Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya recuperando algo el aire.
Lo primero es que se lo merece la fiel y numerosa familia verdiblanca, 51000 hoy..un Jueves laborable...no tiene parangon.
Y que manera de ganar..que manera de hacer las cosas.
Pero ha sabido sufrir y reponerse a un mazazo mortal que era ese obus en el 81 del rayo...que tardará mucho en hacer un gol así
Se repuso, creyó, los 50000 soplaron y en el 91 llegó la Gloria.
Hay que seguir....hasta dentro de casi 2 meses se aparta esta final...que abrá que disputar y ganar.
Trabajar y luchar cono hoy, competir...y a defender el tercer puesto en Liga y a pasar en wuefa europa league ante el Franfurt alemán.
NOS LO MERECEMOS....TODOS LOS BETICOS
- 9 Me gusta
Comentario
-
Solo vengo a decir que:
Me he caido celebrando el gol.
He tirado la mesa en la caida.
He dejado sin cena a cuatro personas.
He partido dos cristales.
He partido una silla.
Y estoy en el hospital que no me puedo menear, pero me da igual. Me echan de casa fijo pero esto no me lo quita nadie hoy
- 22 Me gusta
Comentario
-
Normalmente son raros los partidos de liga que veo completos por tema de nervios y salud, pero hoy me he armado de valor
y de un cubo de tila me he sentado y no me he movido hasta que ha marcado Borja Iglesia que ya me he puesto de pie hasta el final.
Hace algunos años me dijeron que no debería ver una final del Betis por temas de salud. tengo casi dos meses para mentalizarme
habrá que hacer yoga, meditación y esas cosas de relajación porque quiero ver esa final... o al menos intentarlo.
Que la fuerza nos acompañe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Qué horas son por ahí, Bruno?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pelusa97 , me gustaría proponer como iniciativa que Betisweb se ponga en contacto con el club para que regale dos entradas y el viaje a Sevilla a ver la final a Bruno SantosBR. Creo que sería muy merecido para él y para el Club una buena estrategia de marketing.
Se merece ver la final aquí, con los suyos, con los béticos.
A todos los que apoyéis la iniciativa, por favor, dadle a me gusta para darle mayor visibilidad.
- 30 Me gusta
Comentario
-
Los pilares del equipo necesitan descanso urgentemente,los rivales también no nos dejan hacer el juego que queremos.
Hay que pensar en eso ya.
Cuanta felicidad...PASÁBAMOS DE LOCALISMOS.A disfrutarlo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/22, 00:23:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNormalmente son raros los partidos de liga que veo completos por tema de nervios y salud, pero hoy me he armado de valor
y de un cubo de tila me he sentado y no me he movido hasta que ha marcado Borja Iglesia que ya me he puesto de pie hasta el final.
Hace algunos años me dijeron que no debería ver una final del Betis por temas de salud. tengo casi dos meses para mentalizarme
habrá que hacer yoga, meditación y esas cosas de relajación porque quiero ver esa final... o al menos intentarlo.
Que la fuerza nos acompañe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Totalmente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLástima el nogol de Joaquín, pero esto es el Betis y es parte de su carrera.
Ha sido parte fundamental del gol del Betis, eterno capitán.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario