Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Bosh Valero en Punto Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Bosh Valero en Punto Radio

    BOSCH VALERO TRANQUILIZA A LOS JUGADORES: "COBRARÁN"
    El vicepresidente José Antonio Bosch Valero ha hablado este mediodía muy claro en los micrófonos de Punto Radio Sevilla. Gordillo ha lanzado hoy un mensaje de tranquilidad a los jugadores en la ciudad deportiva y Bosch cree que no hay motivo alguno para que dejen de cobrar. Lo de Robert, además, no preocupa demasiado. Éstas han sido sus declaraciones:

    La deuda por Robert: "No es nada inminente. Tenemos 30 días para pagar, pero además, como en todas las resoluciones, hay posibilidad de recurso y de negociación. No es una buena noticia, pero nada acuciante".

    Cambio en el mensaje: "Vamos a dosificar las noticias negativas. Las recopilaremos y cada cierto tiempo las daremos. No podemos darle el desayuno a los béticos. Que estén tranquilos, que todo lo que haya debajo de las moquetas se sabrá, pero no píldora a píldora".

    La prima de Oliver: "Estaba ya dada mediante cheques, sólo que nadie nos lo había dicho. Se ha pagado, aunque que vencieran el día 13 o 14 no me parece casualidad".

    Algún susto de última hora: "No especialmente. Sólo un problema técnico con el banco, que nos bloqueó la cuenta. Fue un exceso de celo. Nuestro banco vio que se había producido un cambio de poderes y queríamos que nos presentásemos allí. Se ha solucionado y todo el mundo ha cobrado lo que tenía que cobrar".

    La Junta del 29-D: "El problema es que se convoca expresamente con esa finalidad y no admite modificaciones salvo nueva publicación. Además, hay grupos que la han impugnado. Hay un grupo de juristas que están haciendo la valoración sobre cómo acometerla. Para nosotros es la fecha en la que debemos saber ya la situación real del club, no tanto por la Junta, sino porque termina el año".

    El cobro de los jugadores: "Todo está en las piernas de ellos y tenemos que procurar que estén a gusto. Cuando una empresa entra en concurso los más felices son los trabajadores. Entrar en concurso fastidia al que se le debe dinero. No por entrar en concurso dejas de pagar la luz, el teléfono o los salarios, por lo que no tengo el agobio de que no cobren".

    Entradas y salidas: "La gente del derecho estamos para encontrar vías y si el entrenador nos dice que debemos acudir el mercado de enero, las encontraremos. Y si dice que no, me quitará un problema. En principio no se ha hablado de vender a ningún jugador, pero soy un ignorante en el tema deportivo y lo que diga Gordillo para mí es la Biblia".

    Poner dinero: "Yo represento al 51% de unas acciones que no sé quién es su dueño, pero que un día aparecerá. La Justicia lo dirá. Yo no puedo perjudicar a ese 51%. Si abrimos la posibilidad de una ampliación de capital, ese 51% se puede quedar en un 2% y por tanto pierde su valor. Esa posibilidad no la tenemos y además la situación de concurso la impide".

    Bosch Valero ha indicado, además, que será fundamental llenar el estadio Benito Villamarín. No habrá regalo de entradas, pues un reparto indiscriminado de localidades genera IVA y por tanto hay que pagarle a Hacienda. "Llenar un estadio regalando entradas es carísimo", sentenció.

  • #2
    Re: Declaraciones de Bosh Valero en Punto Radio

    Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
    Cambio en el mensaje: "Vamos a dosificar las noticias negativas. Las recopilaremos y cada cierto tiempo las daremos. No podemos darle el desayuno a los béticos. Que estén tranquilos, que todo lo que haya debajo de las moquetas se sabrá, pero no píldora a píldora".
    Pues parece que han escuchado a sitebochum, que decía esto precisamente ayer.

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Bosh Valero en Punto Radio

      Gracias Sr. Bosch, algún que otro mal trago me he llevado al empezar el día.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Bosh Valero en Punto Radio

        Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
        Bosch Valero ha indicado, además, que será fundamental llenar el estadio Benito Villamarín. No habrá regalo de entradas, pues un reparto indiscriminado de localidades genera IVA y por tanto hay que pagarle a Hacienda. "Llenar un estadio regalando entradas es carísimo", sentenció.

        Eah... pero que buenas medidas tomaba Oliver, eh?


        Tsssssssss...

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Bosh Valero en Punto Radio

          ¿Si regalar las entradas era una medida magnífica?, claro, era una medida magnífica para el personaje de Navarra, para el Real Betis Balompié era una losa más encima.

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Bosh Valero en Punto Radio

            ¿Y crreéis que se llenará el campo?
            Muchas veces me falta parcialidad en mis pensamientos, ya que por falta de tiempo leo este foro y poco más, pero se de mucho adorabustos que discurre por este y otros foros, y muchos borregos que todavía bailan al son delo que diga Don Manuel.
            Quiero decir, ¿que ambiente se respira fuera de este foro?
            Espero y deseo de todo corazón que se llene el campo y todos rememos en la misma dirección.
            Me alegra ver gente tan preparada.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 15/12/10, 20:34:30.

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Bosh Valero en Punto Radio

              Vamosssssssss que se mueva esa tienda en internet, este año ningún Bético sin u sudadera, ropa, etc....

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Bosh Valero en Punto Radio

                Por cierto, otra cosa, ¿no se podrían comprar las entradas por internet?

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Bosh Valero en Punto Radio

                  esas declaraciones ya suenan mucho mejor sr. bosch genial.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X