Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
    Solo vengo a decir que:

Me he caido celebrando el gol.
    He tirado la mesa en la caida.
    He dejado sin cena a cuatro personas.
    He partido dos cristales.
    He partido una silla.

Y estoy en el hospital que no me puedo menear, pero me da igual. Me echan de casa fijo pero esto no me lo quita nadie hoy
    Cuéntanos más

Comentario

• Todavía me duele la garganta del berrido que solté anoche en gol Sur en el 92...

Que suerte ser bético!!

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Noche histórica (cuanto más joven se sea aún más histórica).

La final hay que ganarla por lo que estamos, por los que se fueron y por los niños.

Disfruten familia bética.
        Las caritas de los niños ayer al salir del estadio!!!! Que pasada!!! Esas lagrimillas en los ojos!!!! Ilusión!!!! Que grande es el Betis!!! Ya pueden decir que han visto a su equipo jugar una final.

Mi hija de 17 en la anterior final solo tenía un añito, la otra con 14 no había visto nunca al Betis hacer nada grande y por fin ayer.... A ver si pueden ver ganar la Copa.

Comentario

• Alguien que me pueda ayudar con el tema Covid, o decir dónde puedo encontrar más información? Ya que vivo fuera de España tendré que compaginar mi certificado Covid con el español. Cómo lo puedo hacer y qué se requiere al entrar? Dósis recibidas, test negativo. Yo también he pasado el Covid y tengo pasaporte español.
          Gracias.

.. aun me duele la garganta tras ayer. Como vi por arriba. Dónde estaba usted en el 92?
          Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 04/03/22, 12:12:28.

Comentario

• Vaya resacón.

Pues eso, que muy contento. Enhorabuena a todos

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Sigo insistiendo en que el problema es que falta frescura, y los equipos ya nos tienen cogida la matricula y nos presionan muy arriba.

Con el 0-1, empezamos a llegar mas porque el Rayo paga el cansancio y se echa atrás, ya no van a presionar arriba como locos.
              Opino lo mismo.

No es especular,es que estamos justos ahora y los rivales nos estudian bien.

Seguro que nos recuperamos pronto.

Estamos sobreviviendo en 3 competiciones con una plantilla limitada.El mérito es enorme.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/22, 13:52:51.

Comentario

• felicidades bétic@s!!
                el día de ayer fue espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                  Alguien que me pueda ayudar con el tema Covid, o decir dónde puedo encontrar más información? Ya que vivo fuera de España tendré que compaginar mi certificado Covid con el español. Cómo lo puedo hacer y qué se requiere al entrar? Dósis recibidas, test negativo. Yo también he pasado el Covid y tengo pasaporte español.
                  Gracias.

.. aun me duele la garganta tras ayer. Como vi por arriba. Dónde estaba usted en el 92?
                  Tienes que rellenar un documento:

https://www.spth.gob.es/

Si tienes las vacunas no debes tener ningún problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    Llorandoooooooooooo
                    Que manera de celebrar mi mensaje número 5000

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Tienes que rellenar un documento:

https://www.spth.gob.es/

Si tienes las vacunas no debes tener ningún problema.
                      Gracias crack! Pues parece todo más fácil a priori. Hay alguna norma diferente en Andalucía? O es todo igual por toda España ahora?

Comentario

• Yo creía que Canales habia tirado a puerta y lo que hace es pasarla atrás. El sufrimiento hubiese sido menos si en la primera parte Juanmi se la da a Fekir que estaba solo en vez de mandarla al otro lado

Comentario

• Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

Gracias crack! Pues parece todo más fácil a priori. Hay alguna norma diferente en Andalucía? O es todo igual por toda España ahora?
                          Ahora mismo nada.

Comentario

• Hablan más de fútbol y de nosotros por ahí que aquí

Comentario

• Yo no creo que se especulara con el resultado, simplemente que están al limite y los rivales saben como jugarnos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Yo creía que Canales habia tirado a puerta y lo que hace es pasarla atrás. El sufrimiento hubiese sido menos si en la primera parte Juanmi se la da a Fekir que estaba solo en vez de mandarla al otro lado
                                Y después en el 3 vs 2 con Willian José no sé la da Fekir a Juanmi que estaba solo también !!! Esa me mató

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X