Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20220303_231339.jpg","data-attachmentid":7812292**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeHace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.A Anacoreta y Sir Arthur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeHace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.A Anacoreta y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeHace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario