Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Que Rivas de retiró hace años!!! Jaja

Un saludo!!
    Eso creíamos todos. Pero ahí está el tío vestío de celeste.
    A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Haciendo repaso de los demás partidos, resultados interesantes cuanto menos, como el 0-2 del Rangers al Dortmund o el 0-1 del Napoles al Barça.
      bueno quedan 45 minutos, no creo que acaben así (...) pero muestra a las claras el nivel que hay este año en la UEFA, parece una minichampions

mi favorito al titulo es el Bayern Leverkusen, terceros en bundesliga y muy equilibrados en todas las lineas

Comentario

• Ofensivamente tremendos, defensivamente regular-bajo.
        Sabaly se ha descentrado, después de ese derby que se marcó, está super fallón. Pezzella cada día que pasa y que juega lo veo más reguleras.
        Partido meliano, todo al ataque, cuidado que ellos arriba tienen bastante calidad y definición.
        Habría que sacar a William Carvalho, pero entiendo que hay que rotar y el partido contra el Mallorca está ya mismo aquí, y tenemos que ir por los 3 puntacos.
        Vamos Betis
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Pezzella es paupérrimo
          No era argentino?

Sin premio
          A monty betiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Que Rivas de retiró hace años!!! Jaja

Un saludo!!
            ¿Qué vamos a hacer hoy?

De cenar digo.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/02/22, 18:42:52.

Comentario

• Tener a WC en el centro es primordial. Joaquín le he visto la asistencia del gol y poco más. No debería estar más tiempo.

Comentario

• Y ahí está nuestro capitán dándolo todo

Comentario

• Yo tengo la sensación que balón que va a portería acaba en gol, Rui Silva no me da seguridad, prefiero 1000 veces a Bravo
                  A derbeti y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hay jugadores que por mucho que se diga se notan cuando no están.

Estamos con una mezcla de titulares y suplentes por las circunstancias.

A ver si por lo menos conseguimos un buen resultado para la vuelta.
                    A Por un betis libre le gusta esto.

Comentario

• Hemos marcado 3 goles sin nuestros 3 jugadores top en la creación, Canales,Fekir, Wilco y sin nuestro delantero en racha, el Panda.

Y nos parece normal. Que potencial ofensivo tiene este equipo.
                      A Bruno SantosBR, Akhenaton, Shameless, conrad y a RoMan92 les gusta esto.

Comentario

• Recibimos demasiados goles. Mucha culpa del portero también.
                        A beticomad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Yo tengo la sensación que balón que va a portería acaba en gol, Rui Silva no me da seguridad, prefiero 1000 veces a Bravo
                          el que iba a gol era el tiro aquel de la real sociedad...eso si que iba a gol
                          A skobi er betico, Alcotán, Pasval y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

bueno quedan 45 minutos, no creo que acaben así (...) pero muestra a las claras el nivel que hay este año en la UEFA, parece una minichampions

mi favorito al titulo es el Bayern Leverkusen, terceros en bundesliga y muy equilibrados en todas las lineas
                            el Napoli 3º en Italia a 2 del lider y está ganando 0-1 en el Camp Nou. Hay bastantes buenos equipos en la competición.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/22, 18:44:00.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• William Carvalho dando pases de gol al Panda, Láinez o Rodri. Pueden ser unos 20 minutos finales memorables
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo firmo un 4-6!
                                A Bruno SantosBR, jmj_betico y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X