Originalmente publicado por Supertj
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es totalmente posible, pero bastante menos probable. Igual que es posible ganar la UEFA pero es más probable ganar la copa. Y, aunque esto ya es opinable, me parece más probable entrar en champions (que no es el objetivo, aunque sea el objetivo por el que luchar ya estando ahí) por liga que por UEFA, aunque entiendo quien lo vea distinto, claro.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Si pasar creo sinceramente que podemos pasar, lo que no tengo claro es que nos salga rentable a largo plazo. A partir de ahora tenemos, con jornada entre semana, el siguiente calendario:
- Mallorca en casa, ok, "asequible" pero que no se puede perdonar y hay que sumar los 3p sí o sí.
- Zenit, vuelta de UEL. Seguramente con titulares si no queremos tirar la competición.
- Sevilla, en su casa. No creo que haga falta añadir nada del desgaste e intensidad que supone este partido.
- Vuelta de semifinal de copa. Nadie duda que deben jugar los 11 que mejor estén
- Atlético de Madrid en casa. Posiblemente el mejor momento de la temporada para pillarlos. Una auténtica final por plazas champions, si hoy terminan cayendo podríamos meterles un buen colchón.
Tras esto podríamos o descansar, o jugar si no me equivoco la siguiente ronda de UEL. A mi parecer, nos sobra si es a costa de jugar con los 11 titulares, porque la posibilidad de ser 3os o 4os en liga me parece muy real. El atlético está modo cadáver, el Barcelona sí que deberá desgastarse en UEL y el Villarreal, posiblemente en champions.
Si pasamos, que ojalá, espero que sean jugando los Guardado, Lainez, Miranda y compañía.
Pero estamos ahí y es una señal positiva. Las rotaciones vienen desde principios de temporada y están funcionando gran parte de la plantilla.
Hay que ir mezclando titulares con suplentes. Me parecería una mala señal del entrenador meter a todos los suplentes de golpe. La moral es un aspecto fundamental del grupo.
Esto es lo que queriamos jugar jueves y domingo y mientras más lejos lleguemos así, mejor.
La temporada que viene, a hacer una plantilla más amplia y compensada.
A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí eso me cogió con 2 años. Casi toda mi vida en clave verdiblanca es ruina. Y me intentan convencer de que la gestión tal y pascual. Ji.
Ponte esa eliminatoria si puedes, aunque es puro sufrimiento.
Por lo menos puedo decir que a mi me pilló la época de Alfonso, Finidi, Jarni, Cuéllar y luego la de Oliveira y Joaquín.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 17/02/22, 00:45:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido a partido. Llegó el día. Hoy solo Zenit, Zenit y Zenit.
Mi apuesta para el partido: Rui Silva, Sabaly, Bartra, Edgar, Alex Moreno, Guido, Guardado, Juanmi, Aitor Ruibal, Joaquín y Borja Iglesias
El poner a Joaquín no lo veo salvo para 10 minutos y en un partido resuelto o a la desesperada. Desconozco que hay aquí, pero es extraño que un jugador con 40 años juegue todos los partidos de la Europa League. Aquí debe primar más la cabeza que el corazón, pero de igual manera confío en Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl equipo aguantará el frío ruso y lo que le echen, como aguantaron en Krasny Bor las tropas enviadas por paquito.
http://nobleyreal.blogspot.com/2011/...osuna.html?m=1
"A causa de las bajas temperaturas, Osuna gasta una fortuna en pieles para él y sus criados, a tal punto que su secretario particular, el señor Benjumea, “va tan empellizado y tan raro, que en una estación del camino por poco se le comen los perros, tomándole por ******* del bosque…”
"Osuna gastaba a diario grandes sumas de dinero en flores para las damas de la corte, regalaba abanicos antiguos a centenares, fletaba trenes especiales desde España cada vez que el zar mostraba la más mínima curiosidad por el país ibérico: hasta Rusia llegaron un cazador de osos asturiano, galgos, plantas tropicales, flores de Valencia… Pero como Osuna seguía siendo un Pimentel y éstos no conocían la humildad, también tenía desplantes propios de su aristocrática soberbia".
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Leo que ese sarasa mandó a nuestros compatriotas españoles a luchar con ropas y harapos de los alemanes. Un bético de bien mandaría a los españoles como Don Mariano Tellez-Girón, Duque de Osuna, presentó a su servicio ante la corte del Zar en San Petersburgo, vestida con pieles mejores que la corte rusa. Tanto es así que en pleno invierno obsequio a la Zarina con rosas frescas españolas traídas expresamente de nuestro país en un convoy para dicho fin. Haciendo gala de su ostentación incluso tiró su vajilla de oro al río Neva. Murió arruinado, pero eso es lo de menos porque dejó el pabellón español bien alto. Un señor que hizo raya (nunca mejor dicho) en esa bella ciudad rusa.
http://nobleyreal.blogspot.com/2011/...osuna.html?m=1
"A causa de las bajas temperaturas, Osuna gasta una fortuna en pieles para él y sus criados, a tal punto que su secretario particular, el señor Benjumea, “va tan empellizado y tan raro, que en una estación del camino por poco se le comen los perros, tomándole por ******* del bosque…”
"Osuna gastaba a diario grandes sumas de dinero en flores para las damas de la corte, regalaba abanicos antiguos a centenares, fletaba trenes especiales desde España cada vez que el zar mostraba la más mínima curiosidad por el país ibérico: hasta Rusia llegaron un cazador de osos asturiano, galgos, plantas tropicales, flores de Valencia… Pero como Osuna seguía siendo un Pimentel y éstos no conocían la humildad, también tenía desplantes propios de su aristocrática soberbia".
El soldado español está hecho de otra madera distinta la italiano o al rumano. Si en vez de a estos, en el frente caucásico, hubiera tenido a españoles... Lo mismo la guerra la hubieran ganado otros. Afortunadamente, nunca fue así.
Por cierto, el Osuna parece que fue el primer español medio.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/02/22, 08:18:55.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl equipo aguantará el frío ruso y lo que le echen, como aguantaron en Krasny Bor las tropas enviadas por paquito.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Todo a prostituir a nuestros compatriotas, porque vaya trato les dieron los nazis, y los utilizaron para que lucharan por lo que ellos no eran capaces de hacerlo.
El soldado español está hecho de otra madera distinta la italiano o al rumano. Si en vez de a estos, en el frente caucásico, hubiera tenido a españoles... Lo mismo la guerra la hubieran ganado otros. Afortunadamente, nunca fue así.
Por cierto, el Osuna parece que fue el primer español medio.
Sin duda, nunca hemos sido los más disciplinados, pero estamos hechos de otra pasta. Doy fe.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario