Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que rival preferís para una hipotética final: ATHLETIC o VALENCIA?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeCuando eliminamos a la Real Sociedad y vi el resultado de las otras eliminatorias me vi el favorito para ganar la Copa, después al día siguiente nos tocó el Rayo y para colmo con la vuelta jugándose en casa, salió el sorteo a las mil maravillas, tal y como lo hubiese firmado, aún así ese favoritismo fue desapareciendo y en su lugar nacía el miedo a perder, ganamos la ida y ahora sí parece que tenemos la final muy encarrilada, pero nuevamente a medida que pasa el tiempo ese favoritismo va despareciendo e incluso pensamos que podemos meter la gamba bien metida en el partido de vuelta, porque estas son las cosas de nuestro Betis.
Si pasamos a la final, como ya he comentado, me veía favorito antes del sorteo de semifinales, en ese momento casi que prefería el Valencia que al Athletic, a medida que esa posibilidad se acerca ya me da más igual quien nos pudiera tocar porque a los dos equipos los veo muy parejos y cada vez más complicados, ese miedo a no ganar una hipotética final seguramente iría creciendo a medida que se acerque la fecha, donde seguramente puede ser que ese mismo día incluso viera como favorito al rival.
Este sentimiento creo que es el miedo al éxito y se debe a la baja autoestima, a la falta de confianza, a sentirnos inferiores, todo ello seguramente debido a la trayectoria del Betis que siendo un equipo con un potencial enorme en muy pocas ocasiones ha obtenido los éxitos que se merece, es el miedo a fallar otra vez.
Pues miren, creo que es el momento de cambiar el chip, después pasará lo que tenga que pasar, pero hay que cambiar esa mentalidad, este equipo es un gran conjunto, nos lo lleva demostrando durante más de un año y tenemos que eliminar los malos pensamientos, creer en el Betis y dejar las supersticiones atrás, frente al Rayo Vallecano después de encajar el 1-0 a los 4 minutos nunca dejé de creer en este equipo, las sensaciones eran positivas, creía en ellos y al final me dieron la razón, toda la confianza del mundo hacia esta plantilla.
Dicho todo esto yo prefiero al Valencia, porque creo que es algo inferior al Athletic y porque el club vasco lleva dos finales seguidas perdidas, que no se si sería para ellos más un peso que un aliciente.
Ahora bien, ¿favoritos? Mientras esté el Athletic de Bilbao en competición jamás será un favorito el Betis.A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como preferir, prefiero el Valencia. El Athletic ha jugado varias finales en los últimos años y están mas acostumbrados. Además, es bastante mas peligroso arriba. Y en liga nos dieron pal pelo.
Dicho esto, para una final me da igual el rival, porque en las finales los niveles se suelen igualar y puede ganar cualquiera, como norma general.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Maxi Gómez dos partidos de sanción. Si llegan a la final se la pierde.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajePor la integridad física de nuestros futbolistas, el Valencia.
Lo del arbitraje en San Mamés fue increíble, y eso es lo que hace decantarme por el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Exacto, es que alguien se cree que el Athletic dejaría avanzar dos metros a Fekir. Lo cosen a patadas y aquí no ha pasado nada.
Comentario
-
Que raro que nadie hable de la profecía... Lo que dice es que pasa el Athletic para así ganar la Copa.
Dicho esto sin tener en cuenta esto anterior en lo que yo querría creer, pues creo que tenemos muchas opciones de pasar porque el rayo fuera de casa le cuesta sangre, que ahora nos jodan vivos y sean capaz de ganar sería más que novedoso y además tendríamos que hacer partidos a lo Villareal y celta en los que la actitud fue penosa, cosa que no tendría que ocurrir.
Por otro lado en cuanto al rival creo que con diferencia interesa más el Valencia que juega entre poco y muy poco al fútbol, no es tan sólido como el Getafe de Bordalas y el Athletic tiene un hambre enorme después de haber perdido dos finales seguidas. De nuevo esto no se basa en nada científico pero perder tres finales seguidas me parece casi utópico.
Por cierto que el factor ciudad a mi me parece que no nos beneficia nada, al contrario.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario