Esta foto. ESTA.FOTO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeHace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy él ya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.
Mi madre sigue con nosotros, pero hace muchos años que le dió un derrame cerebral y desde entonces no es la persona que era y depende de nosotros para todo. No tiene muchas alegrías en la vida pero hoy estaba loca de emoción. Estábamos viendo Betis TV, y hay un momento que el presentador le dice a Joaquín, "te quiero Joaquín", y mi madre, que tiene muy afectada la capacidad del habla, gritó: ¡¡Y YO!!
Viva el Betis!
- 16 Me gusta
Comentario
-
Hoy hay que quitarse el sombrero con Joaquin por como ha animado a sus compañeros y por tirar del equipo en un momento tan dificil.
Ay si le entra ese mano a mano!!!
Hoy si ha sido utilizado como mas de uno hemos comentado aqui es decir los 15 o 20 minutos finales en la media punta y no desde inicio.
Ojala pueda levantar la copa, creo que nos la merecemos, pero no va a ser regalada eso seguro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Enhorabuena a todos los Beticos sobre todo a los que están fuera que aunque no sufren a los palanganas, la distancia hace que sus
alegrías y sus tristezas sean mas sentimentales.
Ya mirando vuelos para abril
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tenía conciencia como quien dice cuando vivimos esto mismo, ahora con casi 30 tacos encima estoy loco perdido.
En 2011 cuando iba con la peña siendo un chavalín a pintar los tifos de Betisweb, reveses y reveses. Aguantar que te llamen a tu puerta tus colegas por que su equipo no para de tocar plata y tu en casa encerrado, nos tocaba, era ahora, nuestra oportunidad de disfrutar esto.
Somos el maldito Betis y este es nuestro ADN. Por la ****** que nos hemos comido tantos años, por fin la vida nos da un respiro.
A vivirlo señores, nos lo merecemos.
Ahora mismo soy capaz de haceros accionistas mayoritarios de la Cruzcampo
QUE COSA MÁS GRANDEEEEEEEE
Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 04/03/22, 00:56:12.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeGracias a todos por el cariño , sois muy grandes!!! Para mí ya hemos ganado este trofeo!!!
Desde el cielo lo ha celebrado también, eso seguro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeUn poco más tranquilo, el partido no ha sido bueno, el Rayo nos tenía cogida la matricula y no sacabamos el balón ni de coña.
Pero... el Rayo solo ha tirado 1 vez a puerta, la falta del gol, tampoco era justo que se llevasen el partido. Gran partido de los 4 defensas y de Guido en las ayudas defensivas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo he notado el momento concreto en el que la he roto, cantando el himno en la celebración. he notado el clic de que mañana afónico perdío.
Justo al empezar él hay una leyenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Ha te ido momentos reguleros, pero con si edad es normal, ahora al final de temporada, parece que empieza a desempeñar el rol que debe.
Cantidad bestial, y para 15 minutos en la media punta puede ofrecer muchísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Nos vemos en La Cartuja. Pero nos toca a nosotros ya, son muchos años... Espero que este sea el año.
No creo que esos días pueda pasarme por aquí, ya haré bastante con aguantar mis nervios.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Para todos aquellos que os habeis mamadeihon durante un porrón de años a un Betis tan mediocre, para todos aquellos que ya no están , para las nuevas generaciones que no han visto a su Betis campeón y para aquellos que entran en este foto a tocar los hueveishons. Disfrutad, soñar festejad. Viva el Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
idem.
Justo al empezar él hay una leyenda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Aún no os he felicitado por el pase a la final. Enhorabuena de corazón (aunque yo quería al Rayo, entendedme) y a disfrutar de una bonita final.
No creo que esos días pueda pasarme por aquí, ya haré bastante con aguantar mis nervios.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario