Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes K.O hasta febrero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Eso lo dices tú, los técnicos seguro que no opinan lo mismo.
    Y eso lo dices tu
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y Miguel Lopes vino a última hora porque Nelson se fué a última hora. Precisamente porque salió bien es porque no pienso que la planificación en ese sentido haya sido desastrosa. Se fué el lateral titular el último día y a las pocas horas, teniamos uno bastante mejor...
    Gran planificación sin duda... vender a última hora a tu lateral derecho titular, teniendo a nadie de suplente (si bueno, la cantera). Vuelvo a decir que menos mal que el fichaje de Lopes ha salido bien, porque si no...
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Isidoro no es Dani Alves, pero el nivel de segunda lo da, no sabía yo que los demás equipos de la categoría tuvieran fenómenos en todas las líneas. Si crees que un jugador de nivel va a estar de suplente en un equipo de segunda la llevas clara y uno de los dos tenía que serlo, o Lopes o el figura que querrías tener.
    Yo no he dicho tener un jugador de nivel de suplente, he dicho tener a alguien. Es que según eso, con tener a 11 tíos en la plantilla ya vamos sobrados, porque los 11 suplentes los subimos del filial y punto. ¿Cuantos partidos había jugado Isidoro con el primer equipo como para considerarlo jugador de la primera plantilla?

    Comentario


    • #17
      Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

      Mala noticia, se pierde el mes de Enero que menos mal que a priori los rivales son más asequibles y espero que Isidoro tenga menos trabajo.

      Comentario


      • #18
        Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

        No creeis que se lesiona demasiado? Ami me encanta pero cada partido al acabar está tocado.
        Ánimo Lopes te queremos ver lo antes posible en el campo!

        Comentario


        • #19
          Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

          Esto nos pasa por no fichar a 20 laterales derechos, *****!! En fin lo que hay que oir. A ver si nos enteramos de que Isidoro es el segundo lateral derecho que hay, nos guste o no canterano o no, es el segundop de dos tios por puestos, si se hubiera fichao a alguien más para el lateral, a Isidoro lo hubieran largao como a Toni y seguro que se estaria diciendo que si hay que ver que no se cuenta con la cantera o no se que...., se habla de canteranos como si no fueran futbolistas o yo q se, como si se dijera ea ya no tenemos a Miguel Lopes habrá que poner a un tio de la grada....

          Comentario


          • #20
            Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

            Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
            Y eso lo dices tu

            Gran planificación sin duda... vender a última hora a tu lateral derecho titular, teniendo a nadie de suplente (si bueno, la cantera). Vuelvo a decir que menos mal que el fichaje de Lopes ha salido bien, porque si no...

            Yo no he dicho tener un jugador de nivel de suplente, he dicho tener a alguien. Es que según eso, con tener a 11 tíos en la plantilla ya vamos sobrados, porque los 11 suplentes los subimos del filial y punto. ¿Cuantos partidos había jugado Isidoro con el primer equipo como para considerarlo jugador de la primera plantilla?
            Sigo sin estar de acuerdo en nada, pero bueno para eso estamos, para escuchar distintas opiniones.

            Comentario


            • #21
              Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

              Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
              Esto nos pasa por no fichar a 20 laterales derechos, *****!! En fin lo que hay que oir. A ver si nos enteramos de que Isidoro es el segundo lateral derecho que hay, nos guste o no canterano o no, es el segundop de dos tios por puestos, si se hubiera fichao a alguien más para el lateral, a Isidoro lo hubieran largao como a Toni y seguro que se estaria diciendo que si hay que ver que no se cuenta con la cantera o no se que...., se habla de canteranos como si no fueran futbolistas o yo q se, como si se dijera ea ya no tenemos a Miguel Lopes habrá que poner a un tio de la grada....
              +1000

              Comentario


              • #22
                Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Sigo sin estar de acuerdo en nada, pero bueno para eso estamos, para escuchar distintas opiniones.
                Ok, pero la próxima vez que no estés de acuerdo te ahorras el "que de tonterías hay que leer" si puedes

                Comentario


                • #23
                  Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

                  Malisima noticia, con Isidoro en el lateral tenemos un problema y ademas tampoco se ha recuperado aún Israel para el extremo, esperemos que a Isidoro le salgan buenos partidos porque de lo contrario lo vamos a pasar mal por esa banda.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

                    Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                    Esto nos pasa por no fichar a 20 laterales derechos, *****!! En fin lo que hay que oir. A ver si nos enteramos de que Isidoro es el segundo lateral derecho que hay, nos guste o no canterano o no, es el segundop de dos tios por puestos, si se hubiera fichao a alguien más para el lateral, a Isidoro lo hubieran largao como a Toni y seguro que se estaria diciendo que si hay que ver que no se cuenta con la cantera o no se que...., se habla de canteranos como si no fueran futbolistas o yo q se, como si se dijera ea ya no tenemos a Miguel Lopes habrá que poner a un tio de la grada....
                    Beñat el año que viene se merece un puesto en el primer equipo.
                    Ezequiel se lo esta ganando.
                    Miki las veces que ha jugado ha demostrado que es válido.
                    ¿Que hizo Isidoro el año pasado para ganarse ser este año uno de los 2 laterales derecho de la primera plantilla?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

                      Mel ya ha probado a Roversio en los entrenos,de momento jugara Isidoro,que cada vez tiene mas confianza y eso,se nota en el campo.
                      Lo que si es seguro,es que ofensivamente perdemos bastante.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        La buena noticia médica de la jornada se la llevó Miki Roqué, quien fue examinado ayer por un neurólogo ante los constantes problemas de lumbalgia que le afectan desde hace semanas. El central ilerdense seguirá un tratamiento específico y no se prevé que vuelva al trabajo con el grupo en condiciones plenas hasta el día 28 de diciembre,
                        ¿Y eso es una buena noticia, que lo perdemos 3 semanas más?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

                          No hizo mala temporada en el filial al igual que los que has nombrado, o ¿acaso alguno de lo que has nombrado han hecho algo diferente a lo que hizo Isidoro la temporada pasada en el filial?
                          Editado por última vez por salo1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29270-salo1907 en 15/12/10, 12:59:15.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

                            Por cierto pronta recuperación para Miguel! Ánimo crak.
                            Editado por última vez por salo1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29270-salo1907 en 15/12/10, 13:02:04.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              ¿Y eso es una buena noticia, que lo perdemos 3 semanas más?
                              Miguel Lopes, baja hasta febrero

                              ;)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Miguel Lopes K.O hasta febrero.

                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                No sé si me quieres decir que no lo dices tú sino la noticia, u otra cosa, pero vaya, que yo lo que quiero decir es que buena noticia sería que Miki pudiese jugar el sábado. Pero bueno, habrá que agarrarse a Roversio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X