fekir ni a Canales. Victoria en Rusia importantísima. Ya tendremos tiempo de pensar en la vuelta.
A partir de ahora, solo Mallorca, Mallorca, Mallorca.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Lo mismo 2-3 que 0-3. Han quitado la regla de goles dobles.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A un partido todo es posible, pero ahora mismo (sabiendo que están en pretemporada) son más malos que un dolor.
No he visto tan malos a los rusos ni creo que sean tan malos. Me ha faltado tirar un par de contras más en la segunda parte.A Toruk, Bruno SantosBR, r4m0n, Supertj, exi, Megido, Tempo23, jmj_betico y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Buen resultado para lo que se ha visto y las bajas que había,trabajado ante un rival con mucha calidad arriba que viene de Champions.
El mejor Alex Moreno.
Preocupa batante la blandura en defensa de estos últimos dos o tres partidos.
Gran mérito de Pellegini,lo que está consiguiendo con las limitaciones que hay es IMPRESIONANTE.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/22, 20:43:47.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seguimos ganando y además dando refresco a jugadores como Fekir, Canales y Bartra.
Ahora a por el Mallorca, viendo el resto de la jornada son 3 puntos fundamentales para asentarnos en la 3a plazaA Balompédico y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin hacer un partidazo, ganamos 2-3 en el campo del Zenit.......es para estar más que contentos no ?
Lo mejor de este equipo es que aunque tenga malos minutos o malos partidos, se recupera rápido y fácil.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario