Ucrania ha pedido a los vuelos comerciales no sobrevolar el mar negro. Desconozco la ruta hacia San Petersburgo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
San Petersburgo estará todo lo lejos que se quiera del conflicto, pero el avión tiene que pasar por algún lado para llegar allí tanto en la ida como en la vuelta.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/02/22, 11:26:20.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSan Petersburgo estará todo lo lejos que se quiera del conflicto, pero el avión tiene que pasar por algún lado para llegar allí tanto en la ida como en la vuelta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVa a ser un partido complicado. Va a hacer mucho frio y dan previsión de nieve. A ver si sacamos un resultado medio bueno.
Edito para añadir que el estadio costó más de mil millones de dólares.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/02/22, 12:15:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Zenit suele jugar con el mismo esquema que Pelegrini, un 4-2-3-1.
Es el actual líder de la liga rusa.
Como jugadores más destacados, el central y capitán Lovren, que posiblemente no pueda jugar por molestias, pivote Wilmar Barrios, estuvo en la órbita de Betis no hace mucho, Malcom ex del Barça, Claudinho mediocentro ofensivo, ojito con éste. el mediocentro Wendel y el goleador Artem Dzyuba.
Equipo nafa fácil, sobre todo de medio campo hacia delante, lleno de brasileños + la nueva adquisición Yuri Alberto, por el que han pagado 25 millones al Internacional de Porto Alegre.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver el de la foto del twit que se ha lesionado es Kritsyuk o como se escriba, portero que ficharon del Gil Vicente este año y era titular hasta que se lesionó. Pero hace ya tiempo de eso, la cosa es que no llega al partido, no que se haya lesionado ahora.
El portero va a ser Kerzhakov (si, el hermano del que jugo en la palangana), que es titular ahora en liga por la lesion, lleva años en el Zenit y de hecho la temporada pasada fue titular. De hecho este año lleva mas minutos que el nuevo fichaje
Vaya, que no van a a poner a ningun chavalito de 17 años como se cree alguno.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Espero que al menos llegue canales, sin Sergio ni fekir lo vamos a tener difícil allí.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Zenit suele jugar con el mismo esquema que Pelegrini, un 4-2-3-1.
Es el actual líder de la liga rusa.
Como jugadores más destacados, el central y capitán Lovren, que posiblemente no pueda jugar por molestias, pivote Wilmar Barrios, estuvo en la órbita de Betis no hace mucho, Malcom ex del Barça, Claudinho mediocentro ofensivo, ojito con éste. el mediocentro Wendel y el goleador Artem Dzyuba.
Equipo nafa fácil, sobre todo de medio campo hacia delante, lleno de brasileños + la nueva adquisición Yuri Alberto, por el que han pagado 25 millones al Internacional de Porto Alegre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHay varias compañías que ya han cancelados todos los vuelos a esa zona
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVeré este partido con mucha tranquilidad, para mi el partido importante es el del domingo y más adelante el de vuelta de Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7798456**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario