Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libertad verde blanca y verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Libertad verde blanca y verde

    13 de diciembre de 2010, 21:56 horas de la noche, fría noche en Jaén, ciudad del Santo Reino, y más fría aún delante de un ordenador, mirando la pantalla de Alfinaldelapalmera Esperando segundo a segundo como se iban desgranando las noticias de la Junta de Accionistas que, poco a poco, muy poco a poco, escribían Jesús Sevillano y Ramón Román. (Gracias mil veces a ellos, porque fue la única forma de estar informado aquí a más de 250 kilómetros del Hotel Al-Andalus.

    LLegó el mensaje: 21:56 horas, la Junta acaba de votar, Gordillo es el nuevo presidente del Betis, Real Betis Balompié...

    En la soledad de la habitación, bajo la única luz de la pantalla, lágrimas brotaron, no ya desde mis ojos, sino desde lo más profundo de mi corazón rayado en verdiblanco. Lágrimas de felicidad y también lágrimas de impotencia por no poder estar en Heliópolis, en mi casa, al lado de esos béticos afortunados que en la noche del lunes hicieron HISTORIA BÉTICA con mayúsculas,... yo nunca podré decir que estuve allí la noche definitiva.

    En la soledad y en la lejanía recordé algunos momentos de estos últimos años de lucha por mi Betis, Real Betis Balompié. Noches de miércoles en la calle Jabugo, discusiones on line tras un teclado, muchos post escritos con ansia de mostrar mi verdad sobre mi equipo, muchos amigos conocidos en el camino, ese 15 J y la Peña que nació del mismo, algunas carreras con la camiseta y la bandera del Betis, incluída la maraton de Sevilla de 2010, más reuniones con la Peña recién nacida, la labor de algunos compañeros de la misma, impagable por su generosidad y dedicación en pos de una lucha desigual... Por todo ello este 13 de diciembre toma mucho más signifcado mucho más valor y mucho más sentimiento, porque no hubiera sido posible sin tantos y tantos béticos que luchado y han arriesgado tiempo, dinero y fuerzas por ello.

    Hoy empieza la Libertad Verde y Blanca y Verde, hoy un empieza una nueva era en el Betis, Real Betis Balompié...

    VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, VIVAN LOS BÉTICOS EN LIBERTAD.

    http://www.betisweb.com/blogs/poker-...a-y-verde.html

  • #2
    Re: Libertad verde blanca y verde

    Comentario


    • #3
      Re: Libertad verde blanca y verde

      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      no estoy yo muy convencido, que este club este en libertad ,queramos o no queramos hay un paquete mayoritario y los que deciden son los que los que tienen ese paquete,antes mandaba la ***** loperiana y ahora manda otra *****,el betis no sera libre hasta que los beticos no elija democraticamente

      Comentario


      • #4
        Re: Libertad verde blanca y verde

        ya queda menos para la libertad Este ha sido el primer paso.

        Comentario


        • #5
          Re: Libertad verde blanca y verde

          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          ya queda menos para la libertad Este ha sido el primer paso.
          creo que nos vamos ha llevar mas años que con la era loperiana,no creo yo que estos consejeros dejen sus trabajos para estar aqui unos meses

          Comentario


          • #6
            Re: Libertad verde blanca y verde

            Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            creo que nos vamos ha llevar mas años que con la era loperiana,no creo yo que estos consejeros dejen sus trabajos para estar aqui unos meses
            Compañero, no tengas tantas dudas. Si bien es solo un paso inicial, parafraseando lo que dijo Amstrong al poner el primer pié en la luna, este es un pequeño paso para la libertad, pero un gran paso para la ilusión del beticismo.

            Los consejeros actuales, salvo alguna excepción que pudiera producirse (pero que no espero), se irán en un máximo de 3-4 meses, cuando se pronuncie la audiencia, sea en el sentido que sea su pronunciamiento.

            El consejo que se forme entonces sí que será para largo. Hasta que haya sentencia definitiva en un juicio que será largo y proceloso.

            Y claro que se irán. Primero porque no han dejado sus trabajos, segundo porque hay una jueza que los vigila de cerca y ante la que responderán, y por tercera y última razón, porque éstos, a diferencia de los que han venido en los últimos 18 años, podemos estar seguros de que vienen con la ley en la mano y a hacer el bien del Betis, no a robar.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X