No podían valer doble los goles fuera este año, no...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nuestro partido no ha sido un alarde de buen juego, más bien un alarde de nuestro arsenal ofensivo. El resto de facetas han sido más discretas, sobre todo la defensiva.
Y aún así, a pesar de todo, se gana el partido y se consigue un buen resultado fuera de casa.
Esperemos que el partido de vuelta, ya con Canales y Fekir, el partido sea otro cantar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ganamos pero hay que mejorar en defensa porque hemos perdido mucha fiabilidad.
Arriba tenemos dinamita eso sí.A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Megido, se-jose, Alcotán, beticoalcala y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Este Zenit le gana al Atletico.
Comentario
-
Termino el partido buen resultado para la vuelta donde tendremos a todos los pesos pesados del equipo,buen trabajo de los que han salido,podía haber sido un poquito más abultado si Tello hubiera metido alguna de las que ha tenido.A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El resultado es buenísimo para lo que ha sido el partido la verdad, pero también me parece muy corto para cómo están ellos.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajebuen resultado, una pena esas desconexiones atrás podríamos haber dejado lista la eliminatoria
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario