Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiene Gordillo autoridad judicial para dar su opinion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene Gordillo autoridad judicial para dar su opinion?

    Lo pregunto por mera curiosidad, me explico, ahora que esta siendo entrevistado en distintos medios de comunicacion y que se estan haciendo tantas preguntas, ¿puede Gordillo dar su version de los hechos e inclinarse hacia un lado u otro ahora que es presidente del Betis y administrador judicial? Se supone que el debe de ser neutral, no debe pronunciarse en ningun momento y solo tiene que estar ahi para velar por el bien del Betis.

    Antes de que alguien empiece a echar bilis sin ton ni son, yo me lo paso pipa escuchandole dar caña a toda a gentuza, otra cosa es que lo este haciendo bien o mal, que no lo se y por eso lo pregunto.

  • #2
    Re: Tiene Gordillo autoridad judicial para dar su opinion?

    Comentario


    • #3
      Re: Tiene Gordillo autoridad judicial para dar su opinion?

      Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
      Que es lo que no ha entendido

      Comentario


      • #4
        Re: Tiene Gordillo autoridad judicial para dar su opinion?

        Tantas lecturas y ninguna respuesta? Estoy empezando a pensar que he planteado una gilipollez como un piano

        Comentario


        • #5
          Re: Tiene Gordillo autoridad judicial para dar su opinion?

          pues la verdad es que yo tampoco lo se

          a ver si alguien con conocimiento juridico responde

          Comentario


          • #6
            Re: Tiene Gordillo autoridad judicial para dar su opinion?

            ¿A qué opinión sobre que te refieres? A su opinión sobre como lo estaba haciendo Oliver?

            Comentario


            • #7
              Re: Tiene Gordillo autoridad judicial para dar su opinion?

              Creo que te has liado un poco

              Gordillo es, por un lado, coadministrador junto a otras personas, de un paquete de acciones.

              Aparte, ostenta el cargo de Presidente del Real Betis Balompié, como podía hacerlo Pepe León, por poner un ejemplo.

              Gordillo puede dar su opinión de lo que le dé la gana. Sólo tiene que rendir cuentas ante la jueza, como administrador judicial de las acciones; y ante los accionistas del Real Betis Balompié, como presidente del Consejo.

              Si la jueza cree que lo hace mal, se lo dirá, y si no rectifica, cambiará de administrador. Y si los accionistas del Betis creen que lo hace mal, se lo harán saber en el lugar adecuado, que no es otro que en el órgano supremo de la sociedad, la Junta General.

              Por lo demás, no he terminado de entender la pregunta

              Comentario


              • #8
                Re: Tiene Gordillo autoridad judicial para dar su opinion?

                Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                Creo que te has liado un poco

                Gordillo es, por un lado, coadministrador junto a otras personas, de un paquete de acciones.

                Aparte, ostenta el cargo de Presidente del Real Betis Balompié, como podía hacerlo Pepe León, por poner un ejemplo.

                Gordillo puede dar su opinión de lo que le dé la gana. Sólo tiene que rendir cuentas ante la jueza, como administrador judicial de las acciones; y ante los accionistas del Real Betis Balompié, como presidente del Consejo.

                Si la jueza cree que lo hace mal, se lo dirá, y si no rectifica, cambiará de administrador. Y si los accionistas del Betis creen que lo hace mal, se lo harán saber en el lugar adecuado, que no es otro que en el órgano supremo de la sociedad, la Junta General.

                Por lo demás, no he terminado de entender la pregunta
                Pues creo que me has entendido perfectamente.

                Mi duda viene a partir de que antes de celebrarse la junta de accionistas, Gordillo se ha entrevistado con todas las partes (PNB, Oliver, BXV, etc etc) y al ostentar el cargo de administrador no podia mas que desempeñar una labor neutral, siempre como garante del Betis sin importar con quien ni como, sin inclinarse hacia ninguna vertiente, ahora sin embargo, ataca a Oliver, Lopera, etc etc sin reparos, entonces no sabia si realmente estaba faltando a su condicion de administrador publico excediendose en sus posibilidades o por el contrario, al ostentar ahora el cargo de presidente si tiene potestad para hablar, hacer y deshacer libremente, cosa que no podia anteriormente y que creo que ahora tampoco puede, pues no tendria sentido alguno colocar a un administrador

                Comentario


                • #9
                  Re: Tiene Gordillo autoridad judicial para dar su opinion?

                  Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  ¿A qué opinión sobre que te refieres? A su opinión sobre como lo estaba haciendo Oliver?
                  Por ejemplo, no se si el se tiene que limtar a decir, las cosas en la entidad estan asi y vamos a arreglarlas asi, asi y asi. Sin necesidad de buscar culpables o de señalar a fulanito ni a setanito.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tiene Gordillo autoridad judicial para dar su opinion?

                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Por ejemplo, no se si el se tiene que limtar a decir, las cosas en la entidad estan asi y vamos a arreglarlas asi, asi y asi. Sin necesidad de buscar culpables o de señalar a fulanito ni a setanito.
                    Creo con lo que dijo sobre como le dejaron el despacho y lo de la multa de la UEFA escondida ya ha dicho algo...que son unos *************. Pero buscando un culpable...tendra que buscar a dos, uno sigue escondido en un búnker.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X