Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tratamiento de los medios a la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Os habeis enterado hoy de que una rider ha ganado la quinta medalla de la historia de España en unos JJOO de invierno? ¿Cuantos minutos en los telediarios?

No es solo problema del futbol ni de la Copa del Rey.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      ¿Os habeis enterado hoy de que una rider ha ganado la quinta medalla de la historia de España en unos JJOO de invierno? ¿Cuantos minutos en los telediarios?

No es solo problema del futbol ni de la Copa del Rey.
      Compañero con todo su perdon, pero no sé que son JJOO ni que ****** es un conductor ¿carrera de camiones? ¿fórmula 1? No caigamos por culpa de la indignación en la pamplina. Obviamente va a vender más el peinado nuevo de Cristiano que cualquier otro deporte minoritario con seguimiento nulo.

¿Y que hay de la tercera división grupo 6 de Logroño? ¿ni un minuto en la tele?

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Compañero con todo su perdon, pero no sé que son JJOO ni que ****** es un conductor ¿carrera de camiones? ¿fórmula 1? No caigamos por culpa de la indignación en la pamplina. Obviamente va a vender más el peinado nuevo de Cristiano que cualquier otro deporte minoritario con seguimiento nulo.

Dudo mucho que usted no sepa qué son unos Juegos Olímpicos cuando es algo bastante más antiguo que la teoría de la evolución.

Comentario

Volviendo al tema del tratamiento de los medios con la Copa:

Yo suelo descargar los video-resúmenes de los partidos del Betis que se cuelgan en las webs de prensa deportiva, y para el Rayo-Betis lo único disponible (en webs españolas) es un burdo montaje slow-motion de los 3 goles del partido.

Alguien sabe a qué se debe??

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

¿Minoritario el snowboard? ¿Seguimiento nulo?

Reflejo de la ****** de cultura deportiva que hay en este país. Encima luego nos creemos elite deportiva mundial. O nos enfadamos cuando la catetada apoya la Superliga de Timo.

Comentario

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Yo suelo descargar los video-resúmenes de los partidos del Betis que se cuelgan en las webs de prensa deportiva, y para el Rayo-Betis lo único disponible (en webs españolas) es un burdo montaje slow-motion de los 3 goles del partido.

En Youtube hay varios resúmenes oficiales: RFEF, DAZN, Rayo Vallecano, y el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Supongo que sera por tema de derechos.

En Youtube hay un resumen mas largo en el canal de Dazn.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Dudo mucho que usted no sepa qué son unos Juegos Olímpicos cuando es algo bastante más antiguo que la teoría de la evolución.
                  Mucho más curioso es que una cosa son los juegos olímpicos ( fechas en las que se hacen) y otra cosa sean las olimpiadas ( son el tiempo que trascurre entre unos juegos olímpicos y otros)

Comentario

Reflejo de la ****** de cultura deportiva que hay en este país. Encima luego nos creemos elite deportiva mundial. O nos enfadamos cuando la catetada apoya la Superliga de Timo.
                    No ha dicho ninguna mentira el compañero. El snowboard en España es un deporte muy minoritario y con un seguimiento casi nulo en comparación a otros muchos deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis, la f1 o las motos.

No entremos en los clasismos cuñaístas de que para poder decir que tienes cultura deportiva tienes que ser fan del snowboard o el curling.

Comentario

El Minecraft y cualquier cosita "gaming" tiene más seguimiento ya que todos los deportes españoles menos fútbol y alguna cosita gorda de baloncesto/tenis/motor

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En Youtube hay varios resúmenes oficiales: RFEF, DAZN, Rayo Vallecano, y el nuestro.
                        Sí, lo sabía! Y conozco también un par de webs en inglés que cuelgan los resúmenes antes que nadie, links que por cierto puso un forero de BW.

Pero gracias de todas formas!

Lo que me pica la curiosidad, es el porqué en medios que siempre cuelgan estos vídeos esta vez no lo han hecho, ésa era mi duda.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No ha dicho ninguna mentira el compañero. El snowboard en España es un deporte muy minoritario y con un seguimiento casi nulo en comparación a otros muchos deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis, la f1 o las motos.

No entremos en los clasismos cuñaístas de que para poder decir que tienes cultura deportiva tienes que ser fan del snowboard o el curling.
                          Que en España sea minoritario cualquier deporte que salga del futbol, es la muestra de que tenemos una cultura deportiva de ******, que nos creemos elite y somos una autentica mediocridad excepto en deportes de equipo, como se demuestra en los JJOO, donde un pais como Italia, similar a nosotros en poblacion y economia, nos da para el pelo. Por eso cada medalla olimpica española me parecen heroicidades (y mucho mas en deportes de invierno) viendo los medios tercermundisras con los que cuentan muchas veces.

Y menospreciar logros asi es la guinda del pastel. Nos creemos el ombligo del mundo, y en muchos casos no somos ni el culo, hay que viajar mas y conocer otras realidades.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Confundis baja Edad Media con la alta. Recomiendo este video.
                            Yo no soy historiador como el amigo Carmona porque 5 años en la facultad no me dieron para terminar la carrera. No doy para más. Tampoco la Edad Media era mi época favorita, en Sevilla la Edad Moderna debería ser de estudio oblogatorio, y hasta aquí. Vamos que para repasar mis conocimientos sobre feudalismo me voy a mi pequeña biblioteca antes que a YouTube.

Si tengo clara una cosa independientemente de los debates sobre los orígenes del feudalismo, el nivel de libertad de un campesino durante toda la Edad Media era nulo.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/02/22, 21:31:18.

Comentario

Entiendo que para los que consumís prensa deportiva, el tratamiento de la copa, o el tratamiento en general a cualquier equipo que no sean los dos de siempre, os indigne, yo, como no consumo, me importa un rabo negro bien gordo su tratamiento...como rabo negro gordo es el de William Carvalho, qué golazo dios.

Comentario

Que en España sea minoritario cualquier deporte que salga del futbol, es la muestra de que tenemos una cultura deportiva de ******, que nos creemos elite y somos una autentica mediocridad excepto en deportes de equipo, como se demuestra en los JJOO, donde un pais como Italia, similar a nosotros en poblacion y economia, nos da para el pelo. Por eso cada medalla olimpica española me parecen heroicidades (y mucho mas en deportes de invierno) viendo los medios tercermundisras con los que cuentan muchas veces.

Y menospreciar logros asi es la guinda del pastel. Nos creemos el ombligo del mundo, y en muchos casos no somos ni el culo, hay que viajar mas y conocer otras realidades.
                                ¿Por qué? ¿No puede ser sencillamente que a la gente esos deportes le parezcan un coñäzo?
                                Yo he viajado e incluso he residido fuera, y no por ello me va a interesarel béisbol, por ejemplo. Al final el deporte profesional no tiene otra utilidad que entretener. Y si no te entretiene, no te entretiene.

Pretender que lo que le guste a uno le tenga que gustar a todo el mundo o de lo contrario son incultos deportivos, me parece mucho más cuestionable que lo que estábamos criticando en este post, la verdad.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/22, 21:35:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X