Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que rival preferís para una hipotética final: ATHLETIC o VALENCIA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Lo del pie y medio sobra, es el primer paso para que dentro de 3 semanas te pinten la cara.

Dicho esto, comento lo mismo que dije el dia del sorteo de SF: el Athletic, por su forma de jugar y perfil de jugadores que tiene, es el equipo que peor se nos puede dar de los 4 que quedan.
    No estoy de acuerdo, yo puedo pensar que tenmos pie y medio en la final porque soy optimista y confío en este equipo y otra cosa es lo que crean el cuerpo técnico y la plantilla, son ellos los que no tienen que confiarse del rival ni menospreciarlo y no creo que lo hagan, me extrañaría mucho.
    Lo que opinemos aquí no va a hacer que nos pinten la cara.

Comentario

El peor rival es el que llega.

Vamos a llegar y enfrentarnos al más difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

No estoy de acuerdo, yo puedo pensar que tenmos pie y medio en la final porque soy optimista y confío en este equipo y otra cosa es lo que crean el cuerpo técnico y la plantilla, son ellos los que no tienen que confiarse del rival ni menospreciarlo y no creo que lo hagan, me extrañaría mucho.
        Lo que opinemos aquí no va a hacer que nos pinten la cara.
        Ok pues nada, pie y medio en la final. Luego nos sale un partido como el del Celta o el Villarreal y queremos meterle fuego al estadio con los jugadores dentro.

Comentario

Sin encuesta? Mira macho..

Comentario

Cuando estemos en la final, hablamos de la final. Un 0 a 1 nos mete en prórroga y la última vez nos eliminaron en penalties. Buen resultado pero hay que centrarse en la vuelta
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Lo habrán dicho ya, pero que gane el peor

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                El primer post que abro y parece que no ha gustado mucho la idea, vaya por dios :******:
                Solo que no es el momento... Espérate shiquillo

Comentario

Eliminar este post please.
                  SI pasamos lo abrimos !!!

Comentario

Opino de que el Valencia sería un rival más asequible que el Athetic tanto para Rayo como para nosotros.

Comentario

Tengo 50 años y he visto muchas beticadas, así que no tenemos ni la uña en la final.

Comentario

Lo más importante es no perder contra Rayo para clasificarnos para la final ( tenemos todas las papeletas).
                        A un partido, como es el caso, prefiero al Valencia. La intensidad del Athletic en Ena final es bestial

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Sin encuesta? Mira macho..
                          Son 2 opciones solamente, con decirlo sirve

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Tengo 50 años y he visto muchas beticadas, así que no tenemos ni la uña en la final.
                            +1 pero esta vez creo que no por el nivel del rayo y nuestro. Ya se estaban dando los condicionantes para algo así con el cesped, arbitraje y el gol nada mas empezar y aun así se han repuesto.

En la final si la jugamos va a ser un partido igualado sea contra quien sea.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/02/22, 20:40:33.

Comentario

Este post no tiene sentido porque para empezar se va a saber antes si pasa Bilbao o Valencia antes que sí pasamos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ok pues nada, pie y medio en la final. Luego nos sale un partido como el del Celta o el Villarreal y queremos meterle fuego al estadio con los jugadores dentro.
                                Puede salirnos un partido lamentable pero no será por lo que comentemos aquí, no entiendo tanta negatividad, solo quería debatir un poco sobre los 2 posibles rivales y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X