Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos en la defensa de Lopera: Alfredo Flores, apartado del caso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Movimientos en la defensa de Lopera: Alfredo Flores, apartado del caso

    Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
    Sin tener conocimiento de causa y pensando para mal, me temo que pueda ser una decisión tomada "al alimon" con la fiscalía para que a ésta no le echen en cara que la presencia de este señor pueda resultar clave en el recurso de la audiencia.
    Esperemos acontecimientos.
    Esta teoria esta bien, pero Calero que tambien es abogado de lopera , tambien tuvo que ver con la fiscalia, eso
    al menos creo y en ese caso aunque salga el flores...

    Comentario


    • #17
      Re: Movimientos en la defensa de Lopera: Alfredo Flores, apartado del caso

      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      -"buenos dias, quisiera hacer un master de derecho".
      -"que estudios tiene realizados al respecto?"
      -"soy betico, cursé en Betisweb..."
      está usted aprobado, adelante

      Comentario


      • #18
        Re: Movimientos en la defensa de Lopera: Alfredo Flores, apartado del caso

        Mi teoría es que quieren implantar un estado de confusión.. con el fin de que, haciendo un mal uso de sus derechos, denunciar a todo lo que a ellos les suene a denunciable, y así, por una parte, distraen del verdadero fondo del asunto, que no es otros que una APROPIACIÓN INDEBIDA, por otra parte, consiguen amedrentar a los denunciantes, quizás creyendo, que éstos, al ser unos "tiesos", tengan que echarse para atrás para no poner en riesgo sus respectivos patrimonios... claro está, sabemos, que a estas alturas, no van a achantar a los que han puesto sus cjnes sobre la mesa, pero.. estos abogaduchos, que por lo visto, aun no saben de la pasta que está hecho un Betico decidido, habrá pensado, que ir de asustaviejas, es una estrategia... claro está a falta de documentos que demuestren la inocencia del imputado, no les queda otra, que jugar sucio, como hasta ahora han hecho...

        En fin, es mi personal hipotesis, que posiblemente no se corresponda con la realidad, pero bueno, de tanto leer, me ha dado por pensar mal, para acertar.. :D


        Un saludo!!

        Comentario


        • #19
          Re: Movimientos en la defensa de Lopera: Alfredo Flores, apartado del caso

          Cayetano por favor, te necesitamos aquí.

          Resuélvenos esta duda que en principio no huele muy bien.
          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 16/12/10, 10:17:07.

          Comentario


          • #20
            Re: Movimientos en la defensa de Lopera: Alfredo Flores, apartado del caso

            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Esta teoria esta bien, pero Calero que tambien es abogado de lopera , tambien tuvo que ver con la fiscalia, eso
            al menos creo y en ese caso aunque salga el flores...
            Calero es fiscal en excedencia y Flores ex fiscal jefe de la fiscalía de Sevilla jubilado.
            Según parece la presencia de Flores en el despacho es mas a título decorativo y de imagen,se trata de un jurista de reconocido prestigio y al bufete le viene bien contar con su firma,aunque por su edad y su distanciamiento de los temas judiciales es ya mas una figura simbólica que otra cosa.La dirección del pleito la lleva Calero,sin duda,aunque la imagen mediática sea Alfredo Flores.
            Su apartamiento puede ser por iniciativa propia,repugnado que estará ya de "salir en los papeles" en relación a este asunto y ante la avalancha de evidencias e indicios inculpatorios hacia Lopera.
            Creo que puede ser mas por esto,y por las habladurías que hay sobre que pueda estar influyendo en el caso aprovechando sus amistades y contactos en la fiscalía.
            me parece mas noticia buena que mala,vamos.
            Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 15/12/10, 18:58:24.

            Comentario


            • #21
              Re: Movimientos en la defensa de Lopera: Alfredo Flores, apartado del caso

              Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
              Calero es fiscal en excedencia y Flores ex fiscal jefe de la fiscalía de Sevilla jubilado.
              Según parece la presencia de Flores en el despacho es mas a título decorativo y de imagen,se trata de un jurista de reconocido prestigio y al bufete le viene bien contar con su firma,aunque por su edad y su distanciamiento de los temas judiciales es ya mas una figura simbólica que otra cosa.La dirección del pleito la lleva Calero,sin duda,aunque la imagen mediática sea Alfredo Flores.
              Su apartamiento puede ser por iniciativa propia,repugnado que estará ya de "salir en los papeles" en relación a este asunto y ante la avalancha de evidencias e indicios inculpatorios hacia Lopera.
              Creo que puede ser mas por esto,y por las habladurías que hay sobre que pueda estar influyendo en el caso aprovechando sus amistades y contactos en la fiscalía.
              me parece mas noticia buena que mala,vamos.
              Dios te oiga, payo.

              Comentario


              • #22
                Re: Movimientos en la defensa de Lopera: Alfredo Flores, apartado del caso

                espero que se queden donde estan las pruebas contra gordillo que tanto pregono el shavalito...

                Comentario


                • #23
                  Re: Movimientos en la defensa de Lopera: Alfredo Flores, apartado del caso

                  Reacción muy típica del reo que se niega a aceptar su destino.

                  En cuanto la Audiencia lo emascule seguro que se va a buscar un abogado tipo Marcos García Montes o algo así....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Movimientos en la defensa de Lopera: Alfredo Flores, apartado del caso

                    Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                    Reacción muy típica del reo que se niega a aceptar su destino.

                    En cuanto la Audiencia lo emascule seguro que se va a buscar un abogado tipo Marcos García Montes o algo así....
                    Este término tiene el mismo significado que...

                    ¿¿¿Cuando la Audiencia le eyacule???

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Movimientos en la defensa de Lopera: Alfredo Flores, apartado del caso

                      Éste no vivía en el mismo juzgado?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Movimientos en la defensa de Lopera: Alfredo Flores, apartado del caso

                        Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                        Reacción muy típica del reo que se niega a aceptar su destino.

                        En cuanto la Audiencia lo emascule seguro que se va a buscar un abogado tipo Marcos García Montes o algo así....
                        Y que tal Rodriguez Menendez?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Movimientos en la defensa de Lopera: Alfredo Flores, apartado del caso

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Este término tiene el mismo significado que...

                          ¿¿¿Cuando la Audiencia le eyacule???
                          jajajja quillo que bordeeeeeeee!!!!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X