¡Hola amigos! ¡Aquí tenéis un episodio especial del Vestuario desde Sevilla! Los corresponsales del Zenit TV viajaron a la capital andaluza para contaros todas las curiosidades del Real Betis, del derbi español más caliente y de lo que les espera a los azulblanquicelestes en la vuelta de la eliminatoria de la Europa League. Sacad sus castañuelas y poneos cómodo: ¡es imposible fallarlo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Lo de los españoles en la 2GM es una pasada. Los divisionarios, los que luego se quedaron a luchar con los nazis para defender Berlín, los que se fueron a combatir contra los partisanos en distintos puntos, los republicanos de la división le Clerc, la nueve entre otras, los guerrilleros del sur de francia en la resistencia francesa…
Sin duda, nunca hemos sido los más disciplinados, pero estamos hechos de otra pasta. Doy fe.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el año 2015 se enfrentaron el Betis y el Zenit en un amistoso como preparación del equipo ruso en la ciudad deportiva Luis De Sol.
Da grima poner este equipo.
Real Betis: Dani Giménez, Molinero, Héctor Rodas, Caro, Casado, N’Diaye, Portillo, Kadir, Vadillo, Rennella y Álex Alegría. En la segunda parte jugaron Isaac, Jesús Pozo, Fabián, Carlos García, Juanma y Álvaro González.
Zenit: Lodyguin, Smolnikov, Neto, Criscito, Anyukov, Shatov, Javi García, Witsel, Arshavin, Danny y Hulk. También jugaron Zuyev, Tymoshuck, Ryazantsev, Rondón, Mogilevets, Shaydayev y Rodic.
Goles: 0-1 Hulk, minuto 53. 0-2 Hulk, minuto 57. 0-3, Ryazantsev, minuto 85.
La imagen de Ndiaye lo dice todo.
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/02/22, 13:35:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje¡Hola amigos! ¡Aquí tenéis un episodio especial del Vestuario desde Sevilla! Los corresponsales del Zenit TV viajaron a la capital andaluza para contaros todas las curiosidades del Real Betis, del derbi español más caliente y de lo que les espera a los azulblanquicelestes en la vuelta de la eliminatoria de la Europa League. Sacad sus castañuelas y poneos cómodo: ¡es imposible fallarlo!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Qué dicen por zenitweb?
Это самая важная игра сезона
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Qué dicen por zenitweb?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje¡Hola amigos! ¡Aquí tenéis un episodio especial del Vestuario desde Sevilla! Los corresponsales del Zenit TV viajaron a la capital andaluza para contaros todas las curiosidades del Real Betis, del derbi español más caliente y de lo que les espera a los azulblanquicelestes en la vuelta de la eliminatoria de la Europa League. Sacad sus castañuelas y poneos cómodo: ¡es imposible fallarlo!
Podían aprender muchos pseudoperiodistas de los de por aquí...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el del vídeo que habla del betis como el hermano pequeño del sevilla es un palagana infiltrado con la camiseta del betis. A mi no me engañan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario