Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tratamiento de los medios a la Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje¿Porque los futbolistas prefieren hablar con Ibai que con "periodistas"? Es que no puedo ni entenderlo.
Vamos, con la calidad de periodistas que hay en lso principales diarios españoles.
Y periodistas buenos hay, en GOL hay muchos. Miguel Quintana, Alberto Edjogo, Daimiel etc pero esos no venden lo que venden los rancios. La cosa es que el publico de lo rancio se muere, porque lo de comprar el periodico para informarte ya es algo del pasado. La nueva sangre, los que quieren consumir calidad, buscan canales en twitch o youtube.
Asique no me preocupa la importancia que le den al Betis, Valencia, Sevilla u Osasuna. La tumba la cavan ellos y ya empezamos a ver la
Parece ser que los llaman "Panenkitas", cada vez que uno de estos pseudo peridistas como Roberto Gomez que esta en todos lados y solo sabe vender odio, cuando le rebate futbolisticamente siempre saltan con esa frase. Repito lo que dije antes, en algún momento a la gente le dejó de gustar el futbol, porque hay muchos periodistas que nunca hablan de futbol, hablan de peleas entre federacion y liga, enfrentamientos entre fichajes, etc etc, pero de futbol, 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Ibai es una muestra clara de la decadencia en la que nos vemos sumidos como sociedad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeVan a su público.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Para el personal que no asume que la sociedad es cambiante, como usted, lleva en decadencia desde Sumer.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 10/02/22, 16:06:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Para el personal que no asume que la sociedad es cambiante, como usted, lleva en decadencia desde Sumer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Cambiante no significa algo positivo, el progreso y la innovación pueden traer consecuencias desastrosas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
No es ya solo esos medios compañero. Te apuesto a que hoy en Telecinco, Antena 3, Deportes Custro, etc van a abrir las noticias deportivas con el Madrid y su eliminatoria ante el PSG.
Y lo de llamarlo título menor…he llegado a leer a algunos periodistas madrileños diciendo que al Madrid le vino bien la eliminación para centrarse en lo verdaderamente importante.
Que manera de faltar al respeto a otros clubes y aficiones. Asco de mediosEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 10/02/22, 16:15:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeUna copa del Rey sin Madrid, Barça ni Atlético es un trofeo menor para la prensa nacional.
Pero claro, a esos equipos los habrá eliminado alguien, ¿No?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Esa socialdemocracia traidora de la clase obrera la cuál representan los progres de hoy día como Yolanda Díaz.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo interesa real Madrid y Barcelona sea el partido que sea, y te das cuenta cuando en la radio no retransmiten o lo hacen en el canal secundario o por ejemplo el chiringuito, que hacen directo comentando los partidos de ellos dos solos. Ahora encima con el psg, donde este viernes en tele 5 dan un partido suyo de liga o no sé de que
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario