Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que rival preferís para una hipotética final: ATHLETIC o VALENCIA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que no tenemos nada hecho, pero como dice otro compañero, que aquí se ponga o se deje de poner, no va a afectar en nada (ni para bien, ni para mal).
    Por si acaso, no vaya a ser de que.

Comentario

Me da igual uno q otro. Le tengo la misma tirria a Marcelino q a bórdalás así q si fuese a alguno d los dos mi satisfacción será plena. Pero antes día 3 d marzo a las 21:00 y no me fío. Ya hemos perdido en casa eliminatorias a favor tipo rennes, Steaua o sevillA en en EL por hacer el gamba

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Este tipo de post no ayudan nada. No hemos hecho nada aún, por supuesto no voy a votar.

El Rayo está ahí, está vivo, máximo respeto y hasta que el día 3 el árbitro no pite el final no sabremos si va el Rayo o nosotros a la final.

Nosotros no tenemos nada asegurado.
        Estos post los veo hasta una falta de respeto al rival.

¿No sería lo mejor cerrarlo? Partido a partido y con el máximo respeto a todos los rivales pues TODOS nos pueden ganar.

Que estos post para mí es invocar al karma, buscar las risas de otros en caso de derrota y eliminación... con lo sencillo que es pensar en el próximo partido y cuando llegue el día 3 jugar como si fuese un solo partido y 0-0.
        Desde el respeto a su opinión respondo:

El karma...de eso pueden hablar muy mucho los de la real sociedad. Eso sí que invocaron al karma con una cascada de desprecios y ninguneos incesantes. Ahi si que hubo risas. Sobre todo ganar 0-4 después de leer "el mejor que nos podía tocar", "en otra semifinal" o "somos mejor plantilla y sin Guido no son nadie". Ahí si que le aseguro que me parto el culo. Pero es que en este caso NADIE está diciendo que estemos ya en la final. Nadie. Los que más dicen que tenemos cierta ventaja, lo cual es una certeza tras ganar ayer. Mínima ventaja si, pero ventaja.

Y opinar o no opinar pensando en quien se va a reír...los que se van a reír ya sabemos quienes serán y por qué. Ya le aseguro que lo que menos va a necesitar es este post.

Y tampoco nos pongamos melindrosos. Si ayer hubiese ganado el Rayo y en su foro quieren opinar lo mismo desde lo hipotético siempre , no lo consideraría una falta de respeto. Es normal que la afición de cualquiera de los equipos implicados tenga estas inquietudes...que no estamos en dieciseisavos precisamente.

Los que no deben pensar en el Rayo hasta a Marzo ni en finales, ni en rivales para la finales son los veinti tantos tíos que juegan y los que tienen que estar centrados en todos y cada uno de los partidos que restan de aquí a Junio.Esos si que no deben ver más allá del Levante.

Y si no pasamos pues no pasamos, pero yo ya estoy pensando por si acaso, tras muchísimos años sin comprar una camiseta oficial, cual es más conveniente, si escudo bordado de toda la vida o ese que parece pegado y el cual se me hace muy moderno para mi.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/02/22, 19:12:46.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Desde el respeto a su opinión respondo:

El karma...de eso pueden hablar muy mucho los de la real sociedad. Eso sí que invocaron al karma con una cascada de desprecios y ninguneos incesantes. Ahi si que hubo risas. Sobre todo ganar 0-4 después de leer "el mejor que nos podía tocar", "en otra semifinal" o "somos mejor plantilla y sin Guido no son nadie". Ahí si que le aseguro que me parto el culo. Pero es que en este caso NADIE está diciendo que estemos ya en la final. Nadie. Los que más dicen que tenemos cierta ventaja, lo cual es una certeza tras ganar ayer. Mínima ventaja si, pero ventaja.

Y opinar o no opinar pensando en quien se va a reír...los que se van a reír ya sabemos quienes serán y por qué. Ya le aseguro que lo que menos va a necesitar es este post.

Y tampoco nos pongamos melindrosos. Si ayer hubiese ganado el Rayo y en su foro quieren opinar lo mismo desde lo hipotético siempre , no lo consideraría una falta de respeto. Es normal que la afición de cualquiera de los equipos implicados tenga estas inquietudes...que no estamos en dieciseisavos precisamente.

Los que no deben pensar en el Rayo hasta a Marzo ni en finales, ni en rivales para la finales son los veinti tantos tíos que juegan y los que tienen que estar centrados en todos y cada uno de los partidos que restan de aquí a Junio.Esos si que no deben ver más allá del Levante.

Y si no pasamos pues no pasamos, pero yo ya estoy pensando por si acaso, tras muchísimos años sin comprar una camiseta oficial, cual es más conveniente, si escudo bordado de toda la vida o ese que parece pegado y el cual se me hace muy moderno para mi.
          Bordado siempre.

Comentario

Bordado siempre.
            Eso suponía, la verdad me tira más el bordado, no sé yo cuanto dure el escudo pegado en la camiseta. Gracias por el consejo!

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Si hubiesemos marcado las 2 contras de Fekir y la baselina de Juanmi pues no te digo que no.. No fue el caso.

Recomiendo chapar el hilo que pueda dar hasta mal fario y si hubiera que reabrirlo el dia 3 se reabre.
              Pero sabríamos el rival al día siguiente, mucho margen para debatir no habría

Comentario

Rayo, de momento hay que ganarle al Rayo el día 3.

Comentario

Ojalá tuviésemos un pie y medio en la final, pero yo no veo más que una uña, y más viendo el tiempo que tardaron ayer en marcarnos: 4 minutos.

En caso de pasar a la final, que eso está por verse, insisto, yo preferiría al Valencia, aunque tampoco me iba a cagar con el Athletic.
                  Lo de pie y medio era una expresión, como decir al alcance de la mano o con bastantes posibilidades, más que nada lo he puesto para saber las preferencias de un posible rival, veréis que digo HIPOTÉTICA final, con lo que no lo doy por segura ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Tampoco hay que tomárselo así, es simplemente opinar que quién te gustaría que ganara la otra semifinal.
                    Era eso precisamente, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero sabríamos el rival al día siguiente, mucho margen para debatir no habría
                      En Betisweb se han escrito decenas de `paginas en un hilo en un sólo dia. No sería la 1a vez.

Comentario

El resultado que tuvimos el domingo pasado contra el Villarreal en casa nos eliminaría.
                        Así que a trabajar y ganar la vuelta. Yo no opino

Comentario

Lo del pie y medio sobra, es el primer paso para que dentro de 3 semanas te pinten la cara.

Dicho esto, comento lo mismo que dije el dia del sorteo de SF: el Athletic, por su forma de jugar y perfil de jugadores que tiene, es el equipo que peor se nos puede dar de los 4 que quedan.

Comentario

El primer post que abro y parece que no ha gustado mucho la idea, vaya por dios

Comentario

Creo que por plantilla, nombre y ganas el Valencia sería más complicado. Del Athletic me daría miedo el arbitraje, sabes que pueden jugar todo lo sucio que qieran que el árbitro se lo va a permitir.
                              No sé, fifty-fifty.

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                El primer post que abro y parece que no ha gustado mucho la idea, vaya por dios :******:
                                Al final te van a echar a ti la culpa de una hipotética eliminación.
                                La gente tiene más tonterías...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X