Re: Audio: Eduardo Glez Biedma, consejero, en radio oficial - 15/12/10
Pues sí, estamos entusiasmados, sobretodo escuchando hablar a gente como usted que nos hace pensar que el Betis ahora sí que está en buenas manos, y además por lo que se vé béticos de los buenos.
Que gustazo da escuchar a estos consejeros, uno siente un orgullo especial que hacia bastante tiempo no sentia como betico... el consejero ha estado de 10 en su estreno en la radio oficial...
Si, asi los presento el señor Bosch en la Junta, muchos beticos reconoceran a algunos porque son beticos de grada... la exepcion es Bosch que como reconocio en su presentacion no es aficionado al futbol (que los hay aunque no lo creas)
La verdad es que el grupo elegido por los administradores realmente es magnifico, con gente muy preparada (3 catedraticos entre ellos) y con experiencia en el mundo de la empresa... la empresa de verdad, no la especulacion...
PD: No lo sé, pero según lo escuchado por este señor (que gustazo oir hablar a un Consejero así y como dice goviante, te da una emoción que hacía tiempo que no sentía), parece ser que sí...
la verdad es que me da igual si son o no, pero si lo son mejor que mejor, yo lo que quiero es gente preparada y no cuatro mataos que vengan a llevarselo calentito
Dios mio cuanto tiempo esperando algo asi, cuanto tiempo esperando a beticos preparados representandonos. Un gusanillo me recorre el cuerpo y como pedia Biedma es el gusanillo de la ilusión.
Comentario