Penultimo servicio del 17. Grande. No te vayas nunca!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54, Pinxaso, Pepe Isbert, Miloston, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, tanquesito, rakemitri y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeHace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.A Galleros54, Carmona y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeHace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeA por la Copa... que emocion... no pudo describir ahi... solo decir que vamos a por la Copa!! Te quiero Joaquinarte y mushooo Betisss!! A disfruchar!! Yo quiero un Betis campeooonnn!!A Galleros54, Pinxaso, Pepe Isbert, Balompédico, r4m0n, amorVERDadero, Bruno SantosBR, rakemitri y a Sir Arthur les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, Joel es un máquina haciendo vestuario, de palmerin mismo, pero vaya como lo viveA Galleros54, danibetis, Carmona, Pepe Isbert, amorVERDadero, Bruno SantosBR y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A Pinxaso, Pepe Isbert, Free, amorVERDadero, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, tanquesito, rakemitri, Caudetreba y a Sir Arthur les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeA por la Copa... que emocion... no pudo describir ahi... solo decir que vamos a por la Copa!! Te quiero Joaquinarte y mushooo Betisss!! A disfruchar!! Yo quiero un Betis campeooonnn!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeHace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.
Un cordial abrazo compañero.A Galleros54, Pinxaso y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeHace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajajaja a por la Copa Arthurito!! Vamos a por todas con nuestro equipo!! Que emocionn... me quedo sin palabras...A Galleros54, Pepe Isbert, r4m0n, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR y a Caudetreba les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeHace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario