Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que rival preferís para una hipotética final: ATHLETIC o VALENCIA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todavía queda un partido de vuelta . Dejarse de final no la vayamos a gafar .
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

El Athletic por muy mala forma que tenga es un rival mucho más correoso que el Valencia.
      A Bels le gusta esto.

Comentario

A mí lo que más respeto me da es que el Bilbao lleva un montón de finales perdidas. No sólo las dos últimas, unas cuantas con el Barcelona y me suena que alguna con el palangana. No sé, por "estadística" o por ser la enésima ya les va tocando. Aunque sea solo por eso y suene absurdo prefiero al Valencia. Eso sí, queda el partido de vuelta, mucho cuidado y mucho respeto que no hemos hecho casi nada todavía
        A Bels le gusta esto.

Comentario

Haciendo uso de mi proverbial cagalera: el Rayo vallecano.

Comentario

Teniendo en cuenta las eliminaciones que hemos tenido en los últimos años teniéndolo todo a favor... este post es invocar al Karma.

Rennes, Sevilla....etc

Hablar de tener pie y medio en la final cuando con un 0-1 vamos a la prórroga y con un 0-2 nos eliminan.... humildad señores, humildad y respeto por el rival.
            ​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta las eliminaciones que hemos tenido en los últimos años teniéndolo todo a favor... este post es invocar al Karma.

Rennes, Sevilla....etc

Hablar de tener pie y medio en la final cuando con un 0-1 vamos a la prórroga y con un 0-2 nos eliminan.... humildad señores, humildad y respeto por el rival.
              ​​​​​
              Nadie está faltando el respeto al rival creo yo, pero habiendo ganando en casa del rival y teniendo la vuelta en casa, considero que un poco más de ventaja que ellos en la eliminatoria tenemos. También creo que estamos de acuerdo, por muchos comentarios en otros posts, que este betis no es como el de esos años a los que hace referencia.
              Mi intención era soñar un poquito e imaginar el rival de esa hipotética final, pero parece que una no se pueda ilusionar porque ya estoy llamando al mal fario o despreciando al rival. No me da la gana ser pesimista, no cuando este betis está haciendo la temporada que está haciendo, ya lo he sido otras temporadas y no me apetece serlo ahora.
              No está prohibido ilusionarse, de verdad, eso no cambiará el devenir del partido, lo prometo.

Comentario

Estando de acuerdo con que todavía no hemos hecho nada, creo que hablar de qué rival preferiríamos en caso de que pasásemos a la final, caso de momento hipotético, tampoco debería suponer ningún problema.

O sea que yo entraba a este post a decir que cero confianzas, pero creo que después de los primeros 30 mensajes diciéndolo posiblemente ya se ha entendido.

Comentario

Yo (independientemente de que pase Rayo o Betis) quiero una final con equipos que se sientan españoles
                  Es la Copa del Rey, y hay que ser coherente: pitar el himno y después sacar la gabarra... es que no hay por dónde cogerlo

Ojo, yo soy pro-república, pero, ante todo, demócrata, y la mayoría en España (incluyendo esos territorios) son monárquicos. De todas maneras, en mi opinión lo suyo sería que se hubiera sometido en en referendum

Comentario

Yo en el partido que empieza ahora voy a muerte con el Valencia, de los vascos no me fiaría un pelo en una posible final.

Comentario

De todos modos: LEVANTE, LEVANTE, LEVANTE

Comentario

Si pasamos a la final, en ningún caso somos favoritos. Tanto Valencia como Bilbao están por delante en una final. Tienen más oficio en estos torneos y hay que reconocerlo
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Respetando a todo el mundo, no puedo entender estos post.
                          A ratakuanx y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Si pasamos a la final, en ningún caso somos favoritos. Tanto Valencia como Bilbao están por delante en una final. Tienen más oficio en estos torneos y hay que reconocerlo
                            El at.bilbao ha jugado 2 finales y aunque las hayan perdidos tienen mas experiencia y nosotros vamos a estar mas nerviosos. Ya se ha visto algo de eso contra el rayo en los primeros minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Nadie está faltando el respeto al rival creo yo, pero habiendo ganando en casa del rival y teniendo la vuelta en casa, considero que un poco más de ventaja que ellos en la eliminatoria tenemos. También creo que estamos de acuerdo, por muchos comentarios en otros posts, que este betis no es como el de esos años a los que hace referencia.
                              Mi intención era soñar un poquito e imaginar el rival de esa hipotética final, pero parece que una no se pueda ilusionar porque ya estoy llamando al mal fario o despreciando al rival. No me da la gana ser pesimista, no cuando este betis está haciendo la temporada que está haciendo, ya lo he sido otras temporadas y no me apetece serlo ahora.
                              No está prohibido ilusionarse, de verdad, eso no cambiará el devenir del partido, lo prometo.
                              Nada, eso es como cuando chico veias el betis en la tele, pasaba tu madre por en medio y justo daba la casualidad de que marcaban al betis y te enfadabas con ella por haberse puesto en medio. Como si tuviésemos el poder de evitar los goles con la mirada y esa interferencia en el contacto nos hubiese costado un gol. Pues la misma lógica.

Los que piden respeto por este post deberían pasarse por el del Bilbao o el de la real más a menudo. Mas que nada para que pueda apreciar la sutil diferencia entre respetar o no al rival y opinar desde el respeto en un post que se escribe desde lo hipotético. Es que absurdo esto eh.
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/02/22, 22:35:42.
                              A Bels le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Tengo 50 años y he visto muchas beticadas, así que no tenemos ni la uña en la final.
                                Me lleva usted 5...pero también he visto muchas cagadas. Rayo, rayo y rayo
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X