Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tratamiento de los medios a la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Madridistas*
    De Madrid es también el Rayo y les suda la ***** lo mismo que nosotros.
    también es cierto, aunque con lso logros del Atleti si guardan un poco más las formas

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Sí y no, creo que son cosas que se retroalimentan.

      Si tú a la gente le hablas más de un equipo de la liga francesa que de la Real Sociedad (por no ir siquiera a nuestro caso) hasta el punto de que se conocen mejor sus jugadores y resultados pues lógicamente la gente va a pedir que le hablen de lo que conocen. Yo muchas veces para matar el rato prefiero ponerme un partido mediocre de la Premier antes que uno bueno de la Serie A simplemente porque sigo mucho más la liga inglesa y conozco bastante mejor las plantillas, los resultados, la historia de cada club... con esto pasa igual.

      Eso, por su parte provoca que se fomente aún más el informar del PSG antes que de la Real; porque es lo que el público pide, sí, pero también es lo que se le ha enseñado a pedir.

      Establecer qué vino antes, si el público cateto o el medio catetizador es un poco como lo del huevo y la gallina y la verdad es que en el fondo da bastante igual. Lo importante es que es un constructo que se basa en dos pilares y no se puede enfocar en uno solo de ellos.
      Puede ser.
      A mí es que no me termina de entrar en la cabeza que haya un % tan grande de población tan ïmbecil/manipulable, pero desde luego la sociedad nunca deja de sorprenderme para mal.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/22, 13:21:16.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        No es culpa de los medios, es culpa de los que los consumen.

        Este país está lleno de garrulos futbolísticos a los que les interesa más el dichoso Peseyé que cualquier equipo español que no sea uno de los de siempre.
        1: El museo más visitado en Madrid es el del Bernabéu
        2: Paris es la ciudad que más ha tirado por tierra la historia de sus equipos de fútbol. Tanto del Racing de París como del Red Star. El peseyé otro club cateto.



        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Esto es como enfadarse porque haga calor en Sevilla en agosto.
          Entiendo tu comentario pero me parece algo súper lícito e incluso necesario cabrearse por el trato que recibimos todos los equipos menos tres en los principales medios. A mí por mucho que sea considerado algo normal nunca dejará de sacarme de quicio.

          Comentario


          • #20
            Una copa del Rey sin Madrid, Barça ni Atlético es un trofeo menor para la prensa nacional.
            Pero claro, a esos equipos los habrá eliminado alguien, ¿No?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              1: El museo más visitado en Madrid es el del Bernabéu
              2: Paris es la ciudad que más ha tirado por tierra la historia de sus equipos de fútbol. Tanto del Racing de París como del Red Star. El peseyé otro club cateto.
              Ese dato me da hasta miedo. Qué espanto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                No es ya solo esos medios compañero. Te apuesto a que hoy en Telecinco, Antena 3, Deportes Custro, etc van a abrir las noticias deportivas con el Madrid y su eliminatoria ante el PSG.

                Y lo de llamarlo título menor…he llegado a leer a algunos periodistas madrileños diciendo que al Madrid le vino bien la eliminación para centrarse en lo verdaderamente importante.

                Que manera de faltar al respeto a otros clubes y aficiones. Asco de medios
                Pero la base es la misma, todas esas noticias se dan desde Madrid. Es así para todo, ¿te acuerdas de cuando nevó tanto en toda España? Pues parecía que sólo había nevado en Madrid, o la vara que dan con lo que hace o deja de hacer la comunidad de Madrid y así millones de ejemplos.

                Si a eso le unes que se vende al Madrid como el equipo del reino pues....

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Una copa del Rey sin Madrid, Barça ni Atlético es un trofeo menor para la prensa nacional.
                  Pero claro, a esos equipos los habrá eliminado alguien, ¿No?
                  Supuestamente se han dejado perder para centrarse en otras cosas.
                  Ojú ojú.

                  Comentario


                  • #24
                    Un consejo: Si lo que buscais es gente con conocimiento hablando de fútbol sin distinciones de grandeza,suscribiros al canal de Mr Underdog en youtube. El resto es basur@ hecha por paletos bufanderos.
                    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 10/02/22, 13:42:23.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Pero la base es la misma, todas esas noticias se dan desde Madrid. Es así para todo, ¿te acuerdas de cuando nevó tanto en toda España? Pues parecía que sólo había nevado en Madrid, o la vara que dan con lo que hace o deja de hacer la comunidad de Madrid y así millones de ejemplos.

                      Si a eso le unes que se vende al Madrid como el equipo del reino pues....
                      Hombre, es que en Madrid es donde mejor nieva. Y el agua de grifo muy rica también, la mejor del reino.

                      Comentario


                      • #26
                        Año 96, un programa de futbol , hablando de futbol , casi 2 horas resumiendo partidos donde los del R.Madrid y Barcelona tiene el mismo o un poco más que el resto. No se en que momento el futbolero le dejó de importar el futbol para centrarse en los SALVAME DE FUTBOL que tienen montado ahora.

                        Comentario


                        • #27
                          Al madridista medio, ya viva en Madrid en la calle Padre Damián o en Chipiona, le interesa más el nuevo tatuaje de Sergio Ramos o que gesto hizo Mbappe al ver un gol de Messi, que una semifinal de copa Rayo-Betis. Y madridistas hay muchos.

                          Los medios catalanes supongo que abrirán con Haaland, porque les vende más periódicos.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Porque los futbolistas prefieren hablar con Ibai que con "periodistas"? Es que no puedo ni entenderlo.

                            Vamos, con la calidad de periodistas que hay en lso principales diarios españoles.

                            Y periodistas buenos hay, en GOL hay muchos. Miguel Quintana, Alberto Edjogo, Daimiel etc pero esos no venden lo que venden los rancios. La cosa es que el publico de lo rancio se muere, porque lo de comprar el periodico para informarte ya es algo del pasado. La nueva sangre, los que quieren consumir calidad, buscan canales en twitch o youtube.

                            Asique no me preocupa la importancia que le den al Betis, Valencia, Sevilla u Osasuna. La tumba la cavan ellos y ya empezamos a ver la

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Entiendo tu comentario pero me parece algo súper lícito e incluso necesario cabrearse por el trato que recibimos todos los equipos menos tres en los principales medios. A mí por mucho que sea considerado algo normal nunca dejará de sacarme de quicio.
                              Pues yo sinceramente no me cabreo, es una cosa más que asumida, como cuando Floren crea la superliga para salvar el fútbol, yo para saber del Betis sé donde tengo que ir y a quien tengo que leer, y los únicos medios que me producen indignación son los de aquí, por cuñadismo, rancismo y sectarismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                No es culpa de los medios, es culpa de los que los consumen.

                                Este país está lleno de garrulos futbolísticos a los que les interesa más el dichoso Peseyé que cualquier equipo español que no sea uno de los de siempre.
                                Es un circulo vicioso. Los medios le dan publicidad al fútbol solo y también casi exclusivamente al real madrid, barcelona y At Madrid (Cuando pasa este último si que me mosquea). Luego solo venden con esos equipos y se llevan todos los derechos televisivos.

                                Cuando emerge un equipo como el betis, real sociedad (recuerdo una liga que estuvieron a punto de ganar con algunos robos) lo pisotean y no dejan que puede acaparar el lugar de los otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X