Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Movistar liga d campeones 1
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeRui Silva
Sabaly Édgar VíctorRuíz Miranda
Guido Guardado
Canales Joaquín Juanmi
WJ
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿El partido se sigue jugando en el mismo sitio? Por el conflicto, digo .
Es como si hubiera posibilidad de conflicto en Pau, Francia y se jugase en la cartuja…A Bruno SantosBR y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que rotar en la medida de lo posible, lo importante es la liga. Yo saldria con:
rui silva
Sabaly - victor ruiz - pezzella - miranda
Edgar - guardado
ruibal - rodri - juanmi
William jose
Si guido estuviera recuperado lo metería por guardado. A canales aunque estuviera recuperado del covid me lo guardaria para la segunda parte.A Bruno SantosBR y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeHay que rotar en la medida de lo posible, lo importante es la liga. Yo saldria con:
rui silva
Sabaly - victor ruiz - pezzella - miranda
Edgar - guardado
ruibal - rodri - juanmi
William jose
Si guido estuviera recuperado lo metería por guardado. A canales aunque estuviera recuperado del covid me lo guardaria para la segunda parte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver que yo me entere:
- Han vendido a 2 de sus mejores jugadores (por lo que he leído, pero ni idea de quienes son).
- El portero titular se lesiona para el partido.
- Un central titular también.
- Llevan sin competir 2 meses.
Estos están jugando al contragafe muy fuertemente.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 14/02/22, 10:07:12.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario